asi a lo tonto cuantos dias crees que tiene el moderador de vacaciones ????
Encuesta del tema
30 días al año como la mayoría de los mortales
45 días al año porque es un poco jeta
sobre 3 meses al año porque es asi de chulo
la mitad del año porque se cansa dando numeros
las 3/4 partes del año porque se lo merece
está de vacaciones mas de lo que trabajará en su vida
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-oct-2006 17:59
Pero unas preguntas... ...sin acritud...¿la vacaciones las paga forocoches? ¿se vá más a menudo y más lejos cuanto más somos los, canelos, que posteamos aquí...?, es decir, postead, postead....que más puntos consigo (tipo Travel-club) ¿está la revista monovolúmen de por medio compinchada con MATRAKA?... ¿tiene MATRAKA ácido bórico en casa (creo que sí porque, me han dicho que le cantan los pinreles....) Huyyyyyy esto es para Pedro J. y Federico Jiménez de los Santos.....voy a llamar a El Mundo que aquí hay más tema que con Lizavesky.... Saludos |
27-oct-2006 18:07
|
depende si es sociata progresista ese no curra, los demas gozamos de su presencia.Si es un obrero español 31 días mas si tie suerte una semanita en la SS y navidades mas días por santos, pascuas y ramos como mucho 60. S2 |
27-oct-2006 18:15
|
"Seguid posteando que a Túnez me voy volando... Le dejo el mando a Favila , que con su ortografÍa, no me encontará ni la T.I.A.... "By MATRAKA |
27-oct-2006 18:21
si esta encuesta lleva mucho tiempo rumoreándose...alguien tenía que ponerla, jeje eso si, sería un acto de completa decencia el que le pusiese una chincheta
|
27-oct-2006 19:51
| viendo lo mucho que aquí se postea ..... ¿cuánto tiempo gastamos (que no perdemos) en este foro? |
27-oct-2006 20:12
|
Cita de Baltasar
viendo lo mucho que aquí se postea ..... ¿cuánto tiempo gastamos (que no perdemos) en este foro?
...ya veremos cómo acabo... Saludos |
27-oct-2006 20:55
| les recuerdo que si hacen click encima del numero de votos de cualquiera de las opciones aparecen los nombres de quién votó cada cosa, por si a alguien se le ocurre hacer la pelota, mas que nada |
27-oct-2006 22:34
|
Ya era hora de que alguien pusiera,una encuesta seria,respetuosa,interesante,etc La mitad del año,como minimo,se lo lleva crudo,con el foro. Me quedo de moderador,esto es la guerra |
27-oct-2006 22:57
|
Perdonarme la expresión pero....QUE CABRONES SOIS... Desde luego como me dais caña...y no me lo merezco. ![]() Vamos a ver...os cuento y asi a ver si apaciguo un poco esto, que me teneis... jejje. Yo tengo 30 dias como cualquier currela. En total trabajo creo que son 209 dias este año, por lo que sobran 11 dias que son los que no pillo en puentes, etc. Por ejemplo este puente que viene todos estareis de fiesta, verdad? pues yo curro, el puente de diciembre también trabajo y en navidades curro hasta el dia 30 a las 22:00PM. No he tenido semana santa y mis vacaciones son la 1ª de septiembre y la 1ª de octubre. Jugando con los dias que tengo de fiesta entre semana (porque solo libro un finde al mes, en teoria) y alguno de esos dias que tengo de sobra, más algún cambio que haga con los compis del curro, lo puedo alargar 4, 5 ó 6 dias más. Como de esos dias de sobra tenía guardados unos cuantos para cuando naciera la nena de elhermanisimo (por cierto, a que es guapa mi sobri,jeje) pues me he encontrado con esos dias, más unos cambios (que luego hago en los puentes venideros), etc y suman 17 dias. Si hacemos calculos exactos tendremos que: en Septiembre tuve: 19 dias. Octubre tuve : 18 dias. y ahora tengo 17 dias. Si sumamos todo esto nos dán...........54 dias, pero siempre teniendo en cuenta que, por ejemplo en semana santa curré, que la empresa solo cierra 15 al año, etc. ¿Que quiero decir con esto? Pues que el menda al final es el más pringao de todos pero claro, como en agosto todo el mundo estaba de fiesta se piensan que todos estan de fiesta y... aquí estaba dando yo números. Así que tengo que pillarme ahora unas "pequeñas" vacaciones que han coincidido todas seguidas, que le vamos a hacer. Así que creo que yo voy a acptar en la encuesta. Por cierto, C4P7, eres un gran forero. jeje. CarlosA, la envidia te corroe, vas a ser el más rico del cementerio. Baltasar, tienes toda la razón del mundo, jeje. Wahoo, ojalá cobrara un céntimo por cada vez que os meteis conmigo. Me iba a dar para pagar todas las vacaciones que tengo. Ojalá fuera verdad lo que dices de cobrar, pero va a ser que eso es cosa del "administrador" y no de los moderadores. Y más me gustaría ser un colaborador de la revista SoloAutoMonovolúmenes, pero me tengo con conformar con que el director de la revista entre en un foro, que si es verdad que fue una "idea" que llevé yo a cabo junto a unos cuantos y que conseguí con vuestras firmas. Por eso mi interés porque la gente entre. No veas como fardeo de "tener" (que no es mio, sino nuestro) un foro en la web de Forocoches. Joe! vaya chapa que he puesto, maaaadre mia. La verdad CarlosA, que tienes unas ideas de bombero... Eso si! en cuanto lo he visto me he descojonao de lo lindo. Me gusta que haya buen rollo, aunque os metais conmigo, jeje. Oye! A todo esto: puedo votar? Y lo de ponerlo como chincheta... es que es tirar piedras sobre mi tejao, pero vamos, que no me achico, eh??? |
27-oct-2006 23:00
|
Favila, que yo le digo al administrador y en un par de dias lo tenemos hecho. No veas que estresante es sobre todo lo de los números, jejeje Que va! quien lo va a hacer "mejó" que yo???Con todas las vacaciones que tengo y asisto el foro,eh???
|
28-oct-2006 07:39
Mientes,canalla,te lo llevas crudo.. Ahora tienes razón en una cosa,El Estupendo va a ser el mas rico del cementerio,el día menos pensado sale en las noticias y le piden a la famili 200 ó 300 millones de Euros Pasalo bien saludos. |
28-oct-2006 13:03
| si cobrara yo proporcionalmente a las horas que trabajo fijo que sería el mas rico, pero hay que joderse.....ventajas que da el gobierno a los emprendedores con empresas propias.....que somos unos pringaos |
28-oct-2006 13:09
|
Pobrecito, Estupendo, que pena me estás dando, se me saltan hasta las lagrimas... Polloyvaca, no es trabajo, pero hay que quejarse de algo, sino... |
28-oct-2006 21:58
|
Cita de CarlosA
si cobrara yo proporcionalmente a las horas que trabajo fijo que sería el mas rico, pero hay que joderse.....ventajas que da el gobierno a los emprendedores con empresas propias.....que somos unos pringaos
Pero tú familia te lo agradecerá. A mí no me llevarán ni flores Saludos |
28-oct-2006 23:50
|
Cita de favila
Tu el día que te mueras,(Dios quiera que sea lo más tarde posible)vas a ser el más rico del cementerio.
Pero tú familia te lo agradecerá. A mí no me llevarán ni flores Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isas3:
|
28-oct-2006 23:56
Bueno... yo no digo nada, pero lo mismo que hay personas que le sirve que se vean abajo de las barras de los graficos para llamar pelota a la gente, a mi sirve tambien, eh???![]() ![]()
|
29-oct-2006 10:17
|
Cita de favila
Tu el día que te mueras,(Dios quiera que sea lo más tarde posible)vas a ser el más rico del cementerio.
Pero tú familia te lo agradecerá. A mí no me llevarán ni flores Saludos
|
29-oct-2006 10:23
|
Perdonarme la expresión pero....QUE CABRONES SOIS... a mi te diriges en todo caso como SEÑOR CABRÓN Yo tengo 30 dias como cualquier currela. Si hacemos calculos exactos tendremos que: en Septiembre tuve: 19 dias. Octubre tuve : 18 dias. y ahora tengo 17 dias. Si sumamos todo esto nos dán...........54 dias, pero siempre teniendo en cuenta que, por ejemplo en semana santa curré, que la empresa solo cierra 15 al año, etc. 30 = 54 ???? tú fuiste a clases de pipo ???? Pues que el menda al final es el más pringao de todos yo quiero ser tan pringao como tú, qué penita me das No veas como fardeo de "tener" (que no es mio, sino nuestro) un foro en la web de Forocoches. Noooooooooooo, otro favila nooooooooo....se dice FARDAR, no fardeo, joder que pareces sudaca, eso ni yo cuando vivía en la selva lo decía. Y lo de ponerlo como chincheta... es que es tirar piedras sobre mi tejao, pero vamos, que no me achico, eh??? te lo estoy pidiendo directamente |
29-oct-2006 10:24
54 dias e vacaciones tiene el Moderator?....joer casi me gana , yo tengo 60 , pero bueno yo me como domingos ,festivos, semana santa y lo que sea a no ser que haya cojido vacaciones .Matraka que bien vives, joido!!,jejeje,s2
|
Editado: 29-oct-2006 10:27 -
29-oct-2006 11:11
|
Cita de ANDOSILLO
54 dias e vacaciones tiene el Moderator?....joer casi me gana
, yo tengo 60 , pero bueno yo me como domingos ,festivos, semana santa y lo que sea a no ser que haya cojido vacaciones .Matraka que bien vives, joido!!,jejeje,s2
|
29-oct-2006 12:37
|
Cita de Pusker
¿esto va referido a electrico o al moderador de este subforo?
![]() |
29-oct-2006 21:27
|
Cita de CarlosA
Perdonarme la expresión pero....QUE CABRONES SOIS...
a mi te diriges en todo caso como SEÑOR CABRÓN Yo tengo 30 dias como cualquier currela. Si hacemos calculos exactos tendremos que: en Septiembre tuve: 19 dias. Octubre tuve : 18 dias. y ahora tengo 17 dias. Si sumamos todo esto nos dán...........54 dias, pero siempre teniendo en cuenta que, por ejemplo en semana santa curré, que la empresa solo cierra 15 al año, etc. 30 = 54 ???? tú fuiste a clases de pipo ???? Pues que el menda al final es el más pringao de todos yo quiero ser tan pringao como tú, qué penita me das No veas como fardeo de "tener" (que no es mio, sino nuestro) un foro en la web de Forocoches. Noooooooooooo, otro favila nooooooooo....se dice FARDAR, no fardeo, joder que pareces sudaca, eso ni yo cuando vivía en la selva lo decía. Y lo de ponerlo como chincheta... es que es tirar piedras sobre mi tejao, pero vamos, que no me achico, eh??? te lo estoy pidiendo directamente Estupendo,al final el alias,va a ser ACADEMICO. Poca diferencia,de cuando vivías en la selva ,ahora no conseguimos civilizarte Saludos. |
...sin acritud...
, que con su ortografÍa, no me encontará ni la T.I.A....
"

, pero bueno yo me como domingos ,festivos, semana santa y lo que sea a no ser que haya cojido vacaciones
.Matraka que bien vives, joido!!,jejeje,s2