Es el discurso de Tony Montana un 10/10?
21-jul-2016 12:56
#3
|
cuando hago ese tipo de discursos la gente me llama borracho de mierda, aunque tenga toda la razón. puta bida
|
21-jul-2016 12:59
#8
| Mírate el discurso "Pulgada a pulgada" de la película Un domingo cualquiera, le da cien vueltas. |
21-jul-2016 13:02
#11
|
Solamente si tienes menos de quince años mentales, eras la presa favorita de los abusones en el colegio y 'Sons of Anarchy' te parece una serie maravillosa. Las tres cosas mencionadas tienen mucha, mucha, mucha relación entre sí y explican ciertos comportamientos de un amplio sector de la población.
|
21-jul-2016 13:07
#13
|
Solamente si tienes menos de quince años mentales, eras la presa favorita de los abusones en el colegio y 'Sons of Anarchy' te parece una serie maravillosa. Las tres cosas mencionadas tienen mucha, mucha, mucha relación entre sí y explican ciertos comportamientos de un amplio sector de la población.
![]() Tu retraso diría yo que es mayor que el que gasta un niño malcriado de 15 años. |
21-jul-2016 13:23
#16
|
Que la película sea buena en líneas generales (es bastante mejor el original que el 'remake' de De Palma, quien es un director decentillo que supo copiar muy bien a Hitchcock y poco más), no quiere decir que todas y cada una de sus partes lo sean.
La escena en cuestión está bien, pero que alguien considere ese discurso como de 10/10 me dice que su nivel intelectual es tan paupérrimo como su acervo cultural (si no entiendes el significado de alguna de las palabras que he usado, no te cortes y pregunta). Es un poco como aquel flipadillo que ha logrado leer con mucho esfuerzo una novela de Alatriste (la primera cosa sin dibujitos que lee desde el instituto) y lo considera Alta Literatura. Pues no. Las novelas de Reverte están bien escritas, son interesantes, están muy bien documentadas pero no pasan de ser lectura ligera. Luego que alguien considere Alatriste o el discurso del 'remake' de 'Scarface' como de 10/10 solamente evidencia unas carencias. Y al que le pique, que se rasque. ![]()
|
21-jul-2016 13:34
#19
| Me parece una mierda de escena y una mierda de soliloquio. Lo que dice tiene poco sentido o menos. Es una autojustificación de su propia mierda (conocida) basándose en una supuesta mierda de los demás (hipotética y no demostrada). Es patético. |
21-jul-2016 17:02
#20
|
Que la película sea buena en líneas generales (es bastante mejor el original que el 'remake' de De Palma, quien es un director decentillo que supo copiar muy bien a Hitchcock y poco más), no quiere decir que todas y cada una de sus partes lo sean.
La escena en cuestión está bien, pero que alguien considere ese discurso como de 10/10 me dice que su nivel intelectual es tan paupérrimo como su acervo cultural (si no entiendes el significado de alguna de las palabras que he usado, no te cortes y pregunta). Es un poco como aquel flipadillo que ha logrado leer con mucho esfuerzo una novela de Alatriste (la primera cosa sin dibujitos que lee desde el instituto) y lo considera Alta Literatura. Pues no. Las novelas de Reverte están bien escritas, son interesantes, están muy bien documentadas pero no pasan de ser lectura ligera. Luego que alguien considere Alatriste o el discurso del 'remake' de 'Scarface' como de 10/10 solamente evidencia unas carencias. Y al que le pique, que se rasque. ![]() |
21-jul-2016 17:07
#22
|
Solamente si tienes menos de quince años mentales, eras la presa favorita de los abusones en el colegio y 'Sons of Anarchy' te parece una serie maravillosa. Las tres cosas mencionadas tienen mucha, mucha, mucha relación entre sí y explican ciertos comportamientos de un amplio sector de la población.
Tu eres de los que se masturban cuando ven birdman no? Vas de intelectual y creo que te ha salido el tiro por la culata... |



:ANTI-SGAE, Socio nº 21