Equipo Hifi C4 Picasso Y Alarma

ALBERT666
Invitado
Como es? De que marca?Donde estan situados los altavoces? y El cajon de graves?¿Como suena?¿Merece la pena?

Se puede pedir la alarma sola?Cuanto cuesta?

Vaya bateria de preguntas en un momento eh....
C4P7
ForoCoches: Miembro
Cita de ALBERT666
Como es? De que marca?Donde estan situados los altavoces? y El cajon de graves?¿Como suena?¿Merece la pena?

Se puede pedir la alarma sola?Cuanto cuesta?

Vaya bateria de preguntas en un momento eh....
El HiFi es de Philips. Los altavoces supongo que irán en salpicadero (agudos) y puertas (medios). El cajón de graves va bajo el asiento del copiloto.

Lo demás ni idea, no he escuchado ninguno.

La alarma va con el pack antiagresión. El precio no me acuerdo, pero lo puedes mirar en el configurador.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
yo he escuchando un JBL en un 407 SW que lleva el cajon de graves en el maletero, como los C4 y compañia y la verdad es que suena muy muy bien para ser de serie, claro esta

s2
ALBERT666
Invitado
Debajo del asiento del copi,pero es visto o esta debajo de la moqueta "interiormente",Porque no hay mucho sitio debajo no?
ibarroso
Bat Out Of Hell
Cita de ibon_81
yo he escuchando un JBL en un 407 SW que lleva el cajon de graves en el maletero, como los C4 y compañia y la verdad es que suena muy muy bien para ser de serie, claro esta

s2
Pues yo lo he escuchado en un C4, y desde mi punto de vista, deja mucho que desear...

No suena nada bien, sobre todo en agudos.

Un saludo
← A Monovolúmenes