Equipo Hifi C4 Picasso Y Alarma
31-oct-2006 19:13
|
Como es? De que marca?Donde estan situados los altavoces? y El cajon de graves?¿Como suena?¿Merece la pena? Se puede pedir la alarma sola?Cuanto cuesta? Vaya bateria de preguntas en un momento eh....
|
31-oct-2006 19:19
|
Cita de ALBERT666
Como es? De que marca?Donde estan situados los altavoces? y El cajon de graves?¿Como suena?¿Merece la pena?
Se puede pedir la alarma sola?Cuanto cuesta? Vaya bateria de preguntas en un momento eh.... ![]() Lo demás ni idea, no he escuchado ninguno. La alarma va con el pack antiagresión. El precio no me acuerdo, pero lo puedes mirar en el configurador. |
31-oct-2006 19:34
|
yo he escuchando un JBL en un 407 SW que lleva el cajon de graves en el maletero, como los C4 y compañia y la verdad es que suena muy muy bien para ser de serie, claro esta s2 |
31-oct-2006 19:54
| Debajo del asiento del copi,pero es visto o esta debajo de la moqueta "interiormente",Porque no hay mucho sitio debajo no? |
01-nov-2006 00:27
|
Cita de ibon_81
yo he escuchando un JBL en un 407 SW que lleva el cajon de graves en el maletero, como los C4 y compañia y la verdad es que suena muy muy bien para ser de serie, claro esta
s2 No suena nada bien, sobre todo en agudos. Un saludo |