Me tengo que pillar la Grand Scenic Privilege, experiencias con tapiceria Beige
31-oct-2006 10:27
|
Buenas, Ayer me lleve un poco de chasco!!!!! Tenia configurada mi Scenic Dynamique con todo incluido IT System ( navegador, bluetooth, y radio cd con cargador de 6 cd's mp3), cuando fueron a pedirla en el conce resulta que es incompatible el It System con la Dynamique, me tengo que pillar la Privilege, pero eso lleva pillar la tapiceria Beige, combinacion de cuero con un tipo de alcantara, me gusta mucho pero me da miedo el tema de la suciedad. Alguien la tiene??? Que taaal??? |
31-oct-2006 11:32
|
Es mejor y más limpia que la oscura, te lo puedo asegurar, en el Passat tenia la tapiceria negra y en la espace es parecida incluso algo más clara que la scenic de la foto y estoy encantadisimo, en la oscura recuerdo del pasat que siempre se veia gris del polvo en las juntas de los asientos y entre el respaldo y el culo, al ser negro oscuro enseguida se ve la suciedad, encambio con la biege-gris claro todo lo contrario, demás que si se mancha en la negra se ve muchisimo más (me cayo una gota de petitsuise). Yo la recomiendo antes que la oscura. Saludos. |
31-oct-2006 11:48
|
Cita de turbin
Es mejor y más limpia que la oscura, te lo puedo asegurar, en el Passat tenia la tapiceria negra y en la espace es parecida incluso algo más clara que la scenic de la foto y estoy encantadisimo, en la oscura recuerdo del pasat que siempre se veia gris del polvo en las juntas de los asientos y entre el respaldo y el culo, al ser negro oscuro enseguida se ve la suciedad, encambio con la biege-gris claro todo lo contrario, demás que si se mancha en la negra se ve muchisimo más (me cayo una gota de petitsuise).
Yo la recomiendo antes que la oscura. Saludos. |
01-nov-2006 13:08
|
No es cierto que sea más limpia la oscura, yo tengo mi Phedra en color alcántara beige y está impoluta y tengo dos niñas de una 3 años y medio y otra de 9 meses y todos sabemos lo que pueden llegar a ensuciar. Le pasas un trapo humedecido (ligeramente) y luego una de esas esponjitas que se usan para limpiar los zapatos de ante y queda limpita y reluciente |
02-nov-2006 10:29
|
Cita de Carrabouxo
No es cierto que sea más limpia la oscura
|
02-nov-2006 18:16
|
..., el polvo, como te han comentado se nota más en la oscura. Pero, por poner un ejemplo, un roce con un zapato negro se nota más en la clara (a veces pasa si alguien cruza las piernas); también se nota más si tocas con las manos algo sucias de grasa u hollín o después de cambiar una rueda si no has podido limpiarte bien las manos. Yo he tenido tapicerías claras y oscuras y cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por otra parte y aunque no tiene que ver con tu pregunta las tapicerías claras dan mayor sensación de amplitud y luminosidad que las oscuras. SL2, |
02-nov-2006 19:23
|
Yo tambien la compré beige, pero porque se me antojó como capricho, en contra de las opiniones de mi familia y amigos. No me arrepiento de ello, la tengo bastante bien, y eso que se usa todos los dias y por un grupo muy variopinto de gente...je, je. El único problema es que en un asiento central se nota un corro de color mas oscuro, vestigio de una de esas personas que no saben mear lo que beben, y luego les sienta mal. He probado hasta con mezcla de jabon y amoniaco, pero se resiste. Se que la mayoria teneis niños y que seguro que en alguna ocasion os ha sucedido este "accidente". Pero me imagino que no tendrá mucho que ver si la tapiceria es mas clara u oscura. |
02-nov-2006 19:55
|
yo tengo la scenic (sin el restyling) luxe privilege con esa tapiceria y no se ensucia mas que la negra. el cuero se limpia con las toallitas de los culitos de bebe y la tela del centro con la aspiradora basta. pd: solo la he tenido que limpiar una vez en el año que la tengo y no soy un guarro, simplemente intento que no coman o beban dentro del coche y ya esta. saludos |
03-nov-2006 10:03
| Al final me uno al club de las tapicerias claras!!!! jejeje, ya he pedido me Grand Scenic, a partir del 7 de Diciembre os cuento |
SOCIO Nº 69