Renault ESPACE 2.0 DCI 175cv. ¿La mejor monovolumen del mercado con diferencia?.

jairin
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

Viendo la prueba de autopista en la que la situan a la cabeza de las monovolúmenes diesel y de lejos con respecto a sus rivales, tanto en motor, prestaciones, como en calidad de acabados ( de autentico premium), confort y ausencia de vibraciones, sonoridad, seguridad, calidad de rodadura y consumo/cv, me lanzo a proponer la siguiente cuestión:

¿Es la Nueva Renault grand Espace 2.0 dci 175cv la mejor monovolúmen diesel del mercado?

Prueba de autopista:
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot32697.htm

¿Que opinais?

Un saludo.
jairin
Up
sercento
casi esta
CLARAMENTE TIENE UN HISTORIAL INTACHABLE .
YO RECONODCO QUE SI PUEDE SER EL MEJOR PERO EL INTERIOR SUS FORMAS NO ME TERMINAN DE ENCAJAR .POR ESO ME ACABO DE COMPRAR EL S-MAX
TAMBIEN LA EQUIPACION QUE TRAE BA RELACION CON SU PRECIO POR QUE EL S-MAX ES CARO DE OPCIONES PERO AQUI LAS ESTAS PAGANDO BIEN DE SOBRA

EN RESUMIDAS CUENTAS ME QUITO EL SOMBRERO Y TE DOY UN POSITIVO
GRACIAS
Ferbe
and... this is it.
Para mi es sencillo: SI
CarlosA
http://www.cideco.es
en potencia de motor si....pero NO tiene puertas correderas.....y el servicio de renault...hummmm
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Para mi la Espace es de las mejores, aunque para mi las puertas y alguna cosa mas de versatilidad le quita puntos...en todo lo demas y dejando la fiabilidad a un lado(tanto en la Espace como en las demas) es la mejor ahora mismo,s2
Currico
A mi la Space me encanta y ese motor al que le guste pisarle tiene que ser la caña, pero ayer mismamente fui en una Space nuevecita modelo Initiale y por dentro no me convencio nada la Phedra esta mas currada por dentro. Por fuera eso si es la que mas me gusta.

P.D. en la comparativa la Space en la segunda fila casi 20Cm mas grande que la C8 RARRRROOOOO RARRROOO (eso si, yo no las he medido) pero me pille la Phedra porque la segunda fila me parecio mas comoda que la Space para poner todas las sillitas.
S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Currico
A mi la Space me encanta y ese motor al que le guste pisarle tiene que ser la caña, pero ayer mismamente fui en una Space nuevecita modelo Initiale y por dentro no me convencio nada la Phedra esta mas currada por dentro. Por fuera eso si es la que mas me gusta.

P.D. en la comparativa la Space en la segunda fila casi 20Cm mas grande que la C8 RARRRROOOOO RARRROOO (eso si, yo no las he medido) pero me pille la Phedra porque la segunda fila me parecio mas comoda que la Space para poner todas las sillitas.
S2
Es que la prueba es de la Gran Espace, la Espace normal es mas pequeña que las primas,s2
Ferbe
and... this is it.
En acabados no sé si podemos comparar una Espace con una Phedra... para empezar son diseños totalmente distintos.

Un saludo.
Currico
Ando me refiero a la anchura y en eso la gran y la normal son igules y a la vista los asientos de la Espace son mas justos que la Phedra . pero puedo estar equivocado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Currico
Ando me refiero a la anchura y en eso la gran y la normal son igules y a la vista los asientos de la Espace son mas justos que la Phedra . pero puedo estar equivocado.
Pensaba que te referias a longitud..pues tienes razon, delante es 3 cm mas ancha las primas pero detras es exagerada la diferencia a favor de la Espace, no se me parece raro tambien,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aunque decir que creo que esas medidas estan mal, porque metro en mano y de lateral de puerta a lateral de puerta delante y detras laa dimensiones de la 807 es de 152/156, cosa que en lo referente a atrass no se corresponde con la de 138 que ponen en las cotas interiores,no se como lo mediran haber si vaa a ser la de la tercera fila,s2
favila
Mi opinión Phedra,y Rodius ,los problemas que dan los motores renault,como suenan despues de los dos años,y el servicio post venta te pueden se un autentico calvario,teniendo que venderla por imposible.

Es mi opinión ,tomada de la esperiencia de vecinos y amigos que la tienen.

Saludos
carakol
casi perfecta, una pena que los asientos no se pliegen los 5 traseros.
Un saludo
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Mi opinión Phedra,y Rodius ,los problemas que dan los motores renault,como suenan despues de los dos años,y el servicio post venta te pueden se un autentico calvario,teniendo que venderla por imposible.

Es mi opinión ,tomada de la esperiencia de vecinos y amigos que la tienen.

Saludos
pero tu tambien tienes amigos con marcas como renault ????

hay que cuidar esas amistades, no se puede bajar el nivel.....todo h2, bmw, LA del Q7 , y cosas asi
PD:a eso me referia yo con lo del servicio renault...al post venta, es de pena
Currico
Cita de ANDOSILLO
Aunque decir que creo que esas medidas estan mal, porque metro en mano y de lateral de puerta a lateral de puerta delante y detras laa dimensiones de la 807 es de 152/156, cosa que en lo referente a atrass no se corresponde con la de 138 que ponen en las cotas interiores,no se como lo mediran haber si vaa a ser la de la tercera fila,s2
A eso me referia Andosillo, no niego que la Espace sea una de las mejores monovolumenes y la Gran Espace es la caña, las unicas pegas el precio y las puertas correderas para mi gusto, pero creo que en la comparativa se columpian en algunas cosas(digo creo porque yo ni lo voy a medir ni lo se a ciencia cierta) las medidas interiores con respecto a la C8 y por ejemplo el nivel de insonorizacion que creo que en otras comparativas daban mejor a las primas y en esta es al reves.

Un Saludo
xaneti
Me gusta, aunque lo que me tira para atras de ir a mirarla es que la veo carisima para ser un Renault, ya que tranquilamente pasa de los 6 kilos si la quieres algo equipada.
Por lo demas me encanta, por ponerle un feo, diria que prefiero un monovolumen que la 3 fila se esconda, ya que la usaré muy poco.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Si te caes delcielo sin saber ni papa, por estética y potencia te compras la renol.

Si quereis saber parte del historial de mi antiguo monovolumen de renol (con 7 meses), cliquear abajo. Y está sin acabar.

http://personales.ya.com/ismaco/
xaneti
Me has dejado flipao! te tocó una joya! lo peor para mi es lo de gilipollas, tuviste el temple para no partirle los dientes?? no le dijiste nada?

Respecto al coche supongo que has tenido mala suerte, porque normalmente no se oyen tantas quejas del scenic.
Que has hecho al final? te lo has vendido?
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Lo de gilipollas lo tengo en foto, el de recepción se puso tan nervioso cuando se dió cuenta que lo vi que me dejó sólo en la oficina y pude tomar una instantánea. Ya pondré los documentos.
Hablé con el director de cataluña y se la soplaba.

Losfallos que expongo los tienen TODAS. Los compresores de ac de renol son de segmentos mucho más inferiores, TODAS se van a la izquierda, y TODAS las grand scenic les crujen los frenos.
TODO ESTO LO DECLARARON A AENOR COMO NORMAL.

Me lo han recomprado y se lo han vendido a un pobrecito.

Un saludo.
jairin
según los international engine awards ( premios de los mejores motores internacionales en 2006) , el nuevo 2.0 dci de renault, está el primero de los motores por detras de los coches híbridos y del 1.3 jtd de fiat en la catagoría de mejor economía de consumo:

http://www.ukintpress.com/engineofth.../bestfuel.html

En la categoría de mejor motor de 1.8 a 2.0 litros ( se incluyen tanto gasolina como diesel), el 2.0 dci es el primero de los diesel junto con el 2 litros de Bmw. No aparece ningún diesel más que estos 2 entre los finalistas.

http://www.ukintpress.com/engineofth...ners/18_2.html

Bueno esto ya lo vengo diciendo yo hace tiempo, que en el mercado de los 4 cilindros diesel estos dos propulsores y el 2.2 cdti de honda están un paso por encima de la competencia en todo.

Un saludo.
favila
Cita de CarlosA
pero tu tambien tienes amigos con marcas como renault ????

hay que cuidar esas amistades, no se puede bajar el nivel.....todo h2, bmw, LA del Q7 , y cosas asi
PD:a eso me referia yo con lo del servicio renault...al post venta, es de pena
Tambien tengo amigos con coches pequeños como tú,con un 807

P.D Renautl no da un buen servicio post venta,como tengas problemas te los comes.

Según dicen los Curritos de la marca,desde que se fabrica en países como Turquia,Polonia etc.Se nota la calidad del producto final,dicen "que no hay dios que quite los ruidos"cuando pasa un tiempo.
La marca aumenta sus ganancias,pero el producto final y de componentes ,es pero mucho mas inferior que cuando se producían en España.

Yo no entiendo mucho de esto pero me enseñaron no hace mucho,un mazo de cables,y se veía a simple vista que era como los que podían hacer "Benito y cia" vamos o yo.

Saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
http://personales.ya.com/ismaco/

ahí queda eso
Bruceee
joderrrrr 42.000€ "!!!!!!!O_O
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aunque para mi mejor motor es el nuevo 2.2 hdi biturbo de PSA que este de Renault, esperemos a que lo monten en las primas,s2
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Si
Goch
Invitado
Siiiiiiiiii, y con cambio automático please
erpayo
¿La mejor monovolumen del mercado con diferencia?
Sí, y con diferencia de precio también.
lybra333
Bueno la espace es de las primeras janolumenes europeas y como se dice la veterania es un grado.No sé si el servicio postventa es tan malo como decis, pero imagino que ira según concesión, aunque por lo leido como tengas problemas y no venga en el manual mecanicos de oreja ya no quedan, se lían a cambiar cosa y punto, lo que diga la maquina.Lo que si veo en general es que cada vez los motores van mas apretaos 2 litros 175 jamelgos, antes con 2 litros 70 jamelgos y 0 problemas.Quiza sea el afán de caballos lo que perjudica la fiabilidad no sé.Al que le guste que la disfrute yo me quedo con mi prima 2.2 por 128 que va mas suelta.S2
favila
Cita de lybra333
Bueno la espace es de las primeras janolumenes europeas y como se dice la veterania es un grado.No sé si el servicio postventa es tan malo como decis, pero imagino que ira según concesión, aunque por lo leido como tengas problemas y no venga en el manual mecanicos de oreja ya no quedan, se lían a cambiar cosa y punto, lo que diga la maquina.Lo que si veo en general es que cada vez los motores van mas apretaos 2 litros 175 jamelgos, antes con 2 litros 70 jamelgos y 0 problemas.Quiza sea el afán de caballos lo que perjudica la fiabilidad no sé.Al que le guste que la disfrute yo me quedo con mi prima 2.2 por 128 que va mas suelta.S2
Totalmente de acuerdo con tigo.

Ya no hay mecanicos ,son cambia piezas.

Y lo de los caballos ,creo que se esta apretando demasiado.

Saludos
← A Monovolúmenes