Concesionario Lancia

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Me gustaria poder ver, probar y posiblemente comprar la Phedra Emblema, pero en mi provincia el concesionario (FIAT) me indica que no la puede traer sin un compromiso de compra. Me podeis recomendar algún concesionario por la zona de Toledo-C.Real-Cuenca y en Madrid? (que no habrá problemas para verla).
Gracias por adelantado.
Currico
ForoCoches: Miembro
yo la compre en ASCAUTO (madrid) lo que no se, es si tendran para hacer la prueba, mira en Lancia.com y alli seguro que te indican donde puedes probarla, ademas creo que tienes un telefono de contacto.
Suerte
lybra333
Cita de aljuna
Me gustaria poder ver, probar y posiblemente comprar la Phedra Emblema, pero en mi provincia el concesionario (FIAT) me indica que no la puede traer sin un compromiso de compra. Me podeis recomendar algún concesionario por la zona de Toledo-C.Real-Cuenca y en Madrid? (que no habrá problemas para verla).
Gracias por adelantado.
El que te pilla mas cerca de toledo en madrid, ascauto en mostoles y ramargo en getafe ctra andalucia, o lancia.es. lo de que te la dejen probar eso es coña que tengan el modelo concreto y motor exacto, yo en su día probe una 2.0 jtd, para que me hiciera una idea, e iba con intencion de comprar la 2.2, pero solo tenian esa disponibley la tuvieron que pedir a fiat auto en alcala, concertar el dia de la prueba y demas.S2
Phedrero
Invitado
Vete a Ramargo en Getafe y de paso que te den precio. Tiempos atras si decias que te mandaban del RACC te hacian un buen descuento.
turbin
Llama a antencion al cliente de Lancia y diles que en el concesionario tal, no te quieren hacer una prueba dinamica del vehiculo si no te comprometes a comprarlo, veras como les ponen las pilas y en menos de una semana te llaman.

Es la primera vez que escucho algo asi, pocas ganas de vender.
LINX
Yo con el ypsilon me pasó igual, en Ciudad Real provincia no hay concesionario. Asi que miré en Ramargo y en Ascauto, siendo el mismo coche 300 euros mas barato en Ascauto que en Ramargo.

En Talavera de la reina creo que hay concesionario, tambien puedes ir a Auringis en Linares o Jaen, en estos compramos un Lybra para un familiar aunque era 600 euros mas barato en Ascauto.

Debes comparar precios porque hay diferencias importantes de unos sitios a otros.

Por ejemplo, la primera revision del ypsilon me costo la hora de trabajo en Ascauto a 40 o 42 euros. Mientras que la segunda revision la pasé en Talleres Maroto en Valdepeñas, servicio oficial Fiat/Lancia a 22,50 la hora de trabajo.

Saludos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Pues lo curioso es que el concesionario si puede pedir FIAT Ulysse, pero no Lancia.
He buscado en la pagina web lancia y no aparece telefono, porque dice que la están reformando. Si me indicais el telefono..

Gracias a todos por vuestra ayuda
lybra333
Cita de aljuna
Pues lo curioso es que el concesionario si puede pedir FIAT Ulysse, pero no Lancia.
He buscado en la pagina web lancia y no aparece telefono, porque dice que la están reformando. Si me indicais el telefono..

Gracias a todos por vuestra ayuda
Llama al 918853746, es lancia para España en alcalá de Henares, cuentales que no te dejan probar una phedra en el concesionario tal, y ya veras como te llaman del concesionario para la prueba.Les ponen las pilas rapido.Por curiosidad no sera un Fia¨_Lancia, les intteresa mas vendes la Ulysse, no se si por margen beneficio o que pero siempre tiran por Fiat a no ser que tengas claro que quieres Lancia.Por algo Alfa va por libre en concesiones.
Suerte
Baltasar
Cita de lybra333
Llama al 918853746, es lancia para España en alcalá de Henares, cuentales que no te dejan probar una phedra en el concesionario tal, y ya veras como te llaman del concesionario para la prueba.Les ponen las pilas rapido.Por curiosidad no sera un Fia¨_Lancia, les intteresa mas vendes la Ulysse, no se si por margen beneficio o que pero siempre tiran por Fiat a no ser que tengas claro que quieres Lancia.Por algo Alfa va por libre en concesiones.
Suerte
O mejor aún: diles que te dejarán probar una Citroen o Peugeot; les duele más.
CarlosMad
Yo estube en un concesionario en Talavera de la Reina, a la entrada en la antigua N-V viniendo desde Madrid, donde me atendieron muy bien y me dejaron un precio bastante apañado. No solicité una prueba porque no era el momento.

Un Saludo,
Carlos
← A Monovolúmenes