Tengo Mi Carnival Encastada En Una Baranda De Proteccion

ex-elite
ForoCoches: Miembro
y todo por culpa de una pandilla de inutiles que no saben trabajar como es debido, a quien cojones se le ocurre poner la baranda de proteccion para la entrada del parking, sobresaliendo de la acera y para que? si siempre estara ocupado por coches, yo ya e pasado el parte y las fotografias a mi compañia pero me repatea que exista gente tan chapucera, y superiores que no supervisen lo que hacen sus chapuceros.

hay teneis las fotografias, es para
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HPNX0198.JPG (57,2 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPNX0199.JPG (74,6 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPNX0201.JPG (115,4 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPNX0202.JPG (109,7 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPNX0207 1.JPG (102,9 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HPNX0209.JPG (66,8 KB, 65 visitas)
ex-elite
se me a olvidado escribir, que a ocurrido al estacionar mi coche, y como aparte de estar mal puesto, debido a su poca estatura no me e percatado de la p**a varanda, lo malo sera cuando salga de ese sitio, pues de nuevo sufrire desperfectos en el coche, o llamo a los urbanos para que desacollen la baranda de los cojones.

saludos
Wahoo
Pues coméntaselo a tu seguro, porque no veo muy legal ocupar la calzada con la baranda. Has hecho bien en sacar fotos como prueba.

Saludos y suerte.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ya lo siento Ex-Elite, la verdad es que es una putada, a mi me paso algo parecido al entrar en un garaje, aunque eso si fue totalemente culpa mia,dado que plegue los espejos para no casacarlos y eso hizo que calculara mal y .... aqui lo que pasa es que la varanda confunde y si te fias por la acera pues te pasa lo que te ha pasado, lo mejor que puedes hacer es denunciarlo dado que esta no esta a nivel de la acera y ocupa parte de la calzada y haber si tienes suerte auqnue lo veo chungo,ya nos contaras,s2
ex-elite
hola Andosillo, el problema es que realmente no se trata de una ilusión óptica, es que en su día, cuando pusieron esa varanda, el cilindro metálico lo pusieron ocupando como 15 cms de la calzada con el consiguiente riesgo de que a cualquier coche a la hora de ir a estacionar se sufran desperfectos nada baratos a la hora de ir a repararlos, siendo el causante de dichos desperfectos la varanda que ocupa un espacio que no debería ocupar puesto que es un sitio donde se puede estacionar, lo que temo es cuando vaya a salir del sitio donde estoy, pues dándole vueltas y mas vueltas llego a la conclusión de que sufriré mas desperfectos los cuales pagara el ayuntamiento o quien sea titular del parking aparte de que para estacionar e utilizado el espejo y no e llegado a ver en momento alguno la varanda, pues no a entrado en momento alguno sobre mi ángulo de visión.

Saludos, Amigo
tosenro
Yo trabajo en la construcción y nos han venido muchas reclamaciones de ese tipo por parte del ayuntamiento de valencia. Yo de ti reclamaria al ayuntamiento y ellos enseguida le pasaran el parte de reclamación a la subcontrata que a puesto esa varanda, si tu insistes y no lo dejas de la mano estoy casi seguro que te lo pagaran.
que tengas suerte saludos.
ex-elite
Cita de tosenro
Yo trabajo en la construcción y nos han venido muchas reclamaciones de ese tipo por parte del ayuntamiento de valencia. Yo de ti reclamaria al ayuntamiento y ellos enseguida le pasaran el parte de reclamación a la subcontrata que a puesto esa varanda, si tu insistes y no lo dejas de la mano estoy casi seguro que te lo pagaran.
que tengas suerte saludos.
gracias por el consejo, es lo que me dijo mi aseguradora.

saludos
XaN1
A por ellos, q son pocos y cobardes, cawendios!! a ver si aprenden a hacer las cosas como dios manda y no como les sale de los webos.
Suerte y un Deportivo Saludo.
turbin
No desistas, denuncia y intenta que tu compañia te ayude, realiza un parte y a por ellos, tardaras en cobrar pero se ve que tienes razón. Para salir de ahi, se me ocure que ates una cuerda entre la varanda esa y el mastil ese que se ve, para que cuando muevas el coche no se te vaya hechando encima. Suerte.
erpayo
si tienes cobertura de reclamación de daños es la compañía quien debería hacer las gestiones para reclamar en tu nombre.
← A Monovolúmenes