Neumaticos Ford Mondeo wagon

burton SW
Invitado
Buenos dias, soy nuevo en el foro, de hecho es la primera vez que escribo. Tengo una duda, tengo un ford mondeo wagon, y estoy muy contento con él, pero tengo que cambiar los neumaticos, y la verdad, no tengo ni idea de cuales le podria poner, ahora llevo continental y la verdad, no me han ido mal, pero es que no se muy bien cual tendria que poner, he preguntado precio de pirelli, michelin y continental, las michelin no me gutan por el dibujo que tienen, pero me dicen en el taller que son las mejores, que opinais?? Muchas graciasd de antemano
turbin
ForoCoches: Miembro
Cita de burton SW
Buenos dias, soy nuevo en el foro, de hecho es la primera vez que escribo. Tengo una duda, tengo un ford mondeo wagon, y estoy muy contento con él, pero tengo que cambiar los neumaticos, y la verdad, no tengo ni idea de cuales le podria poner, ahora llevo continental y la verdad, no me han ido mal, pero es que no se muy bien cual tendria que poner, he preguntado precio de pirelli, michelin y continental, las michelin no me gutan por el dibujo que tienen, pero me dicen en el taller que son las mejores, que opinais?? Muchas graciasd de antemano
Hay muchos mensajes de neumaticos, en el foro de General y Forocoches, aqui te podemos aconsejar, yo personalmente he probado varias marcas pero hace más de 6 años que siempre pongo michelin, pero en todo este tiempo las demás (igual que michelin) han evolucionado, michelin a mi me dan seguridad, durabilidad y me generan mucha con fianza porque nunca he tenido problemas, solo que en mojado cuando estan a 3/4 de desgaste final de su vida, van fatal se vuelven en mojado malos, además son algo sonoros, yo he usado los Sport, Exalto, Primacy y Primacy Sport y todos por un igual pero Exalto hacia mucho ruido y Sport duraron poco.
Por lo que se Yokohama ha hecho una gran mejoria situandose según estadisticas de los usuarios en el mejor en seco y mojado, y la verdad yo cuando los use en el alfa, me gustaron muchisimo, tanto en seco como mojado son excelentes, mejor que michelin, pero me duraron muy poquito (12000km), claro que entonces tenia 18-19 años y era un bala loca. Supongo que según modelo y dimensiones variara el dibujo y nombre del neumatico. Dunlop dicen que tambien va muy bien, pero en agua pecan un poco, Bridgestone, Pirelli, etc... pirelli no me gusta tube problemas con unas p4000 en mojado y mi primo con las p6000 tampoco acabo muy contento. Un amigo con un 320td compact, esta deseando se le gasten las vredestein que lleva para volver a michelin, dunlop o yokohama, porque en seco dice que se agarran muchisimo pero en mojado no aguantan el coche en cuanto pisa un poco.

Espero que te sirva de ayuda, siento el tocho.
CarlosMad
ForoCoches: Miembro
Aunque ya hay muchas líneas escritas sobre neúmaticos en este caso voy a exponer mi experiencia. Las que te dicen que son las mejores, Pirelli, yo las quité de mi coche (P6000) por un par de sustos que me dió en mojado, casi me salgo de la carretera a velocidad moderada. Las cambié por unas GoodYear Eagle F1 y han sido los mejores neumáticos que he visto, tanto en mojado como en seco (40000 km los delanteros). Por desgracia han dejado de fabricar la medida que yo llevaba y he cambiado a Yokohama C.Drive (dejandome aconsejar por el del taller) y no estoy demasiado contento, eso si, mucho mejor que los Pirelli P6000. En el próximo cambio iré hacia GoodYear Excellence.

Un Saludo,
Carlos
← A Monovolúmenes