¿Merece la pena el navegador de la c4 picasso?
28-oct-2006 17:37
| Pues eso, merece o no?Porque por 350 eur tienes un tom tom que va de fabula,y pagar lo que cuesta el de citroen...no se yo.Que otras funciones tiene aparte del navegador?.La pantallita en colorines queda muy chula pero pagar un paston por eso....Aclararme la duda compañeros que ya mismo la encargo... |
28-oct-2006 21:52
| Yo prefiero el Tom Tom, pasa igual con los dvds, que son muy bonitos pero muy caros. |
28-oct-2006 21:58
| Pero eso pasa con el citroën y con todas las marcas, aún es un extra muy caro, yo prefiero comprar el mío más baratito y así, tengo GPS en mis dos coches. |
28-oct-2006 22:04
|
Sin duda el JuanJuan. OOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSS El TomTom.......
|
28-oct-2006 23:19
|
Sin ninguna duda, cualquie navegador portatil, mas economico, igual de practico o mas y muchisimo mas economico. Un saludo |
28-oct-2006 23:27
|
siempre portatil. ademas, te lo puedes llevar a otro coche. no te discuto, que el de serie es precioso, pero poco funcional, no se le pueden meter pdis.... |
28-oct-2006 23:35
| Bueno, ahora en los rt3 que montan las primas, ya se pueden meter PDI´S, pero estoy deacuerdo que mejor, uno baratito. |
28-oct-2006 23:57
|
Yo lo llevo de serie en el Mazda y aparte de caro, 3000 eur en un pack con el techo, cuesta tambien mucha pasta actualizarlos, los Poi´s, radares, no se pueden poner y por lo menos el de Navtech del mio de Europa en algunos pueblos pequeños hay dos calles,eso si, es muy bonito, pantalla panoramica, escamoteable... pero no lo vale lo que pagas Un Tom tom te lo puedes llevar a otros coches, sea de alquiler estando de viaje o lo que sea. Otro problema es que a la hora de valorarte el coche te dicen que esto no cuenta, que se rigen por libro. Vamos que nunca mas me pillan! |
29-oct-2006 13:46
| Lo que me imaginaba yo,el tom tom es la caña y se le puede meter de todo,asi que me la comprare sin navegador.Gracias a todos. |
29-oct-2006 17:23
| Mi hermano en el suyo tiene puesto como guia la voz de Torrente, imaginate si se puede poner de todo en un portatil, jeje |
29-oct-2006 17:26
|
Yo tengo el Tom Tom 510, y va de fabula. Preferi comprarme uno de estos a pagar los casi 2000 euros que me pedian en la Ford. La pantallita quedara muy xula, pero pagar esa cantidad de dinero por un hecho meramente estetico... |
29-oct-2006 19:37
|
estoy d acuerdo con lo ke decis pero el navegador lleva mas cosas k solo el gps lleva el gps, telefono, entrada auxiliar (para conectar la play o una videocamara) avisador en caso de accidente, cargador d cd's, control vocal. y aun asi sale mas caro ej parrot- 111€ tom tom go 350€ dvd portatil- 200€aprox cargador cd's- unos 150€ avisador emergencia- sin precio (pero supongo k muy caro) instalaciones- 300€ aprox Total 1.111€ RT3 2.250€ saludos |
29-oct-2006 20:23
|
el del picasso no lo lleva el c4 (a secas) si lo quieres llevar en la picasso tienes k pagar un pack aparte llamado HIFI + Antiagresion k incluye cristales laminados, alarma y sistema de sonido philips d 8 altavoces saludos |
29-oct-2006 20:44
| no merece l pena de serie.Mira en la phedra el conect que es el del C4, es fenomenal en todo pero por los 2000 leiros que vale en opcion te pillas un tom tom que es portatil y puedes actualizar cuando quieras, pones un manos libres bluetooh dela leche y te siguen sobrando 1000 pavos o mas para poner les xenón que es mas util por ejemplo.Se tendran que poner las pilas los fabricantes y poner en los carros puertos USB, para actualizar equipos y qye sea facil para el usuario o si no los portatiles habran ganado la partida.S2 |
29-oct-2006 22:58
| ya que lo comentan tanto: un inciso: en vez de comprar tomtom + parrot , recomiendo el tomtom 510 que tiene ambas funciones y es mas barato que sumar ambos componentes + ambas instalaciones |
29-oct-2006 23:59
|
Que es el parrot?
Es este va muy bien: |
30-oct-2006 00:12
|
Gracias xaneti, con esas palabras tan técnicas no lo conocia, siempre habia escuchado lo del manos libres. saludos. |
30-oct-2006 00:17
|
el parrot es un fabricante de kit manos libres y otros accesorios para coche. aqui se refiere a un manos libres de movil para coche, muy difundido y de calidad aceptable. Yo tengo dudas sobre que poner: He tenido pda con gps y tomtom en el coche y es un engorro, antena externa, cargador de pda etc. Ahora tengo el tomtom en el teléfono nokia con una pequeña antena bluetooh y es casi lo mejor que he encontrado, sin cables. Inconvenientes: la pantalla no es muy grande. Ventajas: lo llevas siempre encima, no pesa, no ocupa lugar, pues el movil siempre lo llevo encima y el gps tomtom no lo llevaría. Siempre que se pueda actualizar y meterle los pois es mejor integrado en el coche, aunque cueste mas. Lleva también teléfono y otras pequeñas cosas que van ocultas y que nos la podrá mostrar (en el caso del que monta el critroen). Esteticamente es una pasada y no llevamos la tipica pantalla externa que tiene todo el mundo. Incorpora funciones de reconocimiento vocal. Si me sobrase la pasta seguramente lo haría, aunque la solución que tengo ahora en el movil es muy barata y práctica. Si teneis un movil nokia con symbian lo podeis meter. La antena receptor gps no cuesta mucho (con movistar la dan con el programa de puntos). Por cierto ¿sabeis si se pueden poner sólo los faros xenon sin poner las llantas de 18 ' ? un saludo. |
30-oct-2006 00:23
|
Lo de los Xenon , al menos de momento, no es posible. Supongo que deben tener mucho stock y es la manera de sacarselas de encima, porque sino no lo entiendo. Respecto al Gps del coche hay otra razon por la cual resulta mas caro, porque el coche lleva unos osciloscopios que hace que nunca pierdas la ruta, ya que cuando no hay señal el calcula lo que has recorrido para no perder el camino. Por cierto, como funciona lo del TMC (Avisos de trafico) en los TOM TOM, se puede conectar? |
30-oct-2006 00:46
|
El tmc Yo no uso. Es un servicio bajo pago. El software tiene muy poca variación entre un gps tomtom dedicado, el de un mobil y el de una pda. Los mapas en muchos casos se pueden reutilizar. Hay una cuestión para decantarse por el externo: Si te gusta escuchar musica mp3, creo que no puedes escuchar mp3 al mismo que utilizar el gps (solo lleva un lector para el DVD del gps y es el mismo que lee mp3. |
30-oct-2006 00:52
|
El mio es DVDR lleva un lector aparte del de los CD´s pero está capado para que no se puedan poner peliculas, tendrá truco, pero no lo he encontrado. Lo del TMC es de pago?? En los de serie en los coches es gratuito, sin el TMC el gps no deja de ser un vulgar plano, estas seguro que se tiene que pagar en los portatiles? |
30-oct-2006 01:01
|
Cita de ibon_81
el Rt3 no lleva incluido el HIFI JBL?
s2 saludos. |
30-oct-2006 10:33
|
Cita de xaneti
Respecto al Gps del coche hay otra razon por la cual resulta mas caro, porque el coche lleva unos osciloscopios que hace que nunca pierdas la ruta, ya que cuando no hay señal el calcula lo que has recorrido para no perder el camino.
A mí el miedo que me da tener un navegador "de serie" como el que tengo es que se quede anticuado. Por lo demás es una gozada. |
30-oct-2006 11:19
|
Cita de popeyito
El tmc Yo no uso. Es un servicio bajo pago.
El software tiene muy poca variación entre un gps tomtom dedicado, el de un mobil y el de una pda. Los mapas en muchos casos se pueden reutilizar. Hay una cuestión para decantarse por el externo: Si te gusta escuchar musica mp3, creo que no puedes escuchar mp3 al mismo que utilizar el gps (solo lleva un lector para el DVD del gps y es el mismo que lee mp3. |
30-oct-2006 11:54
|
Yo lo he cogido sin navegador, y eso que en mi otro coche llevaba y es bastante por no decir muy practico, pero me fui al Carrefour de Terrassa el otro dia y me compre un Tom Tom One por 290 euros y la verdad la mar de contento; ya lo he probado en mi otro coche y me gusta, el unico PERO es el tema de las zonas de sombra que se pierde (tuneles...) pero se recupera muy pronto; en fin... Saludos P.D: Albert666, tienes algun precio mas?... a ver si vas pronto en C4 Picasso
|
30-oct-2006 14:28
|
Tengo Algun Precio Por Ahi Que Cuando Se Comfirme Ya Lo Comentare,que De Ser Asi Sera La Bomba. Lo Que Hay Es Que Moverse Y Echarle Morro Al Asusto Porque Si No Acabas Pagando Un Paston. |