Radares En Rt3 Funciona

lybra333
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, como hay muchos hilos sobre el tema, os pongo lo que he bajado con la jaca y he comprobado hoy en un viajecito.
Los radares estan puestos incluso cuando pones en modo mapa te indica sentido de la circulacion.El mapa es de peor calidad que el del 407 en cuanto a las flechitas de dirección y alguna cosilla más, pero bueno con llevar los dos cd¨s e ir cambiando según interese. poner en la jaca NAVTEQ RT3 522,09 MB formato nrg. es el que he probado y funciona bien.Es un poco lento al cargar. Lo dicho en otros post mi enhorabuena a los fiers que hacen esto posible.
S2
Ferbe
and... this is it.
El más aproximado que he encontrado pone que son mapas de Alemania... ese no es, ¿no?
Otinauj
Cita de Ferbe
El más aproximado que he encontrado pone que son mapas de Alemania... ese no es, ¿no?
No, ese no es.Creo que es este :Navteq (Navteq) RT3 Lancia Phedra Peugeot 807 CitroenC8 Fiat Ulysse E+P 2006 2007 radares.nrg
Si no es asi que alguien me corrija.
Ferbe
and... this is it.
Perfecto, ya está bajando, muchas gracias.
lybra333
Cita de Ferbe
Perfecto, ya está bajando, muchas gracias.
es el que dice el apañero comprueb alos mb para cerciorarte.Por cierto si tarda en cargar el mapa cuando arranqueis no pasa nada, es mas lentin pero luego funciona perfectamente.S2
anfemi
ForoCoches: Usuario
Cita de Otinauj
No, ese no es.Creo que es este :Navteq (Navteq) RT3 Lancia Phedra Peugeot 807 CitroenC8 Fiat Ulysse E+P 2006 2007 radares.nrg
Si no es asi que alguien me corrija.
He bajado esta versión y salvo algún reseteo de vez en cuando funciona bien salvo que no me presenta los radares. ¿Hay que activar algo en el navegador para verlos?
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
A mi me pasa lo mismo lo llevo puesto y no veo ningun aviso, solo lo he probado en ciudad. Esos radares tambien salen o solo los de la carretera?.
Por cierto sigo con algun reseteo, menos eso si
bantxu
Aparecen tantos radares como esten registrados en el Cd. Yo no puedo hablar de la version que tengais, pero la que yo me hice me va bien.
S2.
lybra333
Hombre Depende Ande Vivais Y Pande Circuleis, Yo En La Capital De Lo Que Queda Del Reino De Los Bombones, Como Esta Plagao De Raares Los Veo Todos.de Reseteo De Momento Pocos, Y No Hay Que Activar Nada Para Ver Los Radares.es De Lo Mejorcito Que He Encontrado Vive Dios.s2
diegocule
Invitado
una vez bajado como lo grabais ?
ya he tirado un monton de cds !!!!!!!!!!
zjtas
Invitado
con el nero Data Mode:
- Mode 2 / XA

File System:
- ISO 9660 + Joliet

Filename Length (ISO):
- Max. of 31 chars (Level 2)<<<<<<<<<<<

Character set (ISO):
- ISO 9660 (Standard ISO CD-ROM

Disk-at-once

Finalize CD: Yes .s uerte
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Despues de vencer mil dificultades he llegado a un punto que no puedo avanzar, llego a la fase 5 y me dice que no existe el archivo c:\mapas\SPA_1DSP.POI, y es cierto en mi cartografia no esta ese archivo.
Estoy usando la 2006-2007
Ayuda que estoy estancado
bantxu
Cita de Tyreman_ZGZ
Despues de vencer mil dificultades he llegado a un punto que no puedo avanzar, llego a la fase 5 y me dice que no existe el archivo c:\mapas\SPA_1DSP.POI, y es cierto en mi cartografia no esta ese archivo.
Estoy usando la 2006-2007
Ayuda que estoy estancado
Yo lo hice con la Q2-2005. Para tu consuelo yo tuve problemas con la fase 1, con la 2, asi que paciencia. Prueba con 2005, a mi ve vino bien. Saludos
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Entonces con la version 2006-2007 no se pueden poner los POIs?
Vaya desilusion, entonces me quedo con mi ultima version de Andosillo que me va de coña marinera aunque no tenga radares.
bantxu
la 2006 es simplemente la Q4-2005 , es decir casi la misma.La q2 es de julio creo y la Q4 sera de final de año.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
la 2006 es simplemente la Q4-2005 , es decir casi la misma.La q2 es de julio creo y la Q4 sera de final de año.
Asi es, pero lo que pasa es que en el Q2-2005 a mi no me aparecen rotondas o carreteras que en el Q4 si me aparecen,no se como coño actualizan los mapas, porque las rotondas esas de que hablo las hicieron hace 5 años,manda guevos,estos de Navteq ....s2
← A Monovolúmenes