Salida de aire "caliente" en Carnival!!!
25-oct-2006 08:53
|
Aunque hace más de un año que tengo la Carnival, hasta hace un par de días no me he dado cuenta (o quizás no lo hacía antes) que al conectar el aire acondicionado en las plazas traseras (me refiero a aire frío), en el lateral derecho de la última fila de asientos, en la parte baja, hay una supuesta salida de aire (rejilla) por la que sale aire ¡¡caliente!!, mientras que por las salidas de aire del techo sí que sale el aire frío. No se si a alguien le ha sucedido esto, ni siquiera se por qué ocurre. el problema es que a los que van en esa fila pegados a la susodicha rejilla se les pone los pies la mar de calentitos y en invierno no está mal, pero en verano... Bueno, a ver si alguien puede contarme algo. En cualquier caso, en cuanto tenga un hueco me voy al taller. Saludos. |
25-oct-2006 18:57
|
¿Nadie de por aquí tiene un carnival? Seguro que sí, pues por favor, a aquellos que lo tengan, que se fijen si al suyo le ocurre lo mismo. Gracias. |
27-oct-2006 09:22
|
Cita de kiskilloso
¿Nadie de por aquí tiene un carnival? Seguro que sí, pues por favor, a aquellos que lo tengan, que se fijen si al suyo le ocurre lo mismo.
Gracias. saludos |
28-oct-2006 09:44
|
solo sale eira caliente si lo conectas tu donde tienes la botonera de las lunetas termicas pero del otro lado hay una botonera con un nombre que no me acuerdo si esta conectado te echa aire caliente por abajo , estos coches nunca les he visto salir aire caliente por arriba ,cosa que el rodius si lo hace ![]() el boton es RRHTR que sirve para calefacion inferior |