SALA DE ESPERA para compradores de RENAULT SCENIC ó GRAND SCENIC.

red_devil
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Pos por lo visto tambien semos bastantes los que estamos esperando nuestras scenic´s. Pos vamos a hacer un hilo como los compis de los C4. Asi compartimos opiniones y vamos mostrandolas a medida de quen os las den.

Que os parece????

Saludos
red_devil
Buenas, hoy supongo que me llamaran pa decirme feche de entrega de mi Grand Scenic, ya os la dire.

Saludos
Leandro Peláez
Ánimo, ya nos cuentas. Un poco desangelada está la sala de espera. Habrá que dejar bandejas de canapés y barra libre para que la gente se anime.... Je, Je, Je!!

Saludos!

P.D.: Nosotros vamos a por el Grand Scénic de 1.6 gasofa. Ja parlem!!!
red_devil
Pues si macho!!! Vamos a tener que poner caviar, unos canapes y cava. A ver si se anima la peña.

Esto es lo que espero:

- Grand Scenic 5P 2.0 DCi 150 cv Dynamique.
- Pack Clima plus ( Techo panoramico abierto y clima)
- Pack Seguridad Plus ( Sensores del. y tras. y reposacabezas adulto-niño)
- Tarjeta manos libres y retrovisores electricos.
- Llantas 17"
- Reposabrazos deslizante
- It System ( Navegador, mp3, cargador y bluetooth)
- Pintura metalizada integral ( Azul iceberg )
- Rueda de repuesto
- Cristales Tintados
- Enganche
- Sillita niño
- Conexion Ipod
- ( Creo que no semolvida nada)

Estoy a la espera de que me digan pa cuando estará.

Saludos
elnitoxt
Asi tal cual la pides tu, me venia bien a mi:el risas:

A ver si para el año que viene puedo pillar una.

Suerte y enhorabuena................. ya sabes Fotos!!!!
cyborg71
Bueno, ya sabeis que os podeis pasar por www.foroscenic2.com, que hay mas gente como vosotros....
Tambien os podeis pasar por www.clubscenic2.com para ver bricos, funcionamientos, kdds, etc....
Y tambien claro por www.clubscenic.com
Se estan tramitando dtos. con concesionarios para pintura, chapa, etc.. Ya tenemos dtos en tintado de lunas.....

Saludos
tellagorri
¿Sabeis si se le puede añadir al Scenic el bluetooth y la conexión para ipod?

Un saludo
Gracias
red_devil
Cita de tellagorri
¿Sabeis si se le puede añadir al Scenic el bluetooth y la conexión para ipod?

Un saludo
Gracias
La conexion de ipod si, ahora han sacao un audio conexion box, tiene varias conexiones. Y lo del bluetooth, a mi me viene en el IT System. Pero con una radio normal supongo que te pondran un bluetooth tipo parrot ( no lo se seguro).

Saludos
Leandro Peláez
Hoy en Autobild: Comparativa diesel entre Grand Scénic y Altea XL.....
red_devil
Cita de Leandro Peláez
Hoy en Autobild: Comparativa diesel entre Grand Scénic y Altea XL.....
La XL TDi 2.0 140 vs. 2.0 DCi 150cv????

Yo creo que la Grand Scenic pesa bastante mas que la Altea XL
kijote loko
jajajajaj, soy usuario de un renault scenic II y la kiero vender como loco, BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA RUINA, ahora estaís pillados por renault, como se gastan toda la pasta en cochecitos de formula uno, no les queda pasta para el servicio post-venta, rezad que no se os rompa nada de vuestros fragiles vehiculos, os lo aseguro, yo tengo una scenic con 50.000 kms y el que quiera se la vendo por 9000 euros, y además le regalo un jamón pata negra
Leandro Peláez
Cita de kijote loko
jajajajaj, soy usuario de un renault scenic II y la kiero vender como loco, BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA RUINA, ahora estaís pillados por renault, como se gastan toda la pasta en cochecitos de formula uno, no les queda pasta para el servicio post-venta, rezad que no se os rompa nada de vuestros fragiles vehiculos, os lo aseguro, yo tengo una scenic con 50.000 kms y el que quiera se la vendo por 9000 euros, y además le regalo un jamón pata negra
pos nada, mancheguete, a seguir con el Vectra. No li faces cas, Red Devil, que deu tenir el cap com un perol. ;-)
kijote loko
SI, tienes razon, tengo el cap com un perol...... pero de lo cabreado que estoy con la m..... de la scenic, recientemente me han dado todas la reparaciones efectuadas en garantia en mi scenic, 7000 euros, como lo ves ahora? cuando acabe la garantia quien lo va a pagar????
AGUR
Leandro Peláez
Es curioso, antes eras de Ciudad Real y ahora, de Barcelona. Gracias por tus consejos.
turbin
Cita de kijote loko
SI, tienes razon, tengo el cap com un perol...... pero de lo cabreado que estoy con la m..... de la scenic, recientemente me han dado todas la reparaciones efectuadas en garantia en mi scenic, 7000 euros, como lo ves ahora? cuando acabe la garantia quien lo va a pagar????
AGUR
5 mensajes.... TROLL
red_devil
Hay algun hilo que es apadrina un troll o algo asi no??? Yo creo que a este no le vana faltar padrinos.

Saludos
Leandro Peláez
Uf! Què passà anit amb el Nàstic? Esperava que apallisareu als blanquets... A la pròxima i en el Bernabéu. Ànim!!!
Wahoo
Haber amigos del Scenic. Uno de mis "cuñaos" está buscando un monovolúmen medio. Duda entre Scenic y Touran, en gasolina. Yo le he aconsejado el Touran, por lo visto el Scenic dá problemas ¿o nó?.

Está muy "cachas", mi miedo es aconsejarle el Scenic y que tenga problemas con el coche ,...... luego los tendría yo (y no tengo "dos años de garantía")

En serio. El Scenic II gasolina, es fiable ????

Un saludo
Leandro Peláez
Mira aquí:

http://www.foroscenic2.com
red_devil
Cita de Leandro Peláez
Uf! Què passà anit amb el Nàstic? Esperava que apallisareu als blanquets... A la pròxima i en el Bernabéu. Ànim!!!
La injusticia del futbol, o la realidad de primera division, llamalo como quieras.
red_devil
Buenas!!

Por lo visto no triunfa mucho este hilo!! jejeje, pero bueno como estoy en espera lo pongo.

Modelo y motor: Grand Scenic 5p 2.0 DCi 150cv PRIVILEGE
Color: Beige Pimienta
Extras: Techo panoramico abierto, pintura metalizada integral, rueda de repuesto, IT System (Navegador ultima generacion, Sistema audio de alta gama con Cargador frontal 6cd's MP3, bluetooth) , Pack Seg. Plus ( sensores del y tras y reposacabezas adulto niño), Cristales tintados, Garantia 2+2.
Regalos: Silla de niño DUO PLUS ( valorada en unos 400€), enganche desmontable.
Fecha de entrega: 7 de Diciembre 2006

Saludos.
Prozak
Invitado
Hola soy nuevo y busco, ya lo e puesto por ahi un buen coche para cargar cosas, sobre todo del campo,pienso para los gorrinos y cosas asi pero con prestancia. Me tira la voyayer pero la renaul tambien me gusta. Aguanta bien la carga?gracias
tellagorri
2 preguntas por curiosidad:
- ¿Alguien conoce o a probado el nuevo cambio automatico de 6 velocidades?¿Qué sabeis de él?
- ¿El techo panoramico cerrado es fijo? Quiero decir si debajo de los cristales hay algún tipo de cortina que los pueda cerrar y no verse desde dentro (tipo c4 picasso)

Un saludo
red_devil
El techo solar, si no me ekivoco hay dos modelos, uno fijo y otro electrico que se abre, y al menos el que se abre tiene como dos cortinas ( una por parte de techo) que imitan la tapiceria del techo, para tapar el cristal cuando kieras. El utomatico no lo he probao, yo he probao el 2.0 dci 150 cv manual y va de perlas, increiblemente fino, asi que imaginate el utomatico.
Alvin_22
Automaniaco
Cita de turbin
5 mensajes.... TROLL
Yo tendre unos 1500 mensajes, y la verdad es que como motor es una pasada, eso si, prepararos para reparaciones de electronica...

Es como la regla en las mujeres, todos los putos meses a reparar algo, cuando no son 5 cosas a la vez.

Y que sepais que es uno de los monovolumenes que mas me atraen.

Saludos y suerte.
Leandro Peláez
Cita de Alvin_22
Yo tendre unos 1500 mensajes, y la verdad es que como motor es una pasada, eso si, prepararos para reparaciones de electronica...

Es como la regla en las mujeres, todos los putos meses a reparar algo, cuando no son 5 cosas a la vez.

Y que sepais que es uno de los monovolumenes que mas me atraen.

Saludos y suerte.
Aparte de un comentario machista y decadente, te ruego que ESPECIFIQUES y APORTES PRUEBAS sobre esas "reparaciones de electrónica", please!!! Esos comentarios genéricos no nos sirven, son demasiado pobres.

Salud!
tellagorri
Viendo las fotos del Scenic con el techo fijo da la impresión de que esta pelao, es decir, que no hay tapa o sobretecho para cerrarlo, y que solamente hay una posición ( la de estar todo el rato con el techo encima). Da la impresión que no se puede cerrar.
Lo que quiero saber es si esto es así o no.

Gracias
isetax
Cita de tellagorri
Viendo las fotos del Scenic con el techo fijo da la impresión de que esta pelao, es decir, que no hay tapa o sobretecho para cerrarlo, y que solamente hay una posición ( la de estar todo el rato con el techo encima). Da la impresión que no se puede cerrar.

Gracias
el techo se puede cerrar con unas tapas que son como el resto del revestimiento del interior si no mekiboko
Leandro Peláez
Cita de tellagorri

Gracias
El techo está dividido en dos partes:

-Delantera, abrible, puedes sacar la manita.

-Trasera, fija, pa que los niños no se hagan muñones en las manitas.

En ambos casos cuenta con dos cortinillas o velos independientes de apertura eléctrica.

Ok?
jadri
Invitado
Hola tellagorri. Saludos desde Pamplona-Iruña
¿Cual estas mirando la scenic o la grand scenic? ¿te están dando buenos presupuestos?
Nosotros por el momento el mejor precio en Estella, aunque en Unsain (avd Zaragoza) nos comentaron que igual nos igualan el precio. Ver venir. Ya comentaras...
← A Monovolúmenes