Una duda C4Picasso HDI 110 ó 138
03-nov-2006 15:58
|
Pues lo dicho que tengo la duda de si una 110 o la138. Mi manera de conducir es bastante prudente y en muy raras ocasiones paso de 140 km/h asi que pienso que con la 110 tengo suficiente, pero mirando precios tengo dudas. ¿Que opinais? |
03-nov-2006 17:23
|
Hola, Yo la verdad, me quedo con la 138. Para mi no hay mucha diferencia de precio, y aunque por fuerza-motor (par) son equiparables, quizás en alguna ocasión sea necesario más potencia, y no me quiero quedar corto. Además está el tema de que esos 1600 cc me dan un poco de miedo. Un motor tan corto en diesel que ofrezca 110 cv, me ofrece poca confianza....no se quizás los tiempos cambien, y lo mismo me equivoco. Por otro lado, tampoco veo que el consumo del 2.0 sea exagerado con respecto al 1.6.... En fin que tu mismo, pero que yo me compraré el 2.0 138 seguro. Salu2.- |
03-nov-2006 17:52
|
yo me iria al 138 sin duda, al menos si la economia me lo permitiese. la potencia nunca sobra en situacion comprometidas y aunque solo los uses dos o 3 veces, esos cv de mas pueden sacarte de un apuro y ser un gasto bien invertido. los mas flanders del foro diran que soy un loco y tal, pero bueno, es asi como lo veo.. asi que... es mi simple opinion s2 |
03-nov-2006 18:26
|
En un vehiculo de estas carasteristicas seguro que vas a llevar gente y equipaje, si a eso le sumas que ronda los 1.600kg... cuantos mas caballos mejor. Si la diferencia de precio y/o mantenimiento no es exagerada yo no me lo pensaba. Saludos. |