Es el discurso de Tony Montana un 10/10?

Ozil10
*AutοBan Span/Flood/Trol*
Threepwood.
ForoCoches: Miembro
Say hello to my little pole
jamjjb
cuando hago ese tipo de discursos la gente me llama borracho de mierda, aunque tenga toda la razón.

puta bida
Central
pocholo for president
say hello to my big subpole
ScotchB
yo siempre digo la verdad incluso cuando miento...
PrimoDeSiberia
The Babadook 9/10
Say Hellow to my big coment
306 XT
Peliculón
LNA
Mírate el discurso "Pulgada a pulgada" de la película Un domingo cualquiera, le da cien vueltas.
aeytepia
ForoZapas: Miembro
Antes de entrar sabía que era esa escena. Aún se me ponen los pelos de punta
Fatum7
Me gusta bastante más el de Rocky Balboa
Ozil10
Cita de Einherjar
Solamente si tienes menos de quince años mentales, eras la presa favorita de los abusones en el colegio y 'Sons of Anarchy' te parece una serie maravillosa. Las tres cosas mencionadas tienen mucha, mucha, mucha relación entre sí y explican ciertos comportamientos de un amplio sector de la población.
Vete a amargar a otro, campeón
ÍcΛrΩ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un clásico

De lo mejor del cine.
ÍcΛrΩ
Cita de Einherjar
Solamente si tienes menos de quince años mentales, eras la presa favorita de los abusones en el colegio y 'Sons of Anarchy' te parece una serie maravillosa. Las tres cosas mencionadas tienen mucha, mucha, mucha relación entre sí y explican ciertos comportamientos de un amplio sector de la población.
¿Estás diciendo que uno de los mayores clásicos del cine con actores como Al Pacino y directores como Brian De Palma es solo para niños de 15 años?

Tu retraso diría yo que es mayor que el que gasta un niño malcriado de 15 años.
saganvalencia
Cita de ScotchB
yo siempre digo la verdad incluso cuando miento...
polluele
Grande Scarface, grande Al Pacino

Sin duda esta en mi Top 5
ÍcΛrΩ
Cita de Einherjar
Que la película sea buena en líneas generales (es bastante mejor el original que el 'remake' de De Palma, quien es un director decentillo que supo copiar muy bien a Hitchcock y poco más), no quiere decir que todas y cada una de sus partes lo sean.

La escena en cuestión está bien, pero que alguien considere ese discurso como de 10/10 me dice que su nivel intelectual es tan paupérrimo como su acervo cultural (si no entiendes el significado de alguna de las palabras que he usado, no te cortes y pregunta).

Es un poco como aquel flipadillo que ha logrado leer con mucho esfuerzo una novela de Alatriste (la primera cosa sin dibujitos que lee desde el instituto) y lo considera Alta Literatura. Pues no. Las novelas de Reverte están bien escritas, son interesantes, están muy bien documentadas pero no pasan de ser lectura ligera.

Luego que alguien considere Alatriste o el discurso del 'remake' de 'Scarface' como de 10/10 solamente evidencia unas carencias.

Y al que le pique, que se rasque.
Ladilla fresca
Kolton
tralari, tralara...
Ya no se hacen películas así.
Pinciano
Me parece una mierda de escena y una mierda de soliloquio. Lo que dice tiene poco sentido o menos. Es una autojustificación de su propia mierda (conocida) basándose en una supuesta mierda de los demás (hipotética y no demostrada). Es patético.
Ozil10
Cita de Einherjar
Que la película sea buena en líneas generales (es bastante mejor el original que el 'remake' de De Palma, quien es un director decentillo que supo copiar muy bien a Hitchcock y poco más), no quiere decir que todas y cada una de sus partes lo sean.

La escena en cuestión está bien, pero que alguien considere ese discurso como de 10/10 me dice que su nivel intelectual es tan paupérrimo como su acervo cultural (si no entiendes el significado de alguna de las palabras que he usado, no te cortes y pregunta).

Es un poco como aquel flipadillo que ha logrado leer con mucho esfuerzo una novela de Alatriste (la primera cosa sin dibujitos que lee desde el instituto) y lo considera Alta Literatura. Pues no. Las novelas de Reverte están bien escritas, son interesantes, están muy bien documentadas pero no pasan de ser lectura ligera.

Luego que alguien considere Alatriste o el discurso del 'remake' de 'Scarface' como de 10/10 solamente evidencia unas carencias.

Y al que le pique, que se rasque.
Que tengas que recurrir continuamente a insultos para desacreditar una opinión contraria a la tuya dice mucho de tu edad mental, ni te molestes en responderme, no voy a perder el tiempo contigo.
channlp
Si...

channlp
Cita de Einherjar

Tu eres de los que se masturban cuando ven birdman no?

Vas de intelectual y creo que te ha salido el tiro por la culata...
channlp
Cita de ÍcΛrΩ
¿Estás diciendo que uno de los mayores clásicos del cine con actores como Al Pacino y directores como Brian De Palma es solo para niños de 15 años?

Tu retraso diría yo que es mayor que el que gasta un niño malcriado de 15 años.

Nada shur, no pierdas el tiempo....
Antípodas
Overrated.
KdK
abogado , abogado ven aquí ratita
ÍcΛrΩ
Cita de channlp
Tu eres de los que se masturban cuando ven birdman no?

Vas de intelectual y creo que te ha salido el tiro por la culata...
Ostias menuda patada directa a los huevos
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »