¿c4 picasso: Acabado Exclusive o SX+ Pack 2?
02-nov-2006 09:25
|
Hola a todos: Al igual que muchos de vosotros creo que tengo claro que mi coche sera el nuevo c4 picaso 2.0 138 cv. También creía que tenía claro el acabado (Exclusive), pero mirando y mirando me ha salido la siguiente combinación que no me disgusta: Acabado SX + Pack 2 SX (luna porton practicable con coritnilla;red de retención para cargas altas;red protección equipajes; retrovisores exteriores abatibles electricamente;barras de techo, llantas de 17";ayuda estacionamiento trasero, pintura metalizada y detector neumaticos subinflados). Bueno según mis cuentas , y si no corregirme, lo que dejaría de perder con el acabado exclusive seria: Los sillones (esto si que me jode); el pack lumiere; y la suspensión neumatica trasera (ésto casi que me alegra porque así podría meter la rueda de repuesto). Bueno, vosotros que sabeis mucho mas del tema que yo a ver que os parece. |
02-nov-2006 10:09
|
También pierdes la posibilidad de los faros Xenon. Pero eso depende de cada cual. |
02-nov-2006 10:48
| Ya pero es que aunque me cogiera el acabado exclusive, no iba a poner los faros de xenon. |
02-nov-2006 12:02
|
La lista completa de diferencias entre el SX+pack2 y el exclusive "pelao" son: Suspensión trasera neumática. Retrovisor interior electrocromo. Cortinillas parasol en las ventanillas de la tercera fila. Las barras del techo son cromadas. Captador de calidad del aire. Luces de lectura en las bandejas tipo avión. Alfombrillas en plazas delanteras y segunda fila. Inserciones cromadas exteriores. Cuadro de a bordo bitono. Sillas Exclusive con reglaje lumbar en asiento conductor. Portaobjetos también bajo el asiento del conductor. |
02-nov-2006 12:49
|
Pero, compensa por precio?. Nadie habla del precio que es de lo que se trata. Yo no he echado cuentas.... Salu2.- |
02-nov-2006 13:06
|
Pues lo de compensar es que es una cuestión muy personal. Son 500€ de diferencia a favor del SX. Yo te puedo decir que simplemente por la suspensión neumática ya me compensaría de largo. Pero Carricoche lo prefiere sin ella. Como digo, una custion muy personal. Del precio estamos hablando de un 1,9% |
03-nov-2006 00:15
|
Cita de C4P7
Pues lo de compensar es que es una cuestión muy personal.
Son 500€ de diferencia a favor del SX. Yo te puedo decir que simplemente por la suspensión neumática ya me compensaría de largo. Pero Carricoche lo prefiere sin ella. Como digo, una custion muy personal. Del precio estamos hablando de un 1,9% Saludos |
03-nov-2006 11:56
| Ayer me subi en el Sx. Si la diferencia de precio son 500 euros yo no me lo pensaba. El acabado es muyyyy inferior, me decepcionaron mucho los asientos, demasiado blandos. |
03-nov-2006 12:12
|
En el Exclusive, ¿no hay forma de meter una rueda de repuesto (galleta) en ningún sitio? Me refiero al interior del vehículo. Saludos, Pedro. |
03-nov-2006 12:23
|
Cita de pedurrod
En el Exclusive, ¿no hay forma de meter una rueda de repuesto (galleta) en ningún sitio? Me refiero al interior del vehículo.
Saludos, Pedro. Saludos, David "Remolín" |
03-nov-2006 13:00
|
A mi en el conce el otro dia me dijeron que el exclusive iba con kit antipinchazos porque la rueda de repuesto no cabia. En cuanto a la supension neumática, es más comoda pero el mantenimiento es mayor que la convencional (por el cambio de las esferas), aunque creo ahora se cambian cada 30000 km (enterate si es cierto) |
03-nov-2006 13:40
|
que diferencia hay entre los asientos del SX y del Exclusive?
|
03-nov-2006 18:17
|
Cita de venenosopez
En cuanto a la supension neumática, es más comoda pero el mantenimiento es mayor que la convencional (por el cambio de las esferas), aunque creo ahora se cambian cada 30000 km (enterate si es cierto)
Un saludo |