Vibraciones Opel Zafira
20-oct-2006 02:17
|
hola buenas lo primero dar las gracias por dejarme estar en este foro. bueno sigo en enero compre una zafira 1.9cdti 120 cavallitos va de lujo pero desde hace dos meses noto unas vibraciones en el volante a una velocidad de unos 120 km x h que me tenian muy mosca lo lleve a la casa y nada me equilibraron me aliniaron la direccion y muy bien todo hasta quince dias depues a ir de vacaciones otra vez lo mismo pero mas exagerado se comio las rueda derecha por fuera ( llevo unas conti sport contac 2) 225/45/17 nada lo volvi a llevar al taller y me dijo q era el equibrado de las ruedas patatin patatan y nada ahora va bien pero yo no se si estoy obsesionado ya o q pero tiene vibraciones no se si del motor o de q pero no se me gustaria saber si alguno/a le ha pasado lo mismo vale muchas gracias de antemano CDTI200. p.d NO TENGO NI IDEA DE MECANICA SE NOTA NO? |
20-oct-2006 10:05
| no se,no te puedo ayudar por que a mi por suerte no me ha pasado nada.pasate por www.clubzafira.com haber si alguien te puede hechar un cable |
21-oct-2006 01:06
|
No tienes que dar las gracias por nada, aqui todos sacamos provecho de lo que aporta la gente. yo en lo de las ruedas no te puedo aclarar nada, Sorry. S2 |
25-oct-2006 10:08
|
A ver es facil determinar si las vibraciones son de motor o de ruedas. Tienes que poner el coche a la velocidad en la que te vibra, cuando estes ya con la vibracion pones punto muerto y dejas el motor al ralenti, entonces comprueba si sigue vibrando es de ruedas si se para es de algo motor. De todas maneras depende de los km que lleves seguramente el problema lo tienes en la ruedas traseras, habran perddido su perfil redondo y tendran uno escalado. Otra cosa pero de ruedas.... jajajaja Un saludo |