BITCOIN sube mas de un 50% en menos de un mes

(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Rozando los 650$, subiendo de los 200$ en un año.

Un saludo a todos los "expertos" del foro conocedores en profundidad de la tecnología detrás de bitcoin, que auguraron su final mientras hablaban de pirámides y tulipanes, y se perdieron una oportunidad de inversión brutal por pura arrogancia e ignorancia.

Y de regalo, esta gran reflexión sacada de burbuja

seamos sensatos, bitcoin en si mismo es un protocolo ciertamente complejo para la mayoria de la sociedad. Solo aquellos que se han molestado un pelin en ver su funcionamiento y sus implicaciones futuras han sido atraidos por este fenomeno criptografico de grandisimo potencial.

Yo entiendo a la gente que no quiere saber nada de bitcoin, me da pena obviamente porque creo que se van a quedar fuera de algo grande, pero los entiendo. No es facil decirle a alguien dame 600 euros y toma este numerito, como si se tratase de una rifa pal sorteo de la pata de jamon en navidad. Pero del mismo modo que digo una cosa digo la otra... y es que yo a dia de hoy recomendaria con los ojos cerrados a todo el mundo a tener 1 bitcoin, ya que evidentemente los numeros son claros, muchos comensales y poca tarta hará que el precio de la tarta se vaya al infinito.
Si el mundo va a donde todos pensamos que va a ir, al mas profundo de los guanos, el precio actual de bitcoin sigue siendo irrisorio. Pero tambien es dificil hacerle entender a cualquier persona que su futuro estará mil veces mas protegido bajo un codigo criptografico que bajo un empleo a punto de ser robotizado, sin estabilidad ni cobertura de prestacion alguna. El problema para esta gente es que el mundo avanza de manera inexorable muchisimo mas rapido de lo que sus propias ideas, conciencias y reflexiones son capaces de asimilar, imposibilitandoles ver mas alla del presente mas cercano. Yo si tuviese 600 euros en mano para irme de vacaciones o para comprar 1 btc, lo tendria claro, compraria un btc, aunque solo fuese por vivir pensando que un dia intenté diversificar de manera novedosa mi cartera y mi futuro. y al año siguiente... me iria de vacaciones como si no hubiese mañana...

Pero una cosa si es cierta, y esto es algo que si deberia la gente ya estar percibiendo, el sistema fiduciario no da mas de si, se acortan cada vez mas los ciclos economicos y la virulencia de los extremos en dichos ciclos es cada vez mas potente, esto es como cuando una peonza pasa de girar sin titubeo alguno a dar bandazos cuando esta a punto de caer. La gente deberia entender que si ninguna medida adoptada ha sido capaz de solucionar el problema, es porque seguramente el problema no tiene solucion sin que exista un cambio radical del paradigma economico. Yo creo que bitcoin no ha nacido por casualidad, este tipo de ideas brillantes nacen cuando el mundo necesita migrar de un modelo a otro por agotamiento. Por eso, ya no es que bitcoin sea una ide brillante en si misma, sino que la sucesion de acontecimientos hace que sea la puta panacea y la herramienta para migrar de modelo, cuando este colapse.

Saludines!
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
Mr. Pickles
TTT
@Guascast
ketorreto
En la rama más cercana
Yo ya he pedido el yate
Skaj
ForoCoches: Miembro
Son burbujas sanas
RaTa360
Pues todo lo que tú digas pero tarde o temprano algún pringao perderá muchísima muchísima pasta con esta gilipollez.
Yo no pienso ser ese pringao.

Ojalá nunca lo seas tú tampoco y te vaya bien, pero yo paso de complicarme.
SeerCrAsH
ForoChuches: Nube
Pero eso ya se sabia que iba a subir ... pero vamos, y más que va a subir con el halving
EsperanzaHimler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ponme 10
Inkubus
Y ehto ke eh lo ke eh?
199i
TaliVAG : Das Auto
si alguien quiere MP
saladino2
Y volvera a caer otra vez.
elloco123
A comprar.
WiNeHouSe
Cita de SeerCrAsH
Pero eso ya se sabia que iba a subir ... pero vamos, y más que va a subir con el halving
Que cojones es el halving? Llevo dias leyendo esa palabra
sergionhurf
Cita de SeerCrAsH
halving?

yo he comprado el btc a 500 hace una semana, se veia q iba subir, pero preferí cambiarlo a otras dos monedas. tmb han subido pero no tan fuerte
netosk
Se como funciona perfectamente y te digo que es una bomba de relojería. Es un producto que basa todo su valor en que la gente lo demande. El nombre de esto es burbuja y suele tener un desenlace muy malo. Está claro que por el camino mucha gente se enriquece, pero siempre habrá gente que pierda dinero.
MD-11F
Freighter
Cita de (¬_¬)
Rozando los 650$, subiendo de los 200$ en un año.

Un saludo a todos los "expertos" del foro conocedores en profundidad de la tecnología detrás de bitcoin, que auguraron su final mientras hablaban de pirámides y tulipanes, y se perdieron una oportunidad de inversión brutal por pura arrogancia e ignorancia.

Y de regalo, esta gran reflexión sacada de burbuja

Saludines!
josealb
Ostia yo tengo una guardada por ahí. Fuck yeah
The Grove
Hippie User
Cita de netosk
Se como funciona perfectamente y te digo que es una bomba de relojería. Es un producto que basa todo su valor en que la gente lo demande. El nombre de esto es burbuja y suele tener un desenlace muy malo. Está claro que por el camino mucha gente se enriquece, pero siempre habrá gente que pierda dinero.
exactamente igual que cualquier otra moneda no? si la gente no demandara leuros no valdrían nada
Solrac
Vuelve a ser el futuro bitcoin? Venga
Dav1d1
Es un valor de mucho riesgo. Vale ha subido en el último mes, pero en base a qué ? Apple sube si se venden terminales, Facebook si se crean millones de cuentas, el dólar pues depende de la economía de USA y transacciones internacionales. Pero bitcoin ?
Inkubus
No se que es eso de bitcoin pero sí se un rato de gráficas, y esa tiene una pinta exponencial que flipas.

¿Dónde se compra?
Flurico
Cita de netosk
Espera, espera... ¿Hay algún "producto" que no funcione así? ¿Cuál? No vale la moneda FIAT, estás obligado a usarla.
Stark23
Todo lo que ha subido en meses puede bajar en 2 días. Ya pasó una vez de forma bestia y puede volver a ocurrir.

Road to 150$ from 1.090$
Sr.Botones 2.0
Fuga de capitales en China + halving = $$$

Devaluacion del CNY unido a las caracteristicas del Bitcoin para poder sacar dinero de paises con fuerte control de capital + el halving (reduccion del 50% en la recompensa que reciben los mineros al resolver un bloque, de 25BTC a 12.5BTC)

Escenario de demanda en aumento con una oferta en disminucion, ajuste de los precios.
Seth Troxler
Cita de Dav1d1
Es un valor de mucho riesgo. Vale ha subido en el último mes, pero en base a qué ? Apple sube si se venden terminales, Facebook si se crean millones de cuentas, el dólar pues depende de la economía de USA y transacciones internacionales. Pero bitcoin ?
Y el oro?

Pues como valor refugio...
207GT
Cúpula 13
Cita de saladino2
Y volvera a caer otra vez.
Ojalá y tengo bastantes, me gustaría engordar mi cartera
Dr.Lunático
Elegante
Yo siempre guardo un bitcoin en la billetera por si acaso
EPGEH
Que me mande MP el que haya escrito el párrafo citado.

Quiero hacerle alguna pregunta.
netosk
Cita de The Grove
exactamente igual que cualquier otra moneda no? si la gente no demandara leuros no valdrían nada
Su valor está respaldado por un banco central que garantiza una legislación para que se utilicen. En el caso de las criptomonedas no existe esa autoridad central y su valor es mucho más etéreo.
Barrapan
Ver este hilo escuchando esto es cojonudo, almenos para mi.

← A Criptomonedas