¿que Se Podria Pedir Que Entenderiamos Que Fuera Fundamental En Nuestro Monovolumen ?

sercento
casi esta
YO PIENSO QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN QUE TODABIA POR UNA MEDIA DE 28.000€ TENGAMOS QUE PAGAR APARTE EL ESP Y ENCIMA NOS PIDAN 2000€ POR UN NAVEGADOR, 2000 POR UN DVD, QUE LOS QUE COMPRAMOS UN MONOVOLUMEN ESPARA VIAJAR ACOMPAÑADO DE MENORES (LA MAYORIA) UNA DISTRACION PARA ELLOS . QUE LES CUESTA REALMENTE Y CUANTO NOS PIDEN POR EL OCIO.
¿QUE OS PARECE?
PD: YA SE QUE MUCHOS MODELOS LO TRAEN PERO LA MAYORIA LOS PAGAMOS EN EL PRECIO (EN VEZ DE 28.000€ SON 34.000€) LO IMPORTANTE SE RA EL MOTOR Y LA SEGURIDAD ¿A QUE LE DAN MAS VALOR? AL SISTEMA DE OCIO VALE MAS UN NAVEGADOR Y DVD QUE UNA CAJA CAMBIOS
sercento
casi esta
Yo Diria Dvd,navegador, Esp, Puertas Correderas Y Mejora De Las Sillitas De NiÑos Todos Con Isofix Pero Completo No Por Partes ¿QUE COSTE TIENE PARA ELLOS?
badulake88
Principe del Talante
Sensor de aparcamiento.

Navegador no es imprescibible, lo que es una tomadura de pelo es cobrar 2.000 euros cuando uno bueno vale 300.

Igual con los DVD. Valen 150 euros de una sola pantalla y 250 de dos pantallas.
husevio
ForoCoches: Miembro
Pagar 2.000€ por un navegador es tirar el dinero hoy dia. Hasta que no se pongan las pilas los bajen a de precio y esten mas actualizados no merecen la pena. En cuanto a los sistemas de ocio estamos igual, sistemas muy caros y en muchos casos con unas prestaciones mediocres. Todos los vehiculos deberian llevar la preinstalación para poner un dvd en el techo.
Con respecto a los sistemas de seguridad deberian llevarlos todos.
turbin
Creo que por 28000€ tienes una Espace con todo lo que pides menos puertas traseras correderas, pero el motor no anda muy sobrado.
lybra333
sillitas de niños integradas tipo alhambra como opcion en todos los janolumenes es impepinable que no se ofrezca en coches de caracter familiar, menos llantas de 17 y mas temas para enanos por lo menos pa mi que compre el phedra por los nenes, si no un 407 coupe por ejemplo.
← A Monovolúmenes