rodius

marisasa
Invitado
hola buenas tardes a todos me acabo de registrar como nueva, llevo desde ayer leyendo muchos comentarios sobre la Rodius, yo ahora tengo una xsara picasso exclusive que me compré hace 1 año y algo e iba a cambiarla por la nueva c4 picasso, mi hermana hace poco se compró el Kiron y por cotillear a ver que coches tenía esa casa nos metimos en la página de la Ssangyong y cual fue mi sorpresa que vimos la Rodius, al principio me parecio un poco no sé si rara o fea pero cuanto mas la miraba más me gustaba empecé a ver el interior yme quedé asombrada, decidí que me la iba a comprar porque estaba indecisa entre la c4 picasso y la Carnival, todavía no la he visto físicamente, pero cumple las espectativas que a mi me gustan, ahora voy mirar presupuestos y demás porque todo lo que he mirado lo he hecho através de internet, mañana mismo me voy a verla en persona, un saludo
O.D.R.
Miles gloriosus
Buff!! creo que fué elegida coche más feo de su categoria este año.....
Ah! bienvenida al foro.
Shadowolf
Forero
Bienvenida al foro!

El coche es bueno, o eso creo, eso si, hay a algunas personas que no les hace gracia su culo! xD A mi personalmente no me desagrada, es un coche espacioso, con motor y buen equipamiento. Eso si, si lo compras, en negro no por dios XD
marisasa
Invitado
pués fíjate que mi marido lo quiere en negro siempre está con los coches en negro yo soy más de colores y me gustaba más el azul
marisasa
Invitado
gracias a todos por la bienvenida, ya sé que fue elegido el coche más feo del año en Gran Bretaña
Shadowolf
Forero
Modo ironia: ON

Y que? Si los britanicos tienen un gusto por los coches y una punteria!!! fijate en sus Rovers, qe han triunfado.

Modo ironia: OFF

marisasa
Invitado
sí, desde luego, lo que necesito es más información del Rodius, hasta ahora he leido muchos comentarios, buenos y malos pero eso es como todo, he estado mirando la limited y he encontrado varios precios, necesito que alguién me aconseje un poco
XaN1
ForoCoches: Miembro
Hola, bienvenida. Aquí en foros hay mazo de información sobre el Rodius. A mi personalmente no me gusta su estética, pero reconozco q por dentro es una "casita" y con su motor Mercedes tiene q ser la caña.
Supongo q amigos como Wahoo o alguno así podrá ayudarte, entre otros compañeros tb.
Un Deportivo Saludo.
monzagpz
Invitado
puedes elejir lo contrario del negro mira mi avatar es blanco y muy limpio.el mio es con cambio manual, pero si pudiera dar marcha atras melo compraria automatico
Wahoo
Debo de ser la oveja negra (lo tengo en negro además), pero a mí el automático no me convence. Aún si fuese un DSG..., pero lo encuentro muy "resbaladizo" y 2.300 € lo veo caro.

Saludos
xaneti
Pues a mi me gusta el rodius, me pasó lo mismo que a ti, fue verlo por dentro y alucine, un microbus!!, lastima que no me cabe en el parking, tendria que buscarme otro sitio para la moto.

Lo mas seguro que acabe con el Picasso.
Eso si, el mejor color para el rodius, el negro. Disimula el cristal trasero.
CarlosA
http://www.cideco.es
hombre...digo, mujeeerrr...al fin una chica da la cara al foro...que por aqui solo se decia que eran las que decidian, pero nunca escribian...bienvenida
md11
El nuevo C4 Picasso es mucho mas coche que el Rodius, simplemente por cuestiones de seguridad descartaba al coche Coreano. El Rodius no deja de ser un coche antiguo, lleva el bastidor de la clase S de hace 10 años, y el motor mas o menos lo mismo.
xaneti
Tambien estoy de acuerdo con Md11.
Lo descarté tambien porque tenia lagunas de equipamiento tipicas de coche antiguo, como por ejemplo, que no puede llevar Xenon o Isofix. está claro que el Picasso es el mejor en este sentido, ya que es el ultimo en llegar y va cargado de equipamiento.
Eso si, si necesitas espacio no se pueden comparar
jmpm
Invitado
Todo depende de lo que necesites, yo buscaba algo para circular tranquilo con siete plazas y maletero, y la verdad, aparte de algunas furgonetas adaptadas y otros de presupuesto inalcanzable éste era el unico que encontré, bueno que encontraré cuando quiera llegar a puerto, ya que el básico (las mejoras del intermedio no me hacen falta y para el 4X4 no me llega) en negro no lo había en stok. Todo depende de la forma de conducir y el espacio que necesites.
Wahoo
Cita de md11
El nuevo C4 Picasso es mucho mas coche que el Rodius, simplemente por cuestiones de seguridad descartaba al coche Coreano. El Rodius no deja de ser un coche antiguo, lleva el bastidor de la clase S de hace 10 años, y el motor mas o menos lo mismo.
No estoy de acuerdo. El bastidor, partiendo de la base del M.B. Clase "S", que no está nada mal, deja a años luz a otros bastidores y esquemas de suspensiones, pese a sus años.

En cuanto al motor, los Mercedes lo montaban hasta hace un año. (ambas partes están retocadas por Ssangyong).

Se podría comentar lo mismo del bastidor de las "primas", que tiene también unos añitos y sin embargo sigue siendo muy bueno, o del motor 1.9 TDI de VAG.

Conste que el nuevo C4 Picasso me encanta. Ojalá salga bueno y no de fallos con toda la tecnología que incorpora, pero siendo Citroën y nuevo, pues como que me lo pensaba...

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de marisasa
hola buenas tardes a todos me acabo de registrar como nueva, llevo desde ayer leyendo muchos comentarios sobre la Rodius, yo ahora tengo una xsara picasso exclusive que me compré hace 1 año y algo e iba a cambiarla por la nueva c4 picasso, mi hermana hace poco se compró el Kiron y por cotillear a ver que coches tenía esa casa nos metimos en la página de la Ssangyong y cual fue mi sorpresa que vimos la Rodius, al principio me parecio un poco no sé si rara o fea pero cuanto mas la miraba más me gustaba empecé a ver el interior yme quedé asombrada, decidí que me la iba a comprar porque estaba indecisa entre la c4 picasso y la Carnival, todavía no la he visto físicamente, pero cumple las espectativas que a mi me gustan, ahora voy mirar presupuestos y demás porque todo lo que he mirado lo he hecho através de internet, mañana mismo me voy a verla en persona, un saludo
Dejando a un lado la estetica,el Rodius es buena compra,buen motor, bastante equipado, bien terminado y muy comodo, y no te preocupes porque el motor ya no se haga o el bastidor sea viejo, el de las primas , como te dice Wahoo tiene sus años y con el de la Espace es de los mejores,por otra parte si no necesitas tanto espacio ,la C4 Picasso o la Carnival que vienen mas equipadas que el rodius y son mas nuevas,son muy buenas opciones, lo unico malo del C4 seria que es "demasiado nuevo" y todos los coches en mayor o menor medida sufren de problemas de juventud,s2
marisasa
Invitado
Hola a todos gracias por vuestra ayuda, esta tarde por fin he ido a verlo en persona y he decidido que me lo quedo me han dado un presupuesto de 29.000 € por el limited automático matriculandola como mixta el color todavía no lo he elegido porque mi marido se empeña en el color negro, a mi me gusta otro color y no me importa que tarden dos meses o tres en dármela, estoy a ver si convezco a mi marido para que lo saquemos en color beige, pero bueno!!!!!!!!!!!! de todas maneras voy a mirar en + concesionarios, no sé si me podrán mejorar el precio, si alguien lo ha sacado en Madrid por menos precio me lo podría decir? muchas gracias
Wahoo
Cita de marisasa
Hola a todos gracias por vuestra ayuda, esta tarde por fin he ido a verlo en persona y he decidido que me lo quedo me han dado un presupuesto de 29.000 € por el limited automático matriculandola como mixta el color todavía no lo he elegido porque mi marido se empeña en el color negro, a mi me gusta otro color y no me importa que tarden dos meses o tres en dármela, estoy a ver si convezco a mi marido para que lo saquemos en color beige, pero bueno!!!!!!!!!!!! de todas maneras voy a mirar en + concesionarios, no sé si me podrán mejorar el precio, si alguien lo ha sacado en Madrid por menos precio me lo podría decir? muchas gracias
El precio es razonable. Hazle caso a tu marido....aunque al final será el que tú digas, como siempre decidís vosotras... . ¿qué color es el beige?...el dorado?...Tu marido y yo tenemos buen gusto, vete a por el negro.

Saludos y bienvenida.
marisasa
Invitado
Cita de Wahoo
El precio es razonable. Hazle caso a tu marido....aunque al final será el que tú digas, como siempre decidís vosotras... . ¿qué color es el beige?...el dorado?...Tu marido y yo tenemos buen gusto, vete a por el negro.

Saludos y bienvenida.
sí es el dorado, pero tiene el 100 % de posibilidades de que sea negro porque a mi marido no hay quién le baje del burro pero bueno el coche lo he elegido yo así que...............
favila
Cita de marisasa
sí es el dorado, pero tiene el 100 % de posibilidades de que sea negro porque a mi marido no hay quién le baje del burro pero bueno el coche lo he elegido yo así que...............
Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡Que alegría una mujer ,no tanto tío,que aquí alguno se le nota que pierde aceite no va por tí estupendo.

Color el mío negro,a mí no me quedó más remedio,pero ví el otro día un color champán o dorado una pasada,el negro es lo más sucio del mundo,luego siempre hay una buena persona que no sabe quien es u padre y te hace un arañazo.

Mira en varios concesionarios te puedes llevar una sorpresa,de unos 3.000 euros es final de año.

No hace falta ir solo llama y a cojer precios.

Saludos
jmpm
Invitado
Es un precio que esta dentro de lo que suelen pedir en los concesionarios, yo miraría por internet, hay paginas que suelen hacer descuentos ya que dirigen todos sus clientes a unos pocos concesionarios y así sacan mejores precios.
marisasa
Invitado
Cita de favila
Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡Que alegría una mujer ,no tanto tío,que aquí alguno se le nota que pierde aceite no va por tí estupendo.

Color el mío negro,a mí no me quedó más remedio,pero ví el otro día un color champán o dorado una pasada,el negro es lo más sucio del mundo,luego siempre hay una buena persona que no sabe quien es u padre y te hace un arañazo.

Mira en varios concesionarios te puedes llevar una sorpresa,de unos 3.000 euros es final de año.

No hace falta ir solo llama y a cojer precios.

Saludos
gracias, eso es lo que voy a hacer a ver si por teléfono me dan los precios, a mi me gusta también el color champán pero, al final me voy a tener que aguantar con el negro ya lo verás, mi marido trabaja en una cementera y sabe lo que es tener un coche un poco oscuro pero si le va la marcha que se le va a hacer ¡ lo va a lavar él!
saludos

marisasa
Invitado
Cita de jmpm
Es un precio que esta dentro de lo que suelen pedir en los concesionarios, yo miraría por internet, hay paginas que suelen hacer descuentos ya que dirigen todos sus clientes a unos pocos concesionarios y así sacan mejores precios.
Sí, también estoy echando un vistazo por internet a ver que puedo sacar encontré una página que no me acuerdo como se llama y estoy esperando respuesta, gracias S2
marisasa
Invitado
Cita de monzagpz
puedes elejir lo contrario del negro mira mi avatar es blanco y muy limpio.el mio es con cambio manual, pero si pudiera dar marcha atras melo compraria automatico
Hola, he visto tu avatar a mi me parece chulo, le resalta lo que es la parte de atrás que es lo que me gusta a mí yo lo he elegido automático, lo que ahora tendré es que acostumbrarme a las medidas y al automático
Saludos

marisasa
Invitado
hola a todos, esta tarde he podido sacar la última oferta por 28.600 E en un concesionario, creo que está bien porque he llamado a dos o tres y me preguntaban cual era el último precio que me habían dado y al final me han dado este y en alguno me han dicho que me habían dado un buen precio, saludos
NachoPH
Bienvenida al foro, Marisa. Sin duda es una gran coches y todo el mundo que lo tiene por aquí está encantado. o que ya me cuesta entender más es que te guste estéticamente ;-)))
marisasa
Invitado
Cita de NachoPH
Bienvenida al foro, Marisa. Sin duda es una gran coches y todo el mundo que lo tiene por aquí está encantado. o que ya me cuesta entender más es que te guste estéticamente ;-)))
gracias, bueno mirándolo varias veces como que ya te haces, el primer coche que tuve era un zx y no me gustaba nada pero mirándolo varias veces al final te gusta, la estética del rodius es algo fuera de lo común y al principio a simple vista me pego una patada a la vista algo bárbara pero la verdad es que es muy amplio y confortable S2
Wahoo
Yo, cuando me comentó mi mujer que nos comprásemos uno...le comenté que era espantoso, que ni de coña ....(tenía un Alfa GT)...

Con el tiempo le he cogido mucho cariño, por lo versátil que resulta y el no agobiarme cuando salimos de viaje (por el equipaje y las compras en el lugar de destino), ... mis "caprichos" en Leroy Merlin......me cabe de todo.... ...los perros al veterinario....invasión de niños en cumpleaños........Al final, hasta lo veo bonito...

Saludos
marisasa
Invitado
Cita de Wahoo
Yo, cuando me comentó mi mujer que nos comprásemos uno...le comenté que era espantoso, que ni de coña ....(tenía un Alfa GT)...

Con el tiempo le he cogido mucho cariño, por lo versátil que resulta y el no agobiarme cuando salimos de viaje (por el equipaje y las compras en el lugar de destino), ... mis "caprichos" en Leroy Merlin......me cabe de todo.... ...los perros al veterinario....invasión de niños en cumpleaños........Al final, hasta lo veo bonito...

Saludos
Hombre a mi al principio me pasó lo mismo pero la cuestión es verlo repetidamente, pasa como todo, algunas veces hay cosas que no te gustan pero te las meten tanto por los ojos que al final te acaba pareciendo lo más maravilloso del mundo, a veces pasa lo contrario te gusta algo y luego le sacas más fallos que a una escopeta de feria, yo invasión de niños no, porque solo tengo 2 pero cuando me junto con mi hermana ya somos demasiados y mi hermana de momento solo tiene 2 niños pero va a por 2 más y eso sin contar el perro saludos
← A Monovolúmenes