radio cd con mp3 para primas
31-oct-2006 18:42
| Hola, hoy echando un vistazo al auto bild de esta semana, mirando el reportaje que hacen del nuevo c4 picasso, he visto en una de las fotos que el radio cd es igual que el mío (tengo una ulysse) pero que en el frontal arriba pone mp3. Hace tiempo que había gente por ahí queriendo cambiar el radio cd para poner uno con mp3, quizás ahora puedan cambiarlo sin perder las funciones del display. Un saludo. |
31-oct-2006 21:44
|
sí se puede, pero no se por cuanto puede salir. mi C8 la trae de serie y creo que se llama RD4 nivel 2+ según he visto en otro foro. Es el modelo que incluye 2 entradas auxiliares. |
31-oct-2006 22:10
|
Yo lo cambié, pero como bien decís, perdí el display y si quieres que sea compatible, tienes que gastarte como 100€ por dos cables. Ahora expongo una duda y hago una pregunta: Hay varios modelos de radio que ya incluyen una salida de USB para poder poner un mp3, ó incluso entrada para tarjeta SD, etc. la pregunta es: ¿ Sería muy dificil sacarle una salida de USB al que trae de serie? Supongo que si, pero soñar es facil, jeje. Es que tengo un mp3 de 40gb y si se pudiera no veas que apaño. Otra cosa sería sacar una salida directa de los bafles, de manera que tu desde el "disco duro" manejaras todo. CarlosA creo que tendrá algo que decir con esto ![]() (aunque bueno, como no estará harto de tanto cable, programa etc...)jeje. |
01-nov-2006 01:56
| una pequeña aclaración... se puede poner un RD4 con MP3 siempre y cuando el tuyo venga ya con un RD4 por los temas del bus. |
09-ene-2007 00:27
|
Hola, hoy echando un vistazo al auto bild de esta semana, mirando el reportaje que hacen del nuevo c4 picasso, he visto en una de las fotos que el radio cd es igual que el mío (tengo una ulysse) pero que en el frontal arriba pone mp3. Hace tiempo que había gente por ahí queriendo cambiar el radio cd para poner uno con mp3, quizás ahora puedan cambiarlo sin perder las funciones del display. Un saludo.
¿que version tiene tu ulysses?(aprieta el boton del menu y sigue los pasos que te salen para ver la version) |
09-ene-2007 01:09
|
Wenas, Mi Prima viene ya con el RD4 que lee mp3 y aparte yo el he instalado una salida auxiliar para conectarle lo que me de la gana... Le he pueso un jack de 3.5 |
10-ene-2007 10:53
|
Y a ver... manuales y fotos para tontos, no podeis poner? Porque no me entero de casi ná Que lo del rt3 es el equipo que lleva navegador, si, pero los rd, serán como el que llevo yo? Que es eso de dar a la tecla de menu y ver la version? yo eso no lo he encontrado... |
10-ene-2007 12:47
|
telemaco, el problema es que unos tenemos los equipos RT3 y otros los RD4 son distintos... |
10-ene-2007 13:06
|
Este es el RT3
extraido de www.myphedra.org |
Editado: 10-ene-2007 13:16 - Razón: completar
10-ene-2007 13:13
|
los usb de los radio cd no toleran mas de 4 gb asi q el q tiene un usb de 40 gb lo siento solot piyara 4 gb |
10-ene-2007 13:47
| Tengo la ulysse 2.2 emotion + de junio del 2004, tengo el rd3, en principio no tenia, ni mp3, ni puerto infrarrojo, creo recordar que fue el año pasado, me actualizaron el software y me activaron todo en mi concesionario fiat |
11-ene-2007 00:29
|
Yo lo cambié, pero como bien decís, perdí el display y si quieres que sea compatible, tienes que gastarte como 100€ por dos cables. Ahora expongo una duda y hago una pregunta:
Hay varios modelos de radio que ya incluyen una salida de USB para poder poner un mp3, ó incluso entrada para tarjeta SD, etc. la pregunta es: ¿ Sería muy dificil sacarle una salida de USB al que trae de serie? Supongo que si, pero soñar es facil, jeje. Es que tengo un mp3 de 40gb y si se pudiera no veas que apaño. Otra cosa sería sacar una salida directa de los bafles, de manera que tu desde el "disco duro" manejaras todo. CarlosA creo que tendrá algo que decir con esto ![]() (aunque bueno, como no estará harto de tanto cable, programa etc...)jeje. saludos |
11-ene-2007 00:51
|
una pregunta: ¿El modelo de radio RD3 se le puede poner Mp3? Nietora. este es el que te modificaron en el concesionario? |
Editado: 11-ene-2007 00:55 -
11-ene-2007 12:03
| Vuferre, me equivocado, es el rt3, el último de los tres, el que tiene teléfono, navegador de pictograma. |
16-ene-2007 18:40
| hola telemaco, yo también tengo este mismo modelo de radiocd, realmente no se si se puede actualizar o se le puede acoplar una entrada auxiliar o que cojones se le puede hacer a este rcd, si alguien sabe por favor que lo diga, un saludo. |
17-ene-2007 00:44
|
Se ha comentado en algun hilo que te pueden habilitar en el taller una de las entradas auxiliares para poner un jack y enchufar una fuente de sonido. La idea no está mal, pero es un incordio llevar el mp3 por separado por ahí tirado enchufado al mechero y al jack. Ademas, a mi ya lo que me tiene HARTO es el puñetero modo economia. Le he metido un positivo permanente al radio cd, y da igual, el muy c...se desconecta y tengo que tener el motor en marcha para poder oir la radio. VERGONZOSO, señores ingenieros! |
17-ene-2007 11:25
|
Os recomiendo que para estos temas de las radios de las primas os echeis un vistazo a C4atreros.es, ya que allí se habló en su día bastante del tema y usando la opcion busqueda del foro, es posible que encontreis vuestro modelo de radio en concreto. Una salvedad, las primas fabricadas antes de cierta fecha llevan red van, y las posteriores hasta el día de hoy, red can, esa RT4, solo es compatible con la red can. Saludos |
19-ene-2007 17:33
|
Os recomiendo que para estos temas de las radios de las primas os echeis un vistazo a C4atreros.es, ya que allí se habló en su día bastante del tema y usando la opcion busqueda del foro, es posible que encontreis vuestro modelo de radio en concreto.
Una salvedad, las primas fabricadas antes de cierta fecha llevan red van, y las posteriores hasta el día de hoy, red can, esa RT4, solo es compatible con la red can. Saludos La opccion busqueda no debe estar accesible para los no registrados, y no considero hacerlo, ya que no voy a pasarme mucho por allí. Sin embargo, la informacion me ha servido, y en resumidas cuentas, las conclusiones son que:
de mi pda....pero en cuanto salte el modo econotronic ese, todo el audio se va al garete. O eso, o cambiar de radio y prescindir del mando de volante y de las opcciones del menu controladas por el radio-cd original... Aunque, bien pensado, igual la solucion es no hacer nada y no volver a comprar coche con engendros de ese tipo.
|
22-ene-2007 19:01
| Lo que me vino con el coche es una radio Clarion, de no mucha potencia pero si bastante calidad, además con el peque tampoco puedo ponerlo a tope. pero me parece que nada de nada mas puedo hacerle verdad? |