quieres ver coches gigantes ??? me rio de los monovolumenes grandes
03-nov-2006 12:30
lo siento wahoo, pero esta si la cambio por el HUMMER H2 ....con sus puertas ...sus 8 pantallas por todo el coche ....vamos ...este si sería mi futuro cochey me río de los que tienen su GRAN lo que sea...dicen que su coche es mas grande que nuestros monovolumenes...con este coche me meto el suyo en el maletero PD:si no pongo este post reviento....vuelvo a desaparecer
|
Editado: 03-nov-2006 12:35 -
03-nov-2006 12:53
No está mal.....me lo quedo también, lo incluyo en el lote del H2 y me ahorro unas pelillas cuando me los compre... Saludos |
03-nov-2006 17:49
|
Cita de SPYDERCOUPE
Y sirve para?
Saludos |
03-nov-2006 19:07
|
ya se nos coló un TROLL del "CLUBS"....vuelve a tu geto !!! ya me cansé de ser permisivo, asi que a los que se lo merecen...a saco !!! |
03-nov-2006 22:51
| lo siento si he ofendido pero el que se pica ajos come,haber dicho que este post era privado y no me hubiera metido (no soy mala persona para echarme a si) saludos a todos chao |
03-nov-2006 23:21
|
Cita de tabsmaguila
lo siento si he ofendido pero el que se pica ajos come,haber dicho que este post era privado y no me hubiera metido (no soy mala persona para echarme a si) saludos a todos chao
Un saludo y buen rollo, que la vida ya es jodida de por sí, como para amargarnos en un foro.
|
04-nov-2006 10:44
| que penaaaaaaaaaaaa......a que jode que te hagan lo que hacen tus compañeros del CLUS |
....con sus puertas
...sus 8 pantallas por todo el coche
....vamos ...este si sería mi futuro coche
PUXA ASTURIES