Cuánto cuesta sacarse el A2?

Vedett
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Buenas shures, llevo unos 5 años con el carné de coche y últimamente me ha picado el gusanillo de la moto. Sé que podría llevar una 125 por convalidación, pero como ahora todo el mundo puede, los precios están desorbitados. Así que he pensado en sacarme el A2, pero he estado mirando y entre tasas de examen, prácticas y demás, se te pone fácil en unos 400 - 500€.

He estado mirando por la zona de Madrid y alrededores y he encontrado "ofertas" en las que te dejan un precio fijo para un número determinado de clases y demás, pero normalmente las tasas van a parte, así que volvemos a la misma cantidad de dinero.

Por cuánto os salió a vosotros?
Yisucraist
Me Sacrifike por ti shur
#2
A lot of poles
Vedett
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Sinner
Act On Instinct
#4
yo he perdido la cuenta...
nimesnimenys
Honoris causa
#5
509€
Vedett
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de Sinner
yo he perdido la cuenta...
Cuéntanos más
adrigasgas
ForoCoches: Miembro
#7
yo gasté exactamente 299 euros (casi me quedo en el número forocochero )
holmio
uaca uaca
#8
yo estoy igual que tu shur! buscando autoescuela por Barcelona. Haber si alguien nos ilumina..
Sinner
Act On Instinct
#9
Cita de Vedett
Cuéntanos más
creo que llevo aprox unos 650€ entre pitos y flautas, el lunes me examino de pistas ya veremos
Pablytux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
A hug strong.
Renik
ForoCoches: Miembro
#11
A mi unos 300€
DanielC2
ForoCoches: Miembro
#12
550€ todo a la primera en Barcelona de nada .
locushunter
ForoCoches: Miembro
#13
Hola, en el subforo de motor hay una plataforma sobre el a2,yo alomejor me apunto con esta oferta.

http://www.autoescuelaforti.com/es/permisos
[IMG][/IMG]
victowada
ForoCoches: Miembro
#14
yo me lo estoy sacando, solo me falta el examen de calle, dando dos clases a 40€ mas examen 50€, son 90€ a esto hay que sumarle 190€ del examen teórico y 4 clases de pista a 30€ cada una mas examen de pista 50€, llevo gastado 360€, sumándole los 90 que me faltan en total me saldrá unos 450€ yo soy de jerez, a lo mejor los precios varían, pero creo que no lo harán mucho así que mas o menos saldrá lo que tu dices 400-500€










ED: a esto tienes que sumarle el comprarte unas botas de motoristas en el caso de que no tengas quien te las dejes (como me paso a mi que me tuve que gastar 100€ en unas botas para poder examinarme)
Proker
ForoCoches: Miembro
#15
A mi 450€ hace 4 años
Vedett
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Yo le tengo echado el ojo a esta oferta, que incluye 4 o 6 clases de maniobras + 1 de conducción por 49€ o 59€ (a lo que habría que restar 10€ del cupón de bienvenida de Groupon)

https://www.groupon.es/deals/autoescuela-gala-2
juanfer11
Capitán Salami
#17
Si te presentas al teórico por tu cuenta te sale más barato. Yo lo hice así y me salió bien de precio. No recuerdo el importe exacto porque hace 5 años y pico
ketchupreturns
The Down Knight Rises
#18
Echale 800€
Schnitzel
Jugoso y crujiente
#19
800€ aprox, pagué tasas dos veces.
GCXO
🚓THE MOSSOS 🚓
#20
500€ aprox.
← A General