Adesion Al CompaÑero El Estupendo
04-nov-2006 23:34
Por motivos que todos conocemos,el compañero,amigo y maestro,nos a dejado sin supresencia,gracía sin igual,y clases magistrales. Pido a todos que se le anime a continuar con nosotros,ya que si no esto no va ser lo mismo. Saludos |
05-nov-2006 00:14
|
Que a pasado con CarlosA, yo no me he enterado, no habras sido tan ca...on de llamar inmigracion. juer sin haberlo preparado me ha salido un pareado |
05-nov-2006 00:26
..pero que le ha pasado a CarlosA? que se ha pillado algun mosqueo o que? dudo de que se lo tome en serio, el siempre esta de cachondeo y no creo que nos deje tiraos porque lo mato![]() , supongo que habra sido algo un cabreo temporal por alguna tonteria,Venga CarlosA que tu presencia en este subforo es primordial y sin ti esto se va a la mierda, ya sabes esto es una cadena como si fuera una familia, un abrazo campeon y espero que lo que se te haya pasao por la cabeza se te olvide pronto que dias malos tenemos todos,s2
|
Editado: 05-nov-2006 00:38 -
05-nov-2006 00:43
Va vuelve....que tienes barra libre en nuestro "selecto club " del Rodius..... , que es más variopinto que la taberna de la Guerra de las Galaxias....mira por donde, sin pensarlo....... , si ya decía yo......
|
05-nov-2006 23:57
pero que ha pasado? si aqui estamos para hablar, aprender y pasarlo bien.... Animo CarlosA
|
06-nov-2006 09:13
|
por el titulo ya sabia que tenia que ser favila...a ver si no me cambias el nick...si al final todo el mundo me conocerá con ese sobrenick (igual que al tochos, jeje) respecto al tema del hilo....creo que ya somos varios quemados...y por lo que leí , varios jodidos con los del "clus" de los "selectos". Menos mal que el boss no les puso chincheta, que si no a ver quién cojones los aguanta sigo leyendolos...pero no me han quedado muchas ganas de seguir interviniendo...pero bueno, alguna de vez en cuando... saludos y gracias por los animos PD: cambié el avatar por mi sueño de coche...y para joder a los que les dije que con este les pasaría por encima y luego me los metería en el maletero...(y no soy de los que amenaza sin cumplir,jeje) |
06-nov-2006 11:37
HA VUELTO!!! HA VUELTO!!!!! Juer, poder de convicción el de Maese Favila!!! Por cierto, y seguro que esto le da más ánimos a El Estupendo..... habrás querido decir adhesión, no?? ![]() Venga, un abrazoooo |
Editado: 06-nov-2006 12:04 -
06-nov-2006 11:48
Estupendo,talamte......que luego se nos nota el barrio La formación en EE.UU se tiene que notar,...... Besos
|
06-nov-2006 14:30
si petisil, si....adhesión....por eso supe que este post lo abrió favila a pesar de ser un buen tío....a ver si cuando vuelva matraka de sus eternas vacaciones ....hacemos otra encuesta para pagarle a este señor (a favila) una secretaria para que le escriba los post del foroya no digo arreglarle la ortografía porque eso es mas difícil y a él le hará menos gracia (sobre todo si la secretaria está de buen ver) ![]() PD: Para que no se note el barrio: a estos estimados señores les cogeré con mi elevado vehículo y sobrepasaré por encima de sus cabezas.....pero luego de tanta finura en decirlo...me cagaré en su p... madre |
Editado: 06-nov-2006 14:32 -
21-nov-2006 22:45
Retomo este post para ver si vuelves, desarmado... , y de buen rollo, .Joder, no merece la pena este tipo de mosqueos...Tus aportaciones ayudan. Venga, ánimo. Saludos P.D. Tengo que ir por Vigo, no puedo precisar cuándo. Te pego un toque, nos tomamos algo por la Piedra, que hace siglos que no voy.... Un abrazo |
21-nov-2006 23:58
|
Cita de Wahoo
Retomo este post para ver si vuelves, desarmado...
, y de buen rollo, .Joder, no merece la pena este tipo de mosqueos...Tus aportaciones ayudan. Venga, ánimo. Saludos P.D. Tengo que ir por Vigo, no puedo precisar cuándo. Te pego un toque, nos tomamos algo por la Piedra, que hace siglos que no voy.... Un abrazo |
22-nov-2006 01:10
Haber Estupendo no te hagas de rogar,majo . Prepara algo en Mondariz y hacemos una KKDD en el Balneario. Si ves que tal,quedamos en Sanabria,a comer un chuletón de los de verdad(de los de rico) Un abrazo |
22-nov-2006 11:07
|
Cita de ANDOSILLO
Coño, avisa cuando subas, no sea que ande por alla,jeje,s2
Saludos |
22-nov-2006 11:28
|
Cita de Wahoo
Por supuesto. Cuando suba os lo digo a todos los de la zona.
Saludos Y si no va nadie nos vamos Alsmp y yo. Saludos |
..pero que le ha pasado a CarlosA? que se ha pillado algun mosqueo o que? dudo de que se lo tome en serio, el siempre esta de cachondeo y no creo que nos deje tiraos porque lo mato
y espero que lo que se te haya pasao por la cabeza se te olvide pronto que dias malos tenemos todos,s2
" del Rodius.....
, que es más variopinto que la taberna de la Guerra de las Galaxias....mira por donde, sin pensarlo.......
, si ya decía yo......
....hacemos otra encuesta para pagarle a este señor (a favila) una secretaria para que le escriba los post del foro
.