Oposiciones Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
18-jul-2016 07:16
|
Hola shurs. Quisiera prepararme sin prisa estas oposiciones,y para ellas se necesita hasta el ballicher. Yo como soy de la vieja escuela solo tengo el graduado escolar antiguo,el que se daba antes de la ESO. Puedo sacarme el ballicher directamente ò primero la ESO ? Un saludo |
18-jul-2016 09:16
|
Las oposiciones para ese Cuerpo sólo son por promoción interna, o sea, para los que ya son funcionarios del Cuerpo de Auxiliares Administrativos. Con el graduado escolar sí puedes acceder al de Auxiliares Administrativos, que además sí tiene convocatoria para ingreso libre. |
18-jul-2016 16:46
| Como bien dice al shur solo puedes optar al de Auxiliar, no obstante la convocatoria cerro el plazo de instancias hace una semana, tendrás que esperar a la próxima (en 1 año mínimo y si se convoca). |
18-jul-2016 18:17
|
Podria ir estudiando ya el temario ?? |
18-jul-2016 21:53
| Las convocatorias salen en el BOE, temario puedes ir estudiando el de este año, si vuelven convocar para el proximo los cambios seran pequeños supongo. |
25-jul-2016 23:10
| Descargar no se, yo tengo el que se compro para la conjunta, aún podéis uniros, enviadme MP con vuestro usuario de telegram y os meto en el grupo de telegram. |
03-oct-2017 13:23
|
yo me quiero presentar el año que viene shur. se supone que a finales de éste año sale la OEP de 2017, no? |
03-oct-2017 13:34
| La OEP salió en julio, ahora queda que se convoquen para echar instancias y tal... |
03-oct-2017 18:22
| Pues se supone que para octubre (YA) o eso dicen en las academias que he preguntado y los exámenes creo que deben convocarlos en 4 meses. Para marzo en adelante el examen |
23-nov-2017 03:00
| yo es que estoy dudando entre las de administrativo pues se presentara mucha menos peña y las de auxiliar , lo que no sabia que no ofertaban las plazas de administrativo por libre y solo son por promoción interna ya que este año han publicado 2100 plazas. |
23-nov-2017 22:14
| Antes de esta convocatoria llevaban como 20 años si no más sin sacar admvos. por libre, solo sacaban por libre auxiliares admvos. |
23-nov-2017 23:24
| Desde el 91 que no se convocan estas plazas... y ahora en la OEP salen 800 plazas como NUEVO INGRESO, alguien sabe la diferencia entre NUEVO INGRESO y ACCESO LIBRE? |
24-nov-2017 00:45
| me informar bien al respecto a ver , porque me meti en mad y el estado ha convocado 2100 plazas de administrativo , de auxiliar imagino que sera como en las comunidades , unos 1100 1200 plomos no? |
Editado: 24-nov-2017 01:19 -
24-nov-2017 00:50
|
|
01-ene-2018 17:46
| Además del Graduado Escolar ¿tienes algún título de FP? ¿hiciste algún año de BUP? |
04-ene-2018 18:59
| Alguien sabe cual es el temario para el turno libre? No lo encuentro por ningún lado... |
04-ene-2018 20:08
|
En los estudios, qué significa " equivalente" ?? Existe algún desglose de las provincias a las que corresponden esas 736 plazas ? Gracias. |
04-ene-2018 20:09
|
Hasta que se apruebe la convocatoria nueva que por fin saque esta oposión de modo libre, en webs de academias y editoriales encontrarás "sus" temarios de promoción interna, que es lo que están vendiendo por el momento. Consulta por ejemplo las webs de Adams, MAD y CEF. @Fishako equivalente significa que un título tiene el mismo valor que otro actual. La equivalencia puede ser plena (efectos académicos y profesionales) o parcial (sólo efectos profesionales). La equivalencia mínima es la que tiene sólo efectos profesionales, y llega para opositar. Por ejemplo, el antiguo Graduado Escolar, es equivalente a efectos profesionales al actual Graduado en ESO... pero no es equivalente a efectos académicos plenos. El antiguo título de BUP es equivalente a efectos profesionales al actual título de Bachiller, pero no lo es a efectos académicos plenos (se necesita también tener COU aprobado para eso) |
Editado: 04-ene-2018 20:12 -
04-ene-2018 20:37
|
No lo encuentras porque hace muchos años que la oposición de Administrativos es sólo para promoción interna.
Hasta que se apruebe la convocatoria nueva que por fin saque esta oposión de modo libre, en webs de academias y editoriales encontrarás "sus" temarios de promoción interna, que es lo que están vendiendo por el momento. Consulta por ejemplo las webs de Adams, MAD y CEF. @Fishako equivalente significa que un título tiene el mismo valor que otro actual. La equivalencia puede ser plena (efectos académicos y profesionales) o parcial (sólo efectos profesionales). La equivalencia mínima es la que tiene sólo efectos profesionales, y llega para opositar. Por ejemplo, el antiguo Graduado Escolar, es equivalente a efectos profesionales al actual Graduado en ESO... pero no es equivalente a efectos académicos plenos. El antiguo título de BUP es equivalente a efectos profesionales al actual título de Bachiller, pero no lo es a efectos académicos plenos (se necesita también tener COU aprobado para eso) |
04-ene-2018 20:44
|
Lo único seguro a día de hoy es que la Administración va a exigir la nueva ley de contratos, en cualquier caso, tanto para Administrativos como para auxiliares, según nota oficial. |