¿Algunas fotitos del tablero sin el navegador de la c4 picasso?
28-oct-2006 17:52
| SI alguien las tiene que las cuelge o bien me las mande,por favor porque la verdad es que en todos lados sale en navegador en plan mega-pantalla y tal... y sin el navegador pues no se como es...y funciones del ordenador de a bordo.A ver si luego va a ser cutre de cojones y la cagan.Yo fardando de coche nuevo y que luego sea un fistro. |
28-oct-2006 23:31
| A los lados del display estan los testigos de cinturon por lo que veo en otra foto, pero el sensor de los neumaticos? sabeis si es un testigo? o estan las 4 ruedas para ver cual es, com en el navidrive? |
Editado: 28-oct-2006 23:42 -
29-oct-2006 09:25
29-oct-2006 10:10
| pues justo asi aparece en el megane, si alguna rueda pasa algo sale un punto rojo al lado del coche en el sitio correspondiente |
30-oct-2006 12:47
|
el tema del sensor de presión sin navegador supongo que será igual que en mi C8. Cuando detecta presión baja en una rueda pega un pitidito, te muestra un gráfico del coche desde arriba con las cuatro ruedas y parpadeando la que falla y te pone que falta presión en una rueda. Hasta que no lo "arregles" se te queda encendido un testigo de alerta en el cuadro y puedes entrar al diario de alertas para ver a qué se refiere el testigo. |