Necesito Vuestra Sabia Experiencia (c8, Ulysse,807 O Phedra)
24-oct-2006 13:06
|
LO PRIMERO, BUENOS DÍAS A TODOS, ACABO DE REGISTRARME POR SER UN FUTURO CANDIDATO A SER UN PROPIETARIO DE UNA DE LAS "PRIMAS", Y ES AQUÍ DONDE SURGE EL PROBLEMA Y AL HILO DE VUESTROS COMENTARIOS OS QUIERO HACER UNAS CUANTAS PREGUNTAS: - LA ADQUISICIÓN DEL VEHÍCULO VA A SER DE 2ª MANO, AHORA BIEN ¿CUAL ELEGIR POR EL MISMO DINERO? ESTÉTICAMENTE ME DA IGUAL. - LO QUE TENGO CLARO ES QUE TIENE QUE SER LA 2.2 (HDI,JTD) Y CON GARANTÍA OFICIAL. - LLEVO 3 SEMANAS MIRANDO Y MIRANDO (ESTOY MEDIO LOCO), EMPECÉ POR UNA GANGA DE 16.000 € DE UNA C8 EN ALICANTE 45.000 KM, LA MUJER TENIA MUCHA PRISA POR QUE NECESITABA URGENTEMENTE EL DINERO, HASTA QUE LA PEDÍ QUE ME MANDARA FOTOS Y LA FICHA TÉCNICA (HACE 3 SEMANAS DE ESTO) NI UNA FOTO NI LA FICHA TÉCNICA. DESECHADA. - HACE UNA SEMANA ULYSSE, 18.000 € GRANADA 34.000 KM SUPUESTAMENTE EN PERFECTISIMO ESTADO, FUE UN AMIGO A VERLA Y LA PILLO INFRAGANTI EN PLENO USO DE SUS FACULTADES. (USADA PARA LA CONSTRUCCIÓN) DESECHADA. - YA HE PASADO A LA FRANJA DE LOS 20.000 €, Y CLARO AQUÍ ES DONDE VIENE MI DUDA, POR UN POCO MAS TENGO LA PHEDRA, CON MAS EQUIPAMIENTO QUE SUS PRIMAS, (NAVEGADOR, ASIENTOS DE CUERO, TRIPLE TECHO SOLAR, ETC) Y SINCERAMENTE NO SE SI MERECE LA PENA, MIEDO ME DA LAS FUTURAS AVERÍAS. POR VUESTRA EXPERIENCIA QUE ME PODÉIS ACONSEJAR?. ESTA DANDO MUCHOS FALLOS TODO ESTE TIPO DE ACCESORIOS?. CONCRETAMENTE LA SUSODICHA ES UNA PHEDRA 2.2 EMBLEMA CON TODO,50.000 KM, 12/2004, NO VALE QUE RESPONDA EL VENDEDOR POR SI LAS MOSCA ESTA TAMBIÉN EN EL FORO. - OTRA COSA, EN CASO DE DECIDIRME, DE QUE ES DE LO QUE MAS PECAN LAS PRIMAS PARA PODER MIRAR CUANDO VAYA A PROBARLA?. UN SALUDO, Y MUCHAS GRACIAS. |
24-oct-2006 13:40
| Yo cojeria la Phedra esa, por lod e la electronica no me preocuparia en demasia, la mia es de noviembre del 2004 y tan equipada como la Phedra esa y ni un problema de momento, lo que debes de mirar es que no haya tenido golpe y que el motor este bien, yo de ti la cojia y al llevaba a un taller oficial que no sea en el que haya pasado las revisiones y que te digan como esta aunque tengas que pagar algo,s2 |
Editado: 24-oct-2006 14:43 -
24-oct-2006 13:43
|
Segunda mano,20.000 leuros,50.000km.........¿No piensas en comprarte algo nuevo,por poco más? Lancia va de maravilla,pero segunda mano......no se. La gente que se compra este tipo de vehículos no los larga a los dos días. Saludos |
24-oct-2006 14:07
|
el tio ese compró un monovolumen y ahora compra un M5....eso se llama TENER CLARO LO QUE NECESITAS !!!!!!! (si por lo menos hubiese comprado la phedra V6 se notaría que quiere dar caña, pero pasar de un mono diesel a un M5....) si el tio tiene esa vocación mira bien a ver si no se clavó con la phedra intentando darle la caña que quería con el M5....y ahora como está con una gran ostia quiere deshacerse de ella....mucho ojo !! |
24-oct-2006 14:50
|
Cita de krlos-madrid
CADA VEZ ME LO PONÉIS MAS DIFÍCIL, (ES BROMA), POR LO QUE ME HA DICHO EL VENDEDOR ES POR CAMBIO A UN VEHÍCULO DEPORTIVO TIPO M5, Y CON RESPECTO A NUEVO ESTAMOS HABLANDO DE 9.000 € MAS.
ACABO DE MIRAR EL SEGUNDAMANO Y MI DUDA SE MULTIPLICA AUN MAS, IGUAL QUE LA OTRA CON 1 AÑO MAS, 40.000 KM MAS, 7.000 € MENOS, (14.500 € ). - SI ESTUVIERA BIEN, COMPENSARÍA ESE AÑO Y KM DE MAS, POR ESE PRECIO?. ¡JODER ES QUE SON 7.000 € MENOS! HASTA QUE AMORTIZARA YO ESE DINERO, TENDRÍAN QUE PASAR MUCHAS DESGRACIAS. - ME VAN A MANDAR FOTOS Y TODO TIPO DE INFORMACIÓN. ESTO ES UN SIN VIVIR. PLEASE, AYUDARME. |
24-oct-2006 15:06
|
Pasate por este enlce que te dejo, es una 807 que tiene un año y vale 23800 euros con 15.000km, a lo mejor te interesa,s2: http://www.autoscout24.es/spa/detail...72&id=70983328 |
24-oct-2006 15:49
| A mi, en un principio, me parece sospechoso que alguien cambie un vehiculo de estas caracteristicas con tan poco tiempo y km. . Por otro lado siempre esta el riesgo de coger un vehiculo de 2ª mano, quiero decir que lo que no se sabe casi siempre es mas que lo que se sabe y no se si la diferencia de precio compensa el alto riesgo. Una Phedra nueva 2.2 emblema se puede comprar por 28500 euros.....vale que es un kilo mas que la que comentas, pero como se supone que es para años me parece que merece la pena la diferencia (la estrenas, 2 años de garantia, etc). Si te interesa una Phedra nueva, o una Ulysse, me lo dices. |
24-oct-2006 21:07
| Hola Mira En Autoexpert Hay Primas Con Dos AÑos Y Tres En Buen Estado Procedentes Del Cambio De Formula-leasing De Fiat Para Particulares- Los Kms Son Los Correctos,revisiones Pasadas Y Etc... Aunque Mas Caras Que A Particular Pero Con Garantias.¿la Pregunta De Siempre? Al Igual Te Interesa Pillarla Nueva La 2.2 Se Hadejado De Fabricar Y Puedequedar Algun Km 0 Por Ahi, Vete A Una Lancia Y Pregunta Te La Pueden Buscar Si Dices De Dejar SeÑal De 300pavos,eenseguida Tocatean En El Ordenador Y Te Dicen Lo Que Hay,ande Color,vamos De Todo... Cuentanos Pa Cuando Te Decidas.suerte |
24-oct-2006 22:26
|
Cita de lybra333
Tengo el teclado estrozao no se ya ni escribir.perdon
|
25-oct-2006 09:24
|
Cita de krlos-madrid
HAY ALGÚN PROBLEMA CON LA CAJA DE 5 VELOCIDADES?, POR LO QUE HE LEÍDO EN VARIAS REVISTAS ES LA MISMA QUE LA DE 6 (LAS 4 PRIMERAS NO LAS HAN TOCADO) EN UN PRINCIPIO HA SIDO PARA BAJAR EL CONSUMO.
|
25-oct-2006 13:08
|
Cita de krlos-madrid
HAY ALGÚN PROBLEMA CON LA CAJA DE 5 VELOCIDADES?, POR LO QUE HE LEÍDO EN VARIAS REVISTAS ES LA MISMA QUE LA DE 6 (LAS 4 PRIMERAS NO LAS HAN TOCADO) EN UN PRINCIPIO HA SIDO PARA BAJAR EL CONSUMO.
A la noche doy mi opinión. Un saludo y bienvenido al foro. |
25-oct-2006 13:42
|
Cita de MATRAKA
No hace falta que grites. Si pones los mensajes con minúsculas también te vamos a entender.
A la noche doy mi opinión. Un saludo y bienvenido al foro. Joder te lo llevas crudo,amigo, ¿Que tengo que hacer para tener 6 meses de Vacaciones???????? Saludos. |
25-oct-2006 17:17
| Hola, te vendo mi phedra 2.2 HDI, 6 v. , 10.900, km., la compre en marzo de este año, tiene todo + xenon y alarma, impecable, 29.000 €, la vendo porque me es demasiado grande para mi solo. |
26-oct-2006 11:07
| Menos mal que te has pispao si no te la clavan, lo increible del tema es que se puedan seguri manipulando los cuadros tan facilmente y eso que dicen que ahora es mas complicado y se deja rastro.Ese vehiculo seguramente sea cambio, el concesionario paga òr el al propiestario 8leiros por poner un ejemplo, y como no pueden darkle garantia por los kms que tiene por el mismo precio lo largan a un compraventa cutreluxe que paga los 8 leiros,maquea y retoca al coche para largarlo a un lila.Ademas si hay denuncia como son S.L. cambian rapido la razón social y a seguri dando, eso una concesión seria no lo hace xq tiene a la marca detras,empleados en plantilla... y una imagen.Lo mejor lo que has hecho pasar de ello o hacerles una contraoferta de 8000 leiros y con lo que te ahorras dejas el carro nuevo.Gentuza hay en este pais. S2 |
26-oct-2006 12:11
|
Mi Ulysse 2.2 JTD eotion plus sin navegador pero con todos los demás extras me salió por 27000 hace un par de meses sin pelearme demasiado. Yo que tú me compraría un coche nuevo por un poco más de esfuerzo. Siempre es una aventura, pero con segunda mano mucho más. Saludos |
26-oct-2006 23:31
| hola a todos. soy nuevo aqui y me gustaria saber algunas cosillas...Se pueden meter pois y radares en el cd de la phedra? ahora no se que version tengo, la compre en junio de este año (es de las ultimas que no traian mp3). Y si es asi como se hace? Hay algun programa para poder leer el cd en el pc?. Gracias a todos |
27-oct-2006 15:07
|
Cita de kblkaren
hola a todos. soy nuevo aqui y me gustaria saber algunas cosillas...Se pueden meter pois y radares en el cd de la phedra? ahora no se que version tengo, la compre en junio de este año (es de las ultimas que no traian mp3). Y si es asi como se hace? Hay algun programa para poder leer el cd en el pc?. Gracias a todos
|
31-oct-2006 13:06
|
Hola les hablo de Portugal, e estoy haciendo negocio com una Phedra del 2003, que tiene de todo (gps, xenon, etc.), tiene 109000 Km, com todas las revisiones en Lancia Oficial, los Kms la maioria son en autopista. Mi duda es quando se tiene que cambiar la correa de distribuicion (correia de distribuição em português) alos 120.000km ó a los 140.000Km. Si me podeis dar una idea mas de la monovolumem, para que este al loro. Gracias. Un saludo |
31-oct-2006 13:38
|
Cita de Bruno Borbinha
Hola les hablo de Portugal, e estoy haciendo negocio com una Phedra del 2003, que tiene de todo (gps, xenon, etc.), tiene 109000 Km, com todas las revisiones en Lancia Oficial, los Kms la maioria son en autopista.
Mi duda es quando se tiene que cambiar la correa de distribuicion (correia de distribuição em português) alos 120.000km ó a los 140.000Km. Si me podeis dar una idea mas de la monovolumem, para que este al loro. Gracias. Un saludo |
31-oct-2006 14:26
|
Gracias Andosillo, Esso del FAP és muy caro? Que me dices de la Phedra com 109.000 Km, son muchos para el motor 2.2 JTD? Ya me he enterado del gps, despues de cojer la Phedra ya intentare actualizarlo. Un saludo Bruno |
31-oct-2006 15:06
|
Cita de Bruno Borbinha
Gracias Andosillo,
Esso del FAP és muy caro? Que me dices de la Phedra com 109.000 Km, son muchos para el motor 2.2 JTD? Ya me he enterado del gps, despues de cojer la Phedra ya intentare actualizarlo. Un saludo Bruno |
31-oct-2006 16:56
| la corre vete pensando en cambiarla ya, y más si no te dan garantia al comprarla, en principio como dicen si la han tratado normal te tiene que durar 100 mil kms mas como poco sin tocar nada que no sea mantenimiento y desgaste.El FAP creo que es rellenar de liquido el tema del catalizador, se hace cada 100 mil kms, de pasta no se lo que soplaran, pero es igual que echar valvulina a la caja cambios, no es costoso en mano de obra pero si el liquido es milagroso te pueden cobrar lo que quieran.S2 |
01-nov-2006 09:54
|
Cita de lybra333
la corre vete pensando en cambiarla ya, y más si no te dan garantia al comprarla, en principio como dicen si la han tratado normal te tiene que durar 100 mil kms mas como poco sin tocar nada que no sea mantenimiento y desgaste.El FAP creo que es rellenar de liquido el tema del catalizador, se hace cada 100 mil kms, de pasta no se lo que soplaran, pero es igual que echar valvulina a la caja cambios, no es costoso en mano de obra pero si el liquido es milagroso te pueden cobrar lo que quieran.S2
|
01-nov-2006 23:39
|
En el "Plan de mantenimiento" del C8 2.2 Hdi dice: Correa de distribucion: 240.000 Km. o diez años mantenimiento normal 180.000 Km. o diez años mantenimiento severo Filtro de particulas: complemento EOLYS 176 ----- 120.000 Km. sustitución -------------------180.000 Km. A mi me parece una burrada lo de cambiar la correa de distribución a los 240.000 km. y se la cambiare antes, aunque ahora solo llevo 10.000 km. saludos |
02-nov-2006 10:59
|
Cita de masisquillo
En el "Plan de mantenimiento" del C8 2.2 Hdi dice:
Correa de distribucion: 240.000 Km. o diez años mantenimiento normal 180.000 Km. o diez años mantenimiento severo Filtro de particulas: complemento EOLYS 176 ----- 120.000 Km. sustitución -------------------180.000 Km. A mi me parece una burrada lo de cambiar la correa de distribución a los 240.000 km. y se la cambiare antes, aunque ahora solo llevo 10.000 km. saludos |
02-nov-2006 15:15
|
Cita de ANDOSILLO
El manual del mio pone que la correa se cambiara segun estipule el taller, a saber, pero mas alla de los 120.000km me parece peligroso,240.000km es una exageracion, hay que darse cuenta que no es cadena sino correa la cadena dura casi la vida de un coche, el problema de la correa es que casi no estira nada pero se deteriora y rompe, no asi la cadena que si estira e influye en los tiempos de distribucion(apertura y cierre de valvula,etc) y dado que estira lleva unos tensores quela van reajustando hasta que llega un tope y no se puede reajustar mas que es cuando hay que cambiarla pero sule durar muchisimos kms, eso si no suele romper nunca, pero puede pasar tambien en casos excepcionales....lo del filtro pone mantenimiento cada 120.000km, no pone nada de cambio, pero no se donde lei que habia que cambairlo, pero como esto de los filtros los van mejorando pues a saber si hay que cambiarlo o no,s2
|