¿Que pasa con el oro anodise del c4 picasso?

ALBERT666
Invitado
¿Alguien lo ha visto "en vivo" o sabe de algun conce de Barcelona que tenga alguno?He llamado como a 12 conces de barcelona y nadie lo tiene y gastarte un paston en un coche sin ver el color...En foto es muy chulo pero ya sabemos que el photoshop hace milagros...
Brais1974
ForoCoches: Miembro
Cita de ALBERT666
¿Alguien lo ha visto "en vivo" o sabe de algun conce de Barcelona que tenga alguno?He llamado como a 12 conces de barcelona y nadie lo tiene y gastarte un paston en un coche sin ver el color...En foto es muy chulo pero ya sabemos que el photoshop hace milagros...
la verdad es que es raro.En Citroen no he visto ninguno, en los camiones que salen , tampoco, y en la plataforma logistica que tienen en Porriño en la que tienen un guevo de ellos no he visto ninguno.

Raro, raro, raro...........
Fly_
Cita de Brais1974
la verdad es que es raro.En Citroen no he visto ninguno, en los camiones que salen , tampoco, y en la plataforma logistica que tienen en Porriño en la que tienen un guevo de ellos no he visto ninguno.

Raro, raro, raro...........
Buenas

Yo en uno de Leganés (Madrid) me han dicho que habían tenido uno y que ya lo habían vendido.

El Comercial me dijo que a el particularmente no le había gustado (sobre gustos... ) y además tienes que llevar la tapicería beige por guevos , a no ser que te pilles un alcántara o un cuero...

Salu2.-
nito1900
bueno yo tengo una foto ke encontre por internet de una picasso oro anodise ke estaba en el salon de paris.
si te sirve...

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg picassoornj12.JPG (63,8 KB, 168 visitas)
xaneti
Yo alucino, porque doy vueltas por concesionarios y en todos está el gris oscuro, tambien vi una plata a lo lejos, pero ningun otro color.
supongo que nos tendremos que esperar un par de meses y las veremos a patadas
CITMANEL
Yo vi dos en la autopista C 32, dirección Castelldefels (Barcelona) y ese color le sienta muy bien. Eso sí , es muy, muy llamativo.
Brais1974
............en el area de servicio de La cañiza, en un camion, me recordo mucho , mucho, a un color que tiene peugueot , sobre todo lo he visto en los 307.Me gusto pero no se si me cansaria de el.
tosenro
Como dice brais1974 en un conce, me comentaron lo mismo, es el mismo color que el peugeot 307. yo al final no lo he cogido por que alfinal me cansaría de el.
saludos.
novira
Invitado
Hola chicos, mirad este video si aún no lo habéis visto, ya que aquí se ve bastante bien el color. Yo me lo he comprado de 138cv en este color y me lo entregan la semana que viene ya os diré si es eaxctamente iguak o que...

Un saludo
novira
Invitado
Perdón, se ma ha olvidado poneros el enlace:

http://es.cars.yahoo.com/10102006/00...picasso-0.html
novira
Invitado
Pues Krlos-Madrid, yo lo vi ayer, que me llamaron del concesionario y es como la foto del primero.
Pero gana mucho.
Es un color realmente raro ya que está entre el amarillo y el pistacho. Pero creedme, todo lo que se pueda describir es muy complicado. La verdad es que es como el de la web oficial.
Espero servir de ayuda
novira
Invitado
Hola chicos,

De verdad que el color no es feo, y visto con la luz del sol la verdad es que es precioso. Creo que es un color que le va como anillo al dedo a ese coche. En cuanto a lo que tú dices de la tapicería... el mío ha venido con la tapicería oscura.
Un saludo
JACHEVA
No lo he visto, pero no creo que sea feo ya que es el color que han elegido para las fotos y la presentacion en Paris.
novira
Invitado
Ya lo tengo en casa, y la verdad es que es guapísimo. Ahora, reconozco que es un color que no deja indiferente. A mí me encanta, y ha sido la comidilla del concesionario mientras lo matriculaban.
Es el mismo que en la web y los catálogos y es muuuuu guapo. Lo que sí es cierto es que a la luz del sol gana al 100%.
Un saludo
novira
Invitado
of course! por?
al final compramos la SX HDI 2.0 138 cv CMP. toda una bestiaaa!
Ta muy bien, y la tapicería, como ya comentaba antes es oscura. Seguro q es por el modelo, pero yo no pude escoger. Es la que hay, y me va perfecto!
Un saludo
xaneti
Alguien lo ha visto "en vivo" o sabe de algun conce de Barcelona que tenga alguno?He llamado como a 12 conces de barcelona y nadie lo tiene y gastarte un paston en un coche sin ver el color...En foto es muy chulo pero ya sabemos que el photoshop hace milagros...
Albert666, hay uno en J.P Carrion, en Travessia Industrial de Bellvitge, en Barna. Lo acabo de ver expuesto y le daba todo el sol, queda guapisimo.
jabali1
Invitado
Esta tarde , en el concesionario Citroen de Vilanova i la Geltru habia uno de color oro expuesto.
No se si es el único concesionario de Vilanova. Es el que está en una rotonda viniendo por la carretera desde Vilafranca del Penedes.
Con la iluminación del concesionario se veia muy xulo , por lo que supongo que de dia y con sol lo tiene que ser todavia más.
CITMANEL
Cita de jabali1
Esta tarde , en el concesionario Citroen de Vilanova i la Geltru habia uno de color oro expuesto.
No se si es el único concesionario de Vilanova. Es el que está en una rotonda viniendo por la carretera desde Vilafranca del Penedes.
Con la iluminación del concesionario se veia muy xulo , por lo que supongo que de dia y con sol lo tiene que ser todavia más.
Es el único de Vilanova (Avda. Europa)y es del mismo dueño del de Vilafranca. No sé cuanto estará pues ya está vendido. El color es muy bonito, pero yo ya lo he visto de tarde. Creo que dándole el Sol se verá aún más bonito y llamativo. Por cierto, me he cruzado con el camión que ha dejado éste y un SX azulado y llevaba uno blanco y también le sienta bien. El de color oro es un Exclusive 2.0. HDI con Xenon, llantas 18, cristales tintados y techo.
tosenro
Cita de Magnum 480
novira, a ti te viene con tapiceria oscura pq así vienen los sx
en el exlusive hay dos tapicerias (negra y beig) pero no se pueden elegir, segun el color que quieras viene con una o la otra y el oro viene con la beig

si te sirve de consuelo alber, yo tb la pillé oro con tap beig, y mi segunada opción era en negro, pero yo si he tenido ocasión de verla en el conce (en alboraya (valencia)) y la verdad me encantó. el unico miedo que me da esque me acave cansando o agoviando del color, pues es muy vistosa!!
Ahi la he comprado yo en gris fer, pero la semana pasada pusieron el oro y la verdad es que me encanto, no la compre de ese color primero por que no la habia visto, y pensaba que igual dentro de unos años me canso del color igual son manias mias.
saludos.
ALBERT666
Invitado
Bueno, Al Final Me La He Quedado En Oro Sin Haberla Visto Pero Todas Las Opiniones Son Favorables, ¿que Cansara?pues Es Posible Pero Todos Sabemos Que De Aqui A Unos AÑos Ya No Nos Fijaremos Ni En El Color De La Carroceria Y Del Tapizado Ni Nada Solo Querremos Que Vaya Fina Y Se No Se EstropeÉ,porque Con Esto De Los Coches Es Lo Que Pasa Al Principio Es Nuestro"niÑo Mimado"y Con El Paso Del Tiempo Lo Vamos Dejando Cada Vez Mas.yo Tengo Un Frontera Que Daba Pena Verlo Y Ahora Lo He Pintado Entero Y Da Gusto Parece Nuevo Y Antes Hacia Como 2 O 3 AÑos Que No Hacia Una Limpieza A Fondo.
Endrogao
Invitado
Hoy la he visto en vivo a traves del cristal en el conce y parece mas palido al natural, no tan "viva" como los videos y la pagina oficial, es decir..... cava freixenet
CITMANEL
Cita de Endrogao
Hoy la he visto en vivo a traves del cristal en el conce y parece mas palido al natural, no tan "viva" como los videos y la pagina oficial, es decir..... cava freixenet
Al Sol es más vivo.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Hoy la he visto yo en Bilbao (en Bolueta) y si que parece un poco más palida, pero hay que tener en cuenta que ya era de noche y que tenía un monton de luz blanca de las fluorescentes, y aun así me ha gustado. Yo como muchos, la he pedido sin verla, pero a la luz del sol tiene que ser mucho mejor.
GALEGO
Invitado
he visto el del color oro en un concesionario de irun y es super chulo
← A Monovolúmenes