SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
ForumC4P
ForoCoches: Miembro
Saludos Cordiales.

Que os parece la idea de empezar a conocernos y a compartir experiencias todos los compradores del nuevo Citroen C 4 Picasso. Contarnos nuestras vivencias en la compra, lugar donde hemos realizado la misma y precio obtenido. El tiempo estimado de llegada del Monovolumen, como estamos viviendo los días de espera y las noticias en referencia a su posible llegada. Las primeras fotos del coche, aunque sean con los plásticos y cera del viaje, nuestros primeros reportajes. Como nos lo entregaron, como fue la experiencia y la acogida por la familia. Y quizás lo más importante, una vez que lo tengamos, nuestras primeras impresiones y por desgracia los primeros problemas (que los tendremos) para que la experiencia de unos nos sirva a los demás.

Bueno dejo esta idea a ver que tal acogida tiene, esperemos que entre todos formemos una buena base de datos donde podamos consultar esos problemas o dudas que nos puedan surgir, tanto en la utilización del coche, problemas mecánicos, etc y las respuestas u actitud de los concesionarios en solucionarlos.

Saludos.
ForumC4P
Ante la avalancha de publicidad de los diferentes tipos de combustible que podemos encontrar en los surtidores, me decidí a crear el siguiente tema:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=492631 en el cual se realiza una encuesta sobre el tipo de carburante que empleamos en nuestros coches y para que cada uno cuente sus experiencias obtenidas con el uso de uno u otro. Así como informar de las publicaciones que nos digan algo al respecto.

Mientras esperamos nuestro C4P podemos ir pensando y valorando que tipo de combustible repostaremos, entrad en el tema y quizás cambiareis de opinión y el primer llenado sea diferente al que teniamos en mente en un primer momento..

Saludos.
ForumC4P
Hola.

Ya tengo encargado el C 4 Picasso HDI 2.0 138 Gris Aluminio 26.300 €
LLegará a finales de Noviembre.
ForumC4P
Uppppp.

Parece que tenemos pocos compradores del C4 Picasso, le pegamos un empujoncito para los primeros puestos, para ver si nos animamos.

Saludos.
c4picasso
Invitado
ayer encargue los siguiente
Modelo:2.0 16v 143cv Exclusive
Extras: color Oro + techo paronámico + Bluetooth
Coste: 24998 €
Fecha de entrega prevista: 5 diciembre 2006
Flatrom
Invitado
Citroen C4 P 138 - 2.0 HDI Exclusive pelada, igual que me he quedado yo.
Color oro, entrega a finales de Noviembre o primeros de Diciembre.

He comprado la exclusive antes de verla, solo vi el acabado SX, pero el sabado pude ver la exclusive y me he alegrado en mi decisión, creo que he acertado. Es chulísima, bien acabada y con muchos detalles, fué un amiguete acompañandome y se quedó alucinado, tanto que esta pensando en sumarse al club, jeje.

Salud
xt600e
Cita de ForumC4P
Ante la avalancha de publicidad de los diferentes tipos de combustible que podemos encontrar en los surtidores, me decidí a crear el siguiente tema:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=492631 en el cual se realiza una encuesta sobre el tipo de carburante que empleamos en nuestros coches y para que cada uno cuente sus experiencias obtenidas con el uso de uno u otro. Así como informar de las publicaciones que nos digan algo al respecto.

Mientras esperamos nuestro C4P podemos ir pensando y valorando que tipo de combustible repostaremos, entrad en el tema y quizás cambiareis de opinión y el primer llenado sea diferente al que teniamos en mente en un primer momento..

Saludos.
Pues en la revista Autofacil del mes de noviembre, en la que sale la comparativa de la C4 Picasso con sus rivales, tenemos una comparativa a fondo de varias pàginas sobre los distintos carburantes, y con pruebas echas cogiendo combustible de todas las gasolineras y haciendo un estudio a fondo.

Bastante interesante toda la informacion que dan, recomendable 100x100.
Por cierto, alguno se llevara alguna sorpresa al ver que lo que suelen ofrecer las gasolineras de mas prestigio en cuanto a sus combustibles, "no es del todo cierto" jejeje, por no decir que es todo mentira , por supuesto, siempre basando estos argumentos en lo que dice la revista.

Un saludo
juancarlosmc
Invitado
mañana quizás me lie la manta a la cabeza y encarge el 138cv exclusive CMP en negro. Sigo teniendo dudas con el consumo del 110cv CMP y el 138cv CMP aunque los consumos que aparecen en las fichas sean muy parecidos no me fio, hay mucha diferencia de motor de un 1.6 a un 2.0.
juancarlosmc
Invitado
desde luego si lo compro visitare este foro a menudo porque como dice forumC4P seguro que vamos a pagar novatadas sin ninguna duda.
Fokus
Semi-ban
Me tiene muy buena pinta este coche, ya nos contareis que tal va
fingo
Invitado
C4 picasso 2.0 HDI CMP FAP Exclusive
Pack 2
Techo
navegador
laterales laminados y tintados
dvd
cuero perforado mistral
Presupuesto inicial 36544
Al final 31500 + opel zafira B-XB
Fecha prevista de entrega 15-12-2006
racer69
Yo la tengo pedida hace 1 semana;
C4 Picasso HDI 2.0 HDI CMP acabado EXCLUSIVE y como extras Techo panoramico, PAck 1 y Bluethooth;
precio 27.650 euros
Me la entregan dicen antes del 11 de noviembre, o por lo menos esa es la fecha tope que me han dado.
Zen06
Invitado
Cita de xt600e
Pues en la revista Autofacil del mes de noviembre, en la que sale la comparativa de la C4 Picasso con sus rivales, tenemos una comparativa a fondo de varias pàginas sobre los distintos carburantes, y con pruebas echas cogiendo combustible de todas las gasolineras y haciendo un estudio a fondo.

Bastante interesante toda la informacion que dan, recomendable 100x100.
Por cierto, alguno se llevara alguna sorpresa al ver que lo que suelen ofrecer las gasolineras de mas prestigio en cuanto a sus combustibles, "no es del todo cierto" jejeje, por no decir que es todo mentira , por supuesto, siempre basando estos argumentos en lo que dice la revista.

Un saludo
Que raro que la revista no compare la C4 con la S-Max, ¿porque será?....
Scarchs
Invitado
El miercoles me lio la manta a la cabeza y a por el C4 PICASSO XS HDI 138 CMP, tengo ya varios presupuestos por la zona y matriculado el coche se va a 24.623 €, a eso pienso añadirle el Pack 1 SX (+850€), asi que se me montará en unos 25.473 €.

Por ahora espero presupuesto de un par de concesionarios más, asi que la compra será inminente.
xaneti
Zen06, el S-max es otro segmento, el C4p viene de un compacto y el S-max del Mondeo.
Ademas, en la version de 138cv, comun a los 136 del Ford, este ultimo solo tiene cambio manual, sino, supongo que ya lo habrian planteado.

Hace poco salió una comparativa del S-max, zafira y mazda 5, para mi todo un error, ya que decian que eran tres monovolumenes deportivos, pero no hay nada mas en comun entre ellos.
ForumC4P
Que raro que la revista no compare la C4 con la S-Max, ¿porque será?....

Está claro, el c4 tiene SP de serie y los primero s-max ni en opción, aunque han llegado a cobrarlas.Te puedo copiar una reclamación de un comprador, editada en autofacil... ah, el cambio automatico o secuencial, tampoco lo pueden comparar, la suspensión neumática... quizas los 17 cms más de longitud y otros tantos de anchura a favor del s-max, pues valoremos una cosa y otra.

Buen rollete.

Saludos
ForumC4P
Quereis creer que he mirado por todos los lados el C4P y siempre se me ha pasado mirar si como dicen, tiene debajo de los asientos unos cajones. Teneis referencia sobre ello, y mejor alguna foto.

Saludos.
ForumC4P
xt600e vbmenu_register("postmenu_13118712", true);

Ya he visto en otro post que estas a punto de realizar la compra, el problema del color no es tal, yo estaba en el mismo dilema, hemos elegido el gris , no se el por que, lo mismo hemos podido elegir el oro, los dos son preciosos.

Saludos.
xt600e
Ahi esta la duda, a mi me gusta el oro y el gris fer que lo he visto esta mañana, y a la mujer le gusta el gris plata, estando los 2 juntos me parece mas chulo el gris fer, por tema de que este menos visto.

El problema es que no he podido ver el oro en ningun sitio fisicamente y eso me tira un poquito para atras, porque siendo el mismo color, en las paginas que miro tiene distintas tonalidades y no me fio.

Luego os cuento por cual firmamos.
xaneti
El color Oro se ve en las fotos de la prueba que le hacen a la 1.6 hdi de la revista coche actual.
TONYBURE
Cita de xt600e
Pues en la revista Autofacil del mes de noviembre, en la que sale la comparativa de la C4 Picasso con sus rivales,
En la que sale ganadora VW Touran ¿ Por que ?...

"...porque tiene todo lo bueno de un compacto convecional( agilidad, estabilidad,postura de conduccion, prestaciones ), pero añade el espacio, la modularidad de un buen monovolumen" Autofacil nº73 pag.115.

Osea que para esta revista "el mejor" no es el que te da más( mas equipamiento, mas espacio, mas calidad, etc) por el mismo dinero .

¿ Que es "mejor" ?¿ Alguien sabe definir que "es mejor" en un monovolumen ?
xt600e
Bueno, pues ya esta encargado.

C4 Picasso 2.0 16v sx CMP
Pack 1
Color gris aluminio metalizado.

Tiempo de espera, mas o menos 4 semanas

Un saludo, que me voy a mirar el seguro haber por cuanto sale.
Flatrom
Invitado
Cita de TONYBURE
En la que sale ganadora VW Touran ¿ Por que ?...

"...porque tiene todo lo bueno de un compacto convecional( agilidad, estabilidad,postura de conduccion, prestaciones ), pero añade el espacio, la modularidad de un buen monovolumen" Autofacil nº73 pag.115.

Osea que para esta revista "el mejor" no es el que te da más( mas equipamiento, mas espacio, mas calidad, etc) por el mismo dinero .

¿ Que es "mejor" ?¿ Alguien sabe definir que "es mejor" en un monovolumen ?
El que le guste a uno y a su señora. Te gusta la definicion.

Saludos.
Flatrom
Invitado
Cita de xt600e
Bueno, pues ya esta encargado.

C4 Picasso 2.0 16v sx CMP
Pack 1
Color gris aluminio metalizado.

Precio: 22700€ puesta en la calle

Tiempo de espera, mas o menos 4 semanas

Un saludo, que me voy a mirar el seguro haber por cuanto sale.
Por favor, comenta el presupuesto. Podemos comentar en este post sobre los presupuestos conseguidos por cada uno.
Saludos.

Ahhhhhhhhhhhh, Muchas felicidades.
er_guanis
c4 picasso 1.6 110cv sx color negro con techo acristaladado y pack 1
lugar de compra:marbella(malaga)
dia de la compra:13 octubre
fecha aproximada de entregarimeros de diciembre
precio final:23080
er_guanis
los presupuestos que nos vallan dando en seguros lo podriamos ir poniendo aqui tambien.Me comentaron que posiblemente haya problemas para asegurarlo por que todavia no lo conocen en las compañias
xt600e
Cita de er_guanis
los presupuestos que nos vallan dando en seguros lo podriamos ir poniendo aqui tambien.Me comentaron que posiblemente haya problemas para asegurarlo por que todavia no lo conocen en las compañias
Pues acabo de mirar en Fenix directo y me sale el todo riesgo normal por 439€ sin franquicia, y el todo riesgo plus por 716 tambien sin franquicia.

Y en genesis tambien sale ya en las listas
tosenro
Voy a pedir el c4 picaso 2.0 hdi 138 cmp
el precio que me han dado con descuentos y demas es de 25.300.- Con el pack 3. modulo bluetooth. subinflado de ruedas.
Estoy indeciso por el color no se si el oro o el gris fer no los he visto nisguno de los dos.
Estuve probando el miercoles 18/10/06. el modelo exclusive con todos los extras y la verdad tenia algunas dudas sobre el coche pero se me solucionaron todas enseguida. Es una maravilla el poder conducirlo y el cambio cmp (que yo era un poco exceptico) ma dejo alucinado. creo que vamos a hacer una gran compra. Un saludo. (haber si alguien medice algo de los colores. gracias.)
xt600e
Pues yo estaba como tu, he visto esta tarde el gris fer y el que yo he cogido, tambien me gustaba el oro, peo como no lo he visto en directo, no me he fiado.

El Fer es para mi gusto un poco mas elegante que el gris aluminio, pero mas guarro, si eres de poco limpiar como yo, en el gris aluminio se ve menos la porqueria.

Ademas to he cogido ese, porque como me han comentado en el otro post, al coger al acabado Sx no se notan tanto la falta de los embellecedores cromados.

Un saludo
ForumC4P
Cita de tosenro
Voy a pedir el c4 picaso 2.0 hdi 138 cmp
el precio que me han dado con descuentos y demas es de 25.300.- Con el pack 3. modulo bluetooth. subinflado de ruedas.
Estoy indeciso por el color no se si el oro o el gris fer no los he visto nisguno de los dos.
Estuve probando el miercoles 18/10/06. el modelo exclusive con todos los extras y la verdad tenia algunas dudas sobre el coche pero se me solucionaron todas enseguida. Es una maravilla el poder conducirlo y el cambio cmp (que yo era un poco exceptico) ma dejo alucinado. creo que vamos a hacer una gran compra. Un saludo. (haber si alguien medice algo de los colores. gracias.)
25.300 €, precio total?

El oro no he llegado a verlo, en foto precioso, el fer si lo he visto en terminación exclusive y tambien es precioso, pero este en vivo, pero yo como el amigo XT600 gris aluminio, por lo de la suciedad.
Y estoy deacuerdo contigo, estamos haciendo muy buena compra.

Saludos.
← A Monovolúmenes