Alguien va a dejar un monovolumen en el plan prever?
28-oct-2006 23:31
| Hola a todos, si alguien va a dejar su monovolumen en el plan prever o conoce a alguien, os agardeceria que me lo dijerais porque necesito un coche y no tengo dinero para comprarlo de otra forma. gracias |
29-oct-2006 00:32
|
Hola nmonreal, ojalá y encuentres lo que buscas, pero generalmente, aunque un monovolumen pase de los 10 años (que es cuando entra en el plan prever, y creo que te refieres a esto por tener que entregarlo por el precio de un vehículo plan prever) se suele vender a particulares, ya que saben que visto la clase de vehículo que es, le van a poder sacar más dinero que entregándolo, con lo cual te va a ser dificil. Suerte. |
29-oct-2006 01:52
| donde yo trabajo nos entra un mitsubishi space star (bastante bien cuidado) por 1500 euros aprox. aunque te pilla un poco lejos... |
29-oct-2006 17:52
| Yo tengo una space 2.2i gasolina la dejo por 2.500. Mi dirección es [email protected] |
30-oct-2006 00:43
| el problema que tengo es con el tata, que tendre que venderlo si no consigo cambiarlo por algo mas pequeño, lo que me pasa es que tengo un bebe y no llego a colocarlo en la silla portabebe, porque yo soy bajita, y claro, es un problema, asi que tendre que encontrar una solucion sea la que sea |
30-oct-2006 02:19
|
El que te comenta el Satu sería cuestión de que te informaras. 1500€ no se acerca a lo que suelen dar por el plan prever, pero lo veo bien, pero claro, todo depende de las posibilidades de cada uno. Se me ocurre que viviendo en Madrid, podrías ir a un compra-venta de vehículos y quizás pudieras negociar con tu Tata. No digo que te lo cambie a pelo (que pudiera ser, dependiendo de como esté tu TATA y lo que pidas) pero pienso que es otra posibilidad. A ver si tienes suerte. |