Hola a todos! Me presento
03-nov-2006 11:32
|
Buenos días!! Soy un padre de familia de Muskiz, Bizkaia y por necesidad imperiosa de espacio acabo de comprar un 807 2.0 HDi FAP en su versión ST Pack... Soy usuario de Peugeot desde hace bastantes años y ahora mismo tengo dos HDi en casa. A uno de los dos le quedan los días contados hasta que me entreguen el 807!! Hablando de todo un poco me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre el precio que me han dado por el vehículo y que me hablárais de los plazos de entrega porque me han dicho que tres meses y he leído por aquí que suele ser bastante menor... Os comento el precio: 32000 euros. Como he dicho es un 2.0 HDi FAP de 136cv, versión ST PAck y como extras le he puesto pintura metalizada, tercera fila de asientos, Pack seguridad (Xenon y supercierre) y triple techo solar... Bueno, creo que como presentación ya he escrito demasiado. Espero pasar buenos ratos aquí charlando con vosotros sobre nuestros coches... Saludos cordiales a todos!! |
03-nov-2006 12:58
|
La has matriculado mixta o normal?te lo digo porque en su dia la mia me valio 33.400 euros y es la SV+navegacion y radiotelefono matriculada normal,sobre los plazos de entrega no te puedo decir,s2 P.D: por cierto ,Biennvenido al foro!!!. |
03-nov-2006 13:07
|
Hola Andosillo! Se va a matricular Normal... La SV Con tercera fila y el techo me salía por 34.000 mas o menos, no recuerdo el pico. El pack seguridad ya lo lleva de serie la SV con lo que la diferencia entre ambas se reducía a la tapicería y a los asientos eléctricos y calefactables que lleva la SV y no así la ST y recuerdo que la diferencia total era de unos 2000 euros a igualdad de extras añadidos... Saludos y gracias por la bienvenida!! |
03-nov-2006 13:15
|
Cita de berri
Hola Andosillo! Se va a matricular Normal... La SV Con tercera fila y el techo me salía por 34.000 mas o menos, no recuerdo el pico. El pack seguridad ya lo lleva de serie la SV con lo que la diferencia entre ambas se reducía a la tapicería y a los asientos eléctricos y calefactables que lleva la SV y no así la ST y recuerdo que la diferencia total era de unos 2000 euros a igualdad de extras añadidos...
Saludos y gracias por la bienvenida!! |
03-nov-2006 13:17
|
pues la encargué el pasado 20 de octubre (juto antes de que terminara la campaña de descuentos que posteriormente han prorrogado...) y me dieron un plazo de entrega de 3 meses con lo que espero tenerla para mediados de Enero... Llevo ya unos días mordiéndome las uñas!!!! Que ganas!! Saludos!! |
03-nov-2006 13:25
|
Cita de berri
pues la encargué el pasado 20 de octubre (juto antes de que terminara la campaña de descuentos que posteriormente han prorrogado...) y me dieron un plazo de entrega de 3 meses con lo que espero tenerla para mediados de Enero... Llevo ya unos días mordiéndome las uñas!!!! Que ganas!!
Saludos!! , a mi me dijeron 2 meses , pero tardo 15 dias mas entre pitos y flautas de matricularla y tal, bueno pues que te sea leve la espera y cuando te la den ya nos pondras fotillos..decirte que yo estoy encantado con la maquina es supercomoda,estable, etc.. en definitva una maravilla, has hecho buena compra,suerte con ella cuando te la den y ya nos diras, s2
|
03-nov-2006 14:41
| Con esos plazos de entrega que hablas, mas que sin uñas, te vas a quedar en muñones. Bienvenido al club y que sea ´mas corta la espera |
03-nov-2006 15:30
|
Gracias por la bienvenida aljuna... A ver si te escuchan en la fábrica de Peugeot y ese plazo se acorta!! Saludos! |
05-nov-2006 12:24
BIENVENIDO berri, pues yo tambien he comprado una 807, la pedí el 21 de septiembre y me dijeron 2 meses, espero que en 2 semanitas ya pueda disfrutar de ella, tambien he pedido la 807 2.0 HDi FAP en su versión ST 136 Cv y con el pack de seguridad, color azul lago,me sale por 30000€ como mixta.Que ganas tengooooooooo, porque ademas no solo espero desde septiembre si no desde agosto, ya que hice el pedio en un concesionario en agosto pero me engañaron y me tuve que ir a otro, de modo que si esto se lo suma a lo que llevo en el otro son casi 2 meses y medio casi ná y ademas sin coche porque el mí lo vendí.Espero que la tardadnza sea para bien.
|
05-nov-2006 12:58
|
pues ya me contarás que tal va en cuanto la estrenes!!! Leí tu caso en el foro y lo peor de todo al final es el tiempo que se pierde... Yo la he pedido en color oro blanco y con tapicería beige. Era un capricho lo de la tapicería. Cuando la encargué la pedí gris, por todo lo que me habían dicho malo de la beige, pero llegué a casa y me dije: "no me voy a comprar el coche con algo que no me satisfaga por completo..." así que llamé y le dije al comercial que me la cambiara por la beige... Si me arrepiento o no el tiempo lo dirá!!! Bueno, como me queda bastante mas tiempo de espera que a ti, disfrutaré leyendo lo que cuentes de ella a partir del día que la tengas y me moriré de envidia hasta que llegue la mía... En mi caso mantengo el 306 porque se queda en el concesionario. Me han dado buen precio por él y no me arriesgo a venderlo a un particular por poco mas... Saludos y hasta pronto! |
05-nov-2006 13:27
|
Esperando estaremos hasta que lleguen esas fotos jeje PD:bienvenido y cuidado por aqui...jeje |
05-nov-2006 14:15
|
Cita de berri
pues ya me contarás que tal va en cuanto la estrenes!!! Leí tu caso en el foro y lo peor de todo al final es el tiempo que se pierde...
Yo la he pedido en color oro blanco y con tapicería beige. Era un capricho lo de la tapicería. Cuando la encargué la pedí gris, por todo lo que me habían dicho malo de la beige, pero llegué a casa y me dije: "no me voy a comprar el coche con algo que no me satisfaga por completo..." así que llamé y le dije al comercial que me la cambiara por la beige... Si me arrepiento o no el tiempo lo dirá!!! Bueno, como me queda bastante mas tiempo de espera que a ti, disfrutaré leyendo lo que cuentes de ella a partir del día que la tengas y me moriré de envidia hasta que llegue la mía... En mi caso mantengo el 306 porque se queda en el concesionario. Me han dado buen precio por él y no me arriesgo a venderlo a un particular por poco mas... Saludos y hasta pronto! |
06-nov-2006 00:04
gracias por los ánimos hacia la tapicería!! Que majetes que sois...![]() ![]() La que realmente me gustaba era la de la SV pero la jefa ya dijo que por ahí no pasaba, que era demasiado "fisna" para los niños y sus "delicadezas"... Así que yo contento que al menos me dejó quedarme con la beige de la ST!!! Saludos!! ![]() ![]() ![]()
|
06-nov-2006 19:07
| welcome to the forum , el precio lo veo bien, en la linea de la phedra y el plazo de entrega es correcto, a mi tambien me tardo tres meses, creo que se fabrican en el mismo lugar y cada marca tiene sus cotas de producción y hasta que no las alcanzan con pedidos en firme no cambian la cadena de montaje pra cada prima con sus especificos.Esuna manera de no tener stock.Igual te tardan menos, imaginate que no meten en cadena al 807 hasta que no hay 2000 pedidos y estos se hacen en 15 dias, mas unos 200 que mandan a concesiones por hu.... te meten el carro en montage y lo tienes en dos meses.Animo que la espera merece la pena, ya me contaras de ese motor k tal mueve el aparato.S2 |
06-nov-2006 22:47
|
cuenta copn esa información Lybra333, te la daré encantado porque además es lo que mas ganas tengo de saber... Vengo de un 306 HDI 90cv y de un 307 2.0 HDI 110cv y por prestaciones sobre el papel, calculo que el 807 andará mas o menos como el 307... Tengo ganas de comprobarlo. Lo de la cadena de montaje no lo sabía... Tiene su lógica!! Saludos y gracias por la bienvenida! |
06-nov-2006 23:33
Muy guenas, pues nosotros tambien nos gustaba el color oro pero a mí señora pues le gustó el azul lago y la verdad que no había visto ninguna por ahí, por eso nos decidimos a comprarla en este color,la tapicería pues si que nos gustaba la beige pero el vendedor nos dijo que a los coches claros no les iba bien ese tipo de tapiceria les iba mejor a los cohes de color oscuros y creo que no es así,he visto coches claros con esa tapiceria quedan muy bonitos, ya me quedo con la tesse andorra + alcantar gris.
|
Editado: 06-nov-2006 23:35 -
, a mi me dijeron 2 meses , pero tardo 15 dias mas entre pitos y flautas de matricularla y tal, bueno pues que te sea leve la espera y cuando te la den ya nos pondras fotillos..decirte que yo estoy encantado con la maquina es supercomoda,estable, etc.. en definitva una maravilla, has hecho buena compra,suerte con ella cuando te la den y ya nos diras, s2
tambien he pedido la 807 2.0 HDi FAP en su versión ST 136 Cv y con el pack de seguridad, color azul lago,me sale por 30000€ como mixta.Que ganas tengooooooooo, porque ademas no solo espero desde septiembre si no desde agosto, ya que hice el pedio en un concesionario en agosto pero me engañaron y me tuve que ir a otro,
de modo que si esto se lo suma a lo que llevo en el otro son casi 2 meses y medio casi ná y ademas sin coche porque el mí lo vendí.Espero que la tardadnza sea para bien.