la sharan vuelve a hacer de las suyas

ibon_81
ForoCoches: Miembro
algunos ya sabreis la tendencia a ropmper correas que tiene nuestra sharan. antes del cambio de distribucion a los 90.000km ya habia roto dos correas poly-V. pues bien, me acaba de llamar mi padre, que esta tiradisimo en bilbao porque se le ha debido de romper de nuevo la misma correa...

en fin, ya os contare cuando sepa mas

s2
XaN1
En fin... q mala suerte. Realmente no había oído nada de los TDI 110cv en ese aspecto.
Que no sea nada.
S2
Bertin22
Mi hermana tenía un golf TD y se le rompió tres veces, se lo comente a un conocido que es un fiera de la mecánica y me dijo que si, que ese motor y el nuevo TDI de la VW tenían ese fallo, al poco tiempo se creo un post en el subforo de mecanica, que por lo visto el cigüeñal en esos motores tenía un vicio por desgaste y provocaba que se partiese el tornillo que sujeta la polea.
Mira a ver si tu sharan va por esos derroteros y si es asi te aconsejo que lo vendas.

Un saludo
ibon_81
no se si tiene vicio o no. lo unico que se parten son las correas... nada mas

s2
XaN1
Cita de Bertin22
Mi hermana tenía un golf TD y se le rompió tres veces, se lo comente a un conocido que es un fiera de la mecánica y me dijo que si, que ese motor y el nuevo TDI de la VW tenían ese fallo, al poco tiempo se creo un post en el subforo de mecanica, que por lo visto el cigüeñal en esos motores tenía un vicio por desgaste y provocaba que se partiese el tornillo que sujeta la polea.
Mira a ver si tu sharan va por esos derroteros y si es asi te aconsejo que lo vendas.

Un saludo
A un colega mío q tenía un ibiza gt tdi 110cv le pasó lo del tornillo del cigüeñal, y fue al poco de cambiarle la correa de distribución, a la semana siguiente o algo así. Torció válvulas y 1500 euros de reparación.
Por supuesto, la culpa la llevaron los del taller. Pero pensamos q había sido un caso puntual.
Al final va a tener razón buenafuente... nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más.
Deportivos Saludos
← A Monovolúmenes