¿noticias nuevo impuesto a monovolumenes?
04-nov-2006 14:57
|
hola me desvirgo hoy en el foro aunque hace semanas que os sigo,el año que viene seguramente nos cambiaremos nuestro familiar por un monovolumen casi seguro un (scenic). mi pregunta es en relacion a la noticia de que en Inglaterra han implantado un impuesto a todo terrenos y monovol... y como no en nuestro pais se ollen campanas de copiarlo ¿sabeis algo? |
06-nov-2006 18:59
|
mandei, aqui de momento mi no saber,pero si es malo para el ciudadano y las familias numerosas seguri que lo aplican, ya se sabe hay que marginar lo normal y convencional y enaltecer lo anormal y a los idem que es lo progre. Pensativo si que mas dejao xq quien tiene una janolumen creo que es por necesidad, yo si no fuera por la familia tendria un thesis seguramente pero... S2 |
06-nov-2006 20:51
No creo que se imponga el impuesto ese que citas a los monovolumenes porque se aprovecha mejor el número de plazas en un vehiculo de estas caracteristicas que en un vehiculo que no es monovolumen. Aunque todo es posible. En fin, que no lo oigan las altas instancias...
|
06-nov-2006 22:50
|
Pues que despues de ver la última con el tema del agua, no lo veo tan absurdo que se les ocurra copiar a los ingleses. Un saludo |
07-nov-2006 22:04
| gracias a todos por responder.espero que no sea asi y nos jodan con otro impuesto mas a parte de los que ya tenemos.y mas ahora que tambien he decidido apuntarme al club de los monovolumenes. |
07-nov-2006 22:13
| p.d. el monovolumen que nos pensamos comprar es un "gran scenic" 1.5 dci105c.v. y tengo dudas de si el motor se quedara corto vosotros que pensais. |
08-nov-2006 10:56
|
Cita de mikibcn
p.d. el monovolumen que nos pensamos comprar es un "gran scenic" 1.5 dci105c.v. y tengo dudas de si el motor se quedara corto vosotros que pensais.
Saludos. p.d. www.clubscenic2.com |
08-nov-2006 11:06
| yo tengo entendido algo parecido a que van a subir el impto matriculación al 17% aprox para todos los motores superiores a 2000cc, el 12% entre 1600 y 2000cc y 7% inferior a 1600cc. De todas formas no parece lógico teniendo en cuenta que en europa querían quitar los imptos de matriculación y cambbiarlos por una tasa anual según la ecología del vehiculo, de manera que habría un nuevo impuesto anual como el de el ayuntamiento pero muucho mas caro |
08-nov-2006 12:56
|
No sé... si lo ponen es tan fácil como hacer todos piña y q ni Dios lo pague. Q les dén por el culo, q son unos hijos de puta. Sube todo, absolutamente todo, y dicen q tenemos los impuestos muy por debajo de la media Europea. No te jode? Y los sueldos también. Vaya mierda de sueldos q tenemos... o no? al final, entrar en Europa fue un error enorme y todos nos la metieron doblada. Ahí queda eso. Un Deportivo SAludo |
08-nov-2006 17:51
|
Cita de XaN1
No sé... si lo ponen es tan fácil como hacer todos piña y q ni Dios lo pague. Q les dén por el culo, q son unos hijos de puta. Sube todo, absolutamente todo, y dicen q tenemos los impuestos muy por debajo de la media Europea. No te jode? Y los sueldos también. Vaya mierda de sueldos q tenemos... o no?
al final, entrar en Europa fue un error enorme y todos nos la metieron doblada. Ahí queda eso. Un Deportivo SAludo calmaaaaaaaaaaaa que sabes que tus amigos del gobierno te quieren para y despues , pero en el fondo te , aunque PD:esto de los emoticonos es la ostia de expresivo
|
08-nov-2006 17:59
|
Cita de CarlosA
calmaaaaaaaaaaaa que sabes que tus amigos del gobierno te quieren para y despues , pero en el fondo te , aunque PD:esto de los emoticonos es la ostia de expresivo ![]() tal vez me cambie el nick por Cabreadus... pero la verdad es q no saben ya q hacer para chorizarnos la pasta. S2 |
08-nov-2006 18:37
|
Si ponen un impuesto a los monovolúmenes, que lo dudo, porque con la manga ancha para matricular como mixto, ahora los están beneficiando, sería para los grandes: Desde C4 Picasso o los Eurovan hacía arriba. El Scenic se llama monovolumen por diferenciarlo de las berlinas Megane, pero es un coche familiar normal y corriente y nada justifica discriminarlo con impuesto. |
11-nov-2006 00:43
|
Pués vaya, me quitan de Fumar, de Beber, de conducir, de salir con mi moto por el campo, de llevar a mi hijo conmigo en el camión, de ducharme al venir de trabajar, y ahora me quieren penalizar por tener familia?, cerrad este post, como nos oiga Solbes, al igual se lo comenta a ZP, y ya se sabe, si no eres Gay, la familia no vale... |
13-nov-2006 21:56
Pues a mí me parece hasta bien. Cierto es que los que tengan un monovolumen para llevar a toda la familia aprovechan bien el espacio, pero... En hora punta, en pleno atasco cuantos monovolúmenes llevan más de 2 personas?? ![]() A los todo terreno que les den por No veo ninguno lleno de barro!!! y mira que llueve últimamente. Alguien unsa un cayenne para ir al campo?? Claro, son coches que cumplen su función PRESUMIR, la cumplen muy bien.Quisiera ver alguno de esos orgullosos propietarios metiendo su 4x4 por donde pasa mi clio casi a diario... ![]() Creo que hay que pagar impuestos que compensen los destrozos ambientales que hacemos, el precio de quemar un litro de combustible no compensa ni de lejos los daños ambientales. Así que creo que hay que pagar más cuanto mayor motor tengas y cuanto mayor sea tu vehículo, a parte de poner peajes en als ciudades que terminarían de un plumazo con atascos, colapsos, colas interminables y nubes de humo tóxico. P.D. Creo que me acabo de autodesterrar yo solo del foro
|
14-nov-2006 02:04
|
Cita de _Rikite
Pues a mí me parece hasta bien. Cierto es que los que tengan un monovolumen para llevar a toda la familia aprovechan bien el espacio, pero... En hora punta, en pleno atasco cuantos monovolúmenes llevan más de 2 personas??
![]() A los todo terreno que les den por No veo ninguno lleno de barro!!! y mira que llueve últimamente. Alguien unsa un cayenne para ir al campo?? Claro, son coches que cumplen su función PRESUMIR, la cumplen muy bien.Quisiera ver alguno de esos orgullosos propietarios metiendo su 4x4 por donde pasa mi clio casi a diario... ![]() Creo que hay que pagar impuestos que compensen los destrozos ambientales que hacemos, el precio de quemar un litro de combustible no compensa ni de lejos los daños ambientales. Así que creo que hay que pagar más cuanto mayor motor tengas y cuanto mayor sea tu vehículo, a parte de poner peajes en als ciudades que terminarían de un plumazo con atascos, colapsos, colas interminables y nubes de humo tóxico. P.D. Creo que me acabo de autodesterrar yo solo del foro ![]() Pues sigue pensando así,que se entere el del talante,alianza de civilizaciones,nos jode a todos y vamos en bici Pero es te seguro que se sube al carro y nos pone el impuesto mas caro de europa Saludos |
14-nov-2006 10:05
|
Cita de favila
Pues sigue pensando así,que se entere el del talante,alianza de civilizaciones,nos jode a todos y vamos en bici
Pero es te seguro que se sube al carro y nos pone el impuesto mas caro de europa Saludos Megadriver tb tienes toda la razón. Deportivos Saludos. |
14-nov-2006 21:45
|
Cita de erpayo
pues machote, empieza dando ejemplo, recicla tu coche y muévete a patita.
No reciclo mi coche porque más bien lo reutilizo (reutilizar está antes de reciclar en la prioridad de gestión de residuos) es decir aún lo aprovecho más. Mira si es así que en el ridículo maletero de un clío llevo una bici plegable y mil cacharros que necesito para trabajar. Cuando llego a la ciudad de Salamanca o cualquier otro pueblo donde me tengo que mover, saco mi bicicleta y a pedalear sin contaminar, sin malgastar combustibles, sin malos rollos, sin provocar atascos, haciendo ejercicio, sin malograr mi vehículo parando y arrancando continuamente el motor o el coche entero. En fin, que soy bastante coherente y razonable con mis convicciones. Así que creo que hay que pagar más cuanto mayor motor tengas y cuanto mayor sea tu vehículo, a parte de poner peajes en als ciudades que terminarían de un plumazo con atascos, colapsos, colas interminables y nubes de humo tóxico.
PD Entro en este foro porque me gustan los monovolúmenes, quiero un vehículo mayor para llevar mis cacharros. Pero creo que en vez de un familiar (yo no tengo familia) me compraré una furgoneta (comercial) para seguir fiel a mis convicciones, el 90% de los kilómetros los hago trabajando. |
Editado: 14-nov-2006 21:51 -
15-nov-2006 00:21
|
Cuando llego a la ciudad de Salamanca
|
15-nov-2006 02:00
|
Cita de _Rikite
A patita no, pero en bici mucho.
No reciclo mi coche porque más bien lo reutilizo (reutilizar está antes de reciclar en la prioridad de gestión de residuos) es decir aún lo aprovecho más. Mira si es así que en el ridículo maletero de un clío llevo una bici plegable y mil cacharros que necesito para trabajar. Cuando llego a la ciudad de Salamanca o cualquier otro pueblo donde me tengo que mover, saco mi bicicleta y a pedalear sin contaminar, sin malgastar combustibles, sin malos rollos, sin provocar atascos, haciendo ejercicio, sin malograr mi vehículo parando y arrancando continuamente el motor o el coche entero. En fin, que soy bastante coherente y razonable con mis convicciones. Ah! y también salgo al campo con mi bici de montaña, que no derrapa, que no erosiona, que no apesta a gasolina quemada... Recuerdo aquellos tiempos en que los Quad eran anecdóticos, también las motos de cross y los senderos eran senderos y había que esquivar ramas... PD Entro en este foro porque me gustan los monovolúmenes, quiero un vehículo mayor para llevar mis cacharros. Pero creo que en vez de un familiar (yo no tengo familia) me compraré una furgoneta (comercial) para seguir fiel a mis convicciones, el 90% de los kilómetros los hago trabajando. El campo es de todos,y no solo de cuatro. |
15-nov-2006 02:02
|
Cita de _Rikite
A patita no, pero en bici mucho.
No reciclo mi coche porque más bien lo reutilizo (reutilizar está antes de reciclar en la prioridad de gestión de residuos) es decir aún lo aprovecho más. Mira si es así que en el ridículo maletero de un clío llevo una bici plegable y mil cacharros que necesito para trabajar. Cuando llego a la ciudad de Salamanca o cualquier otro pueblo donde me tengo que mover, saco mi bicicleta y a pedalear sin contaminar, sin malgastar combustibles, sin malos rollos, sin provocar atascos, haciendo ejercicio, sin malograr mi vehículo parando y arrancando continuamente el motor o el coche entero. En fin, que soy bastante coherente y razonable con mis convicciones. Ah! y también salgo al campo con mi bici de montaña, que no derrapa, que no erosiona, que no apesta a gasolina quemada... Recuerdo aquellos tiempos en que los Quad eran anecdóticos, también las motos de cross y los senderos eran senderos y había que esquivar ramas... PD Entro en este foro porque me gustan los monovolúmenes, quiero un vehículo mayor para llevar mis cacharros. Pero creo que en vez de un familiar (yo no tengo familia) me compraré una furgoneta (comercial) para seguir fiel a mis convicciones, el 90% de los kilómetros los hago trabajando. Los demás tambien andamos en bicicleta,y montamos a caballo. Pero no quita una cosa para la otra. |
15-nov-2006 09:07
| Vamos a vér en mi casa somos seis, de no ser así yo tendría un vehículo mas pequeño y si por ello ahora me joden con un impuesto mayór, pués creo que la cosa es muy simple al politiquillo que lo ponga (sea del partido que sea) no se le vota y que le den por c... es lo único que entienden la mier.. de politicos que tenemos. |
15-nov-2006 11:02
|
Vamos a vér en mi casa somos seis, de no ser así yo tendría un vehículo mas pequeño
Para saber cómo es esta gente no tienes más que leer bien todo lo que pone: En hora punta, en pleno atasco cuantos monovolúmenes llevan más de 2 personas??
Si es que, kasper, estás hecho todo un insolidario. |
15-nov-2006 12:53
|
Sasto, en hora punta me llevo el coche lleno de peña de las paradas de autobus xq como voy solo y no me llega pa otro coche a no ser que se lo quite a mi mujer que va ha ser que no.Lo de la bici tipo Amsterdam yo me apunto, lo del caballlo casi k no porque mantener un jaco cuesta mas que un ziritione,. Lo de los quads pues no es mala opción y si hacen rutas por el campirri para ir a currar desatascamos las autoroutes tradicionales y echamos unas risas de paso, tambien me apunto. Lo de los impuesto que nos la van a meter doblada por donde menos esperemos vía IVA 1 pto, o impuesto de Zopenco 3% + iVA.algo inventaran. Coñas aparte quien tiene un carro grande entiendo que es por necesidad, familia numerosa,discapacidad... si estoy de acuerdo que al que ase compra el cayenne, o algo grande sin reunir unos requisitos le metan caña vía impuestos.S2 |
15-nov-2006 12:58
|
Cita de erpayo
no, kasper, que no te enteras. Estos progres sandía (verdes por fuera, rojos por dentro) se creen el ombligo del mundo y si piensan que todos deberíamos ser como ellos. Si ellos pueden ir andando a trabajar porque viven en un poblacho, pretenden que todos lo hagamos aunque tengamos que recorrer 80 kilómetros todos los días.
Para saber cómo es esta gente no tienes más que leer bien todo lo que pone: Es decir, pretende que todos tengamos 4 o 5 coches: uno para la hora punta, otro para ir de vacaciones, otro para salir al campo, otro para llevar los niños al cole, etc. Además no te preocupes, que si necesitas llevar primero los niños al colegio y depués ir a trabajar todo se arregla con una plaza de garaje al lado del colegio; así puedes coger el coche grande para llevar los niños al colegio y allí cambias al pequeño para la hora punta. Si es que, kasper, estás hecho todo un insolidario. Muuuuuuuuuuyyyy Bueno!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
|
15-nov-2006 13:03
|
si estoy de acuerdo que al que ase compra el cayenne, o algo grande sin reunir unos requisitos le metan caña vía impuestos.
¿Y un monovolumen? ¿Tener más de X hijos? ¿Y quien lo necesite para otros usos? ¿Que se joda? Menuda manía de medir a la gente por los cánones subjetivos. |
15-nov-2006 13:07
|
Cita de megadriver
Pués vaya, me quitan de Fumar, de Beber, de conducir, de salir con mi moto por el campo, de llevar a mi hijo conmigo en el camión, de ducharme al venir de trabajar, y ahora me quieren penalizar por tener familia?, cerrad este post, como nos oiga Solbes,
al igual se lo comenta a ZP, y ya se sabe, si no eres Gay, la familia no vale... En tiempos de los reyes sajones ingleses, estaba prohibido follar. Tenías que pagar y poner el papelito en la puerta. De ahí viene la palabra inglesa "Fuck"."Fornication Under Consent of the King". |
15-nov-2006 13:13
|
Cita de _Rikite
Pues a mí me parece hasta bien. Cierto es que los que tengan un monovolumen para llevar a toda la familia aprovechan bien el espacio, pero... En hora punta, en pleno atasco cuantos monovolúmenes llevan más de 2 personas??
![]() A los todo terreno que les den por No veo ninguno lleno de barro!!! y mira que llueve últimamente. Alguien unsa un cayenne para ir al campo?? Claro, son coches que cumplen su función PRESUMIR, la cumplen muy bien.Quisiera ver alguno de esos orgullosos propietarios metiendo su 4x4 por donde pasa mi clio casi a diario... ![]() Creo que hay que pagar impuestos que compensen los destrozos ambientales que hacemos, el precio de quemar un litro de combustible no compensa ni de lejos los daños ambientales. Así que creo que hay que pagar más cuanto mayor motor tengas y cuanto mayor sea tu vehículo, a parte de poner peajes en als ciudades que terminarían de un plumazo con atascos, colapsos, colas interminables y nubes de humo tóxico. P.D. Creo que me acabo de autodesterrar yo solo del foro ![]() |
calmaaaaaaaaaaaa
y despues
, pero en el fondo te
, aunque
(Miembro honorifico)