Compro Colecciones enteras 1:18 DUKE2013
25-jul-2016 10:31
|
Pues lo dicho, compro tu colección o parte de ella. Cansado de los mismos coches? quieres renovar vestuario? falta de espacio? discusiones con la parienta? te hace falta un dinerito? Te compro la colección entera o parte de ella, un lote...Me desplazo a tu casa y pago en efectivo, mándame un privado y lo hablamos |
25-jul-2016 12:27
| Ya hablé con el, no hubo trato ni por 80 ni por 3 al final no los queria vender o a precio ebay.... |
25-jul-2016 13:10
|
hace unos meses pensé en quitarme la parte de "calle" de mi colección de ferraris....la verdad, ya había abandonado la idea, pero este hilo me suscita mucha curiosidad... Como sería el asunto????? te paso la lista de las piezas que me quiero desprender y me haces una oferta o como funciona? Saludos. |
25-jul-2016 19:52
|
hace unos meses pensé en quitarme la parte de "calle" de mi colección de ferraris....la verdad, ya había abandonado la idea, pero este hilo me suscita mucha curiosidad...
Como sería el asunto????? te paso la lista de las piezas que me quiero desprender y me haces una oferta o como funciona? Saludos. @duke2013 estos son los enlaces a mis ventas, échales un vistazo y envíame un privado, por favor: http://www.forocoches.com/foro/showt...836&highlight= http://www.forocoches.com/foro/showt...821&highlight= Un saludo. |
25-jul-2016 20:01
|
Yo también estaría interesado, tengo un lote de miniaturas que no consigo vender y me interesaría saber cómo lo haces. Este es el enlace de mi hilo de ventas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4549990 Digo lo mismo que el compañero Sr. Barragán, cuando puedas le echas un vistazo y me dices algo por privado, gracias |
25-jul-2016 20:12
|
Yo me deshago de la parienta, acepto colecciones como parte de pago, ya está bien de siempre quitar nuestras cosas mientras ellas almacenam cantidades ingentes de bolsos y zapatos que no estrenan en michas ocasiones. Modo troll off: Comprador/vendedor de toda confianza, un tío grande este Duke! |
25-jul-2016 21:24
|
Yo me deshago de la parienta, acepto colecciones como parte de pago, ya está bien de siempre quitar nuestras cosas mientras ellas almacenam cantidades ingentes de bolsos y zapatos que no estrenan en michas ocasiones.
Modo troll off: Comprador/vendedor de toda confianza, un tío grande este Duke! +1 , aunque un poco mariquita.jeje |
25-jul-2016 22:13
| venderlos si, malvenderlos no, de hecho sigo vendiendo coches y muchos a foreros pero a un precio de mercado |
26-jul-2016 00:03
| Discrepo!! En mi caso, todos los precios q me has dado son precios ebay i/o superiores. |
26-jul-2016 08:53
|
Me sumo a la consulta, como sería comprar parte de mi colección? Tengo unos 25 modelos en venta, más otros pocos que podría añadir. Saludos !! |
26-jul-2016 09:20
|
Vamos a ver. Un tipo que te compra la colección de un plumazo o gran parte de ella, obviamente no es para pagarla a precios inflados/ebay, etc etc puede que te quedes alguna pieza para tu colección, pero lo demás, como es obvio, sale y ya que desembolsa un pastizal algo de beneficio deberá tener. El interesado en vender obtiene un dinero de inmediato y el comprador obtiene un pequeño margen de beneficio para poder seguir con esta actividad, tan respetable como cualquiera a la que acostumbramos a diario. Si comprasteis coches a 20€ que ahora cotizan a 50€, y pretendéis sacar esos 50 o más creo que este no es vuestro hilo. Y no, no compra colecciones "malpagando" al personal, lo sé de buena tinta. Lo que pasa aquí es que lo que unos llaman mal vender es a querer quitarse 300 coches de golpe que costaron 20 por 50 unidad, sin estar nuevos, con defectos, sin caja, llenos de mierda, etc etc... Ya no es comprar la colección de golpe, también hay detrás un trabajo que hay que pagar en restaurar modelos, repararlos, ponerles espejos que no traen, pulir cristales, pulir carrocerías, muuuuuchas cosas que no se ven, pero que hay que hacerlas. Por no hablar de tener sitio para almacenar, inventariar, bla bla bla Donde gente ve un "buscachollos" yo veo a un empresario buscando el mejor producto, en el mejor estado posible, la mejor calidad posible y con margen de beneficio. ¿Quien va a querer comprar colecciones enteras para sacar del apuro a los dueños de esas colecciones a cambio de nada? Es de lógica. |
26-jul-2016 09:25
| Por pedir pide lo q creas oportuno...q lo vendas es otra cosa, vaya preguntas xDD |
26-jul-2016 10:13
|
Vamos a ver. Un tipo que te compra la colección de un plumazo o gran parte de ella, obviamente no es para pagarla a precios inflados/ebay, etc etc puede que te quedes alguna pieza para tu colección, pero lo demás, como es obvio, sale y ya que desembolsa un pastizal algo de beneficio deberá tener. El interesado en vender obtiene un dinero de inmediato y el comprador obtiene un pequeño margen de beneficio para poder seguir con esta actividad, tan respetable como cualquiera a la que acostumbramos a diario.
Si comprasteis coches a 20€ que ahora cotizan a 50€, y pretendéis sacar esos 50 o más creo que este no es vuestro hilo. Y no, no compra colecciones "malpagando" al personal, lo sé de buena tinta. Lo que pasa aquí es que lo que unos llaman mal vender es a querer quitarse 300 coches de golpe que costaron 20 por 50 unidad, sin estar nuevos, con defectos, sin caja, llenos de mierda, etc etc... Ya no es comprar la colección de golpe, también hay detrás un trabajo que hay que pagar en restaurar modelos, repararlos, ponerles espejos que no traen, pulir cristales, pulir carrocerías, muuuuuchas cosas que no se ven, pero que hay que hacerlas. Por no hablar de tener sitio para almacenar, inventariar, bla bla bla Donde gente ve un "buscachollos" yo veo a un empresario buscando el mejor producto, en el mejor estado posible, la mejor calidad posible y con margen de beneficio. ¿Quien va a querer comprar colecciones enteras para sacar del apuro a los dueños de esas colecciones a cambio de nada? Es de lógica. Tienes razón, pero ya sabemos como funciona el tema de la especulacion por aqui... |
26-jul-2016 10:21
| Sin ir más lejos, ahora mismo se está vendiendo un 124 de Otto por 215 euros. Hace una semana y media se vendió otro por 110 euros con envío. |
26-jul-2016 10:35
|
Vamos a ver. Un tipo que te compra la colección de un plumazo o gran parte de ella, obviamente no es para pagarla a precios inflados/ebay, etc etc puede que te quedes alguna pieza para tu colección, pero lo demás, como es obvio, sale y ya que desembolsa un pastizal algo de beneficio deberá tener. El interesado en vender obtiene un dinero de inmediato y el comprador obtiene un pequeño margen de beneficio para poder seguir con esta actividad, tan respetable como cualquiera a la que acostumbramos a diario.
Si comprasteis coches a 20€ que ahora cotizan a 50€, y pretendéis sacar esos 50 o más creo que este no es vuestro hilo. Y no, no compra colecciones "malpagando" al personal, lo sé de buena tinta. Lo que pasa aquí es que lo que unos llaman mal vender es a querer quitarse 300 coches de golpe que costaron 20 por 50 unidad, sin estar nuevos, con defectos, sin caja, llenos de mierda, etc etc... Ya no es comprar la colección de golpe, también hay detrás un trabajo que hay que pagar en restaurar modelos, repararlos, ponerles espejos que no traen, pulir cristales, pulir carrocerías, muuuuuchas cosas que no se ven, pero que hay que hacerlas. Por no hablar de tener sitio para almacenar, inventariar, bla bla bla Donde gente ve un "buscachollos" yo veo a un empresario buscando el mejor producto, en el mejor estado posible, la mejor calidad posible y con margen de beneficio. ¿Quien va a querer comprar colecciones enteras para sacar del apuro a los dueños de esas colecciones a cambio de nada? Es de lógica. Es lógico, no sé qué espera la gente...
|
26-jul-2016 11:17
|
110 con envió lastima no haberme enterado sino lo habría pillado, 110 aún esta aceptable, pero 215
|
26-jul-2016 11:51
|
Cono bien han comentado, es una forma bastante buena de que comprador y vendedor salgan beneficiados, pero como es normal, el comprador tiene que tener su margen de beneficio por todo lo que una compra grande conlleva.... Riesgo económico, tiempo invertido en actualizar post, tratar con los vendedores, preparar envíos, etc.... La persona que este interesada en algo así, es porque le interesa sacrificar algo de dinero en favor del servicio que da la otra persona, no puede pretender sacar máximo beneficio del negocio... Mucha suerte con el post!! |
26-jul-2016 23:49
| Pues ahi lo tienes, puedo comprender que quieras ganar algo (que tampoco deberian de ser asi las cosas, esto es un hobby y como tal no deberia de usarse como negocio o "sacadinero") aun así, pedir semejante pastizal por ese modelo pues no es de recibo, con la excusa de" es su maqueta y puede pedir lo que quiera por ella, si llega algún incauto y se lo da... " se estan viendo auténticas burradas. A lo que iba, como se ha comentado, si una persona se molesta en comprar jna coleccion entera, se debe pensar que es el comprador el que corre con el riesgo de tratar con compradores, restauradores y demases. |
27-jul-2016 00:54
|
Pues ahi lo tienes, puedo comprender que quieras ganar algo (que tampoco deberian de ser asi las cosas, esto es un hobby y como tal no deberia de usarse como negocio o "sacadinero") aun así, pedir semejante pastizal por ese modelo pues no es de recibo, con la excusa de" es su maqueta y puede pedir lo que quiera por ella, si llega algún incauto y se lo da... " se estan viendo auténticas burradas. A lo que iba, como se ha comentado, si una persona se molesta en comprar jna coleccion entera, se debe pensar que es el comprador el que corre con el riesgo de tratar con compradores, restauradores y demases.
|
27-jul-2016 06:17
|
Hola no se si te interesarian estos modelos,estan perfectos y con sus cajas,y cuanto ofrecerias por ellos. Mercedes 300 sl alas de gaviota color blanco de kyosho 1:18. Mercedes cla45 amg de gt spirit color rojo. Mercedes cls 63 amg shooting brake color azul de gt spirit. Ya me dices si te interesan.gracias. |
27-jul-2016 08:11
| A mi me quedan por vender de mi colección 2 Mclaren F1 de UT models con la decoración Fina en perfecto estado y con caja más un Porsche Cayenne de maisto sin caja. Si te interesa pasate por mi hilo de ventas y me dices. |
27-jul-2016 13:57
|
Pues ahi lo tienes, puedo comprender que quieras ganar algo (que tampoco deberian de ser asi las cosas, esto es un hobby y como tal no deberia de usarse como negocio o "sacadinero") aun así, pedir semejante pastizal por ese modelo pues no es de recibo, con la excusa de" es su maqueta y puede pedir lo que quiera por ella, si llega algún incauto y se lo da... " se estan viendo auténticas burradas..
|
27-jul-2016 21:40
|
Pues ahi lo tienes, puedo comprender que quieras ganar algo (que tampoco deberian de ser asi las cosas, esto es un hobby y como tal no deberia de usarse como negocio o "sacadinero") aun así, pedir semejante pastizal por ese modelo pues no es de recibo, con la excusa de" es su maqueta y puede pedir lo que quiera por ella, si llega algún incauto y se lo da... " se estan viendo auténticas burradas. A lo que iba, como se ha comentado, si una persona se molesta en comprar jna coleccion entera, se debe pensar que es el comprador el que corre con el riesgo de tratar con compradores, restauradores y demases.
muchas de las cosas que vende son sin caja por que con tiempo y paciencia la vendera aqui o en ebay. la culpa es del tonto que compra y en algunos casos que le vende. estos hilos son el gran cancer de este hobby. |
27-jul-2016 22:02
|
estos son unos sanguijuelas, por ejemplo el creador de este hilo vende un ferrari roto(el dice dos tonterias, pero es un coche roto sin caja de color verde por 180 euros Kyosho, la caja ya la vendera aparte por 30 euros.
muchas de las cosas que vende son sin caja por que con tiempo y paciencia la vendera aqui o en ebay. la culpa es del tonto que compra y en algunos casos que le vende. estos hilos son el gran cancer de este hobby. Los he visto con mis propios ojos. |

Es lógico, no sé qué espera la gente...