opiniones de toyota verso advance 1.6 132cv

garciagaf
Yo pago el PREMIUM
Hola shurssss, la primera vez que escribo en el foro para hablar de que me quiero comprar un coche... hace unas semanas me robaron un altea xl 1.6 105cv. El caso es que encuanto me den la indemnizacion voy a ir a por otro.

Estos son los coches que he visto (precios sin plan pibe y sin financiación con motor gasolina):

peugeot 5008 (7 plazas) style--19.300
opel zafira (5plazas)-- 18.700
citroen picasso (5plazas)---21.500
cmax (10.000km a todo cojon equipamiento completo, 2años de garantia en concesionario)---17.500
toyota verso advance (5plazas, 3 años de garantia)---18.900

Sinceramente viendo lo visto, (me queda el renault scenic) me he quedado flipado con el equipamiento del toyota verso. Estaba casi convencido por el 5008 por espacio y precio pero despues de ver este me he quedado anonadado, viene con todo, camara vision trasera, techo de cristal, faros de xenon y luz diurna, pantalla tactil, llantas de 17 de perfil bajo, en vez de correa trae cadena, y un monton de cosas que los mismo coches de su misma categoria no traen...

Me podeis aconsejar sobre este motor de 1.6 132cv ¿que comportamiento tiene? ¿sería buena compra viendo lo visto?

GRACIAS A TOOSSSSSSSSS
Sr.Smith
mi olla descontrola
pues mira, llevo 3 semanas con el verso 5 puertas 1.6 132cv gasolina, y no puedo estar mas contento con él. Supongo que el que has visto lleva los faros de senon, tanto la de posicion como la de cruce. Va como la seda, le entran unos 55 euros de gasolina y de momento solo lo he probado en ciudad, haciendo unos 450km(no llega) por ciudad. Si tienes alguna duda pregunta, que para eso esamos.

Tambien vi el picaso, demasiada electronica y poco motor(1.2 125cv el gasolina). En equipamiento parecido al verso, pero sin techo solar y senon.

El cmax peor, 1.0 125 cv. No me gustó el precio que me dieron en el concesionario, demasiado caro, mas que la picasso.

el 5008 tambien lo vi, lleva el mismo motor que la picasso, 1.2 125 caballos, pero mucho menos equipado que el verso.
leinad_g27
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el verso gasolina desde navidades y muy contento de momento. Acabo de ser padre de mellizas y encantado con todo el espacio interior que tiene.
Un saludo
r3plica
Yo tengo pedido el 147 automático gasolina, en general me parece el mejor equipado para el precio, en este caso queríamos el automático, así que para el 132 no miramos demasiado. Vengo de un toyota y entrego toyota
Corolla_Levin_8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cochazo, para mi mucho mejor coche que el resto.
brasco
El 5008 tiene mas maletero y unos acabados muy buenos. En contra es el menos tecnologico con pantallas digitales un poco pasadas de moda.
garciagaf
Yo pago el PREMIUM
Cita de Sr.Smith
pues mira, llevo 3 semanas con el verso 5 puertas 1.6 132cv gasolina, y no puedo estar mas contento con él. Supongo que el que has visto lleva los faros de senon, tanto la de posicion como la de cruce. Va como la seda, le entran unos 55 euros de gasolina y de momento solo lo he probado en ciudad, haciendo unos 450km(no llega) por ciudad. Si tienes alguna duda pregunta, que para eso esamos.

Tambien vi el picaso, demasiada electronica y poco motor(1.2 125cv el gasolina). En equipamiento parecido al verso, pero sin techo solar y senon.

El cmax peor, 1.0 125 cv. No me gustó el precio que me dieron en el concesionario, demasiado caro, mas que la picasso.

el 5008 tambien lo vi, lleva el mismo motor que la picasso, 1.2 125 caballos, pero mucho menos equipado que el verso.
hola shur gracias por las repuestas! que consumo tienes?
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de garciagaf
hola shur gracias por las repuestas! que consumo tienes?
Pues la verdad es que no lo se, no lo he trasteado mucho y lo lleva la mujer. Se que con el deposito lleno y solo en ciudad unos 450km no llega.
Barnabis
Pues yo también tengo la misma historia con este coche. Lo he visto, después del 5008, Grand Picasso y alguno más y también me ha dejado anodadado. Lo que no sé es el maletero y lo de poner tres sillas en los asientos de la segunda bancada

¿Lo habéis probado así?
aritz
Cita de Barnabis
Pues yo también tengo la misma historia con este coche. Lo he visto, después del 5008, Grand Picasso y alguno más y también me ha dejado anodadado. Lo que no sé es el maletero y lo de poner tres sillas en los asientos de la segunda bancada

¿Lo habéis probado así?
El maletero no es el mayor de su segmento pero no está mal. Para poder aprovechar más la altura libre hasta el techo en el maletero puedes poner una reja separadora de toyota, de modo que cargues el maletero más allá de la bandeja de forma segura.

Lo de las tres sillitas dependerá de las sillitas, pero yo diría que sí caben. La plaza central no lleva isofix, eso sí.
Barnabis
Cita de aritz
El maletero no es el mayor de su segmento pero no está mal. Para poder aprovechar más la altura libre hasta el techo en el maletero puedes poner una reja separadora de toyota, de modo que cargues el maletero más allá de la bandeja de forma segura.

Lo de las tres sillitas dependerá de las sillitas, pero yo diría que sí caben. La plaza central no lleva isofix, eso sí.
Las sillas si que caben pero es el de menor maletero. ahora necesito convencer a la parienta de que venga a verlo. El sistema de seguridad que tiene también me ha gustado. y porque no decirlo, que salvo la cámara trasera, las florituras no son lo suyo. y eso me gusta
orutrango
Si te preocupa el tema del maletero, si tienes sitio para guardarlo, la mejor inversión que puedes hacer es comprar un cofre de los que van en el techo. En mi caso, y me imagino que en el de muchos, con mucho equipaje viajamos una o dos veces al año a lo sumo.

El único inconveniente es guardarlo el resto del año en casa.
Barnabis
Nosotros viajamos nada, pero al ser tres hijos pequeños requerimos ayuda y de ahí el espacio.

Lo del cofre es valora le y tendría sitio para guardarlo, pero lo que necesito es convencer a mi mujer

Salu2
elventura17
Yo tengo el Verso de Gasolina 132Cv. Respecto a relación calidad precio a mi me parece el mejor. Exteriormente es compacto pero el interior esta muy bien aprovechado. Interiores austeros pero bonitos. Respecto al motor es un poco Cepo, pero entendiendo que es un coche familiar. Si quieres algo más de garra tienes que tirarte a por el diésel pero sube mucho de precio.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de Sr.Smith

Cita de leinad_g27
Yo tengo el verso gasolina desde navidades y muy contento de momento. Acabo de ser padre de mellizas y encantado con todo el espacio interior que tiene.
Un saludo
Cita de r3plica
Yo tengo pedido el 147 automático gasolina, en general me parece el mejor equipado para el precio, en este caso queríamos el automático, así que para el 132 no miramos demasiado. Vengo de un toyota y entrego toyota
Cita de aritz

Cita de elventura17
Yo tengo el Verso de Gasolina 132Cv. Respecto a relación calidad precio a mi me parece el mejor. Exteriormente es compacto pero el interior esta muy bien aprovechado. Interiores austeros pero bonitos. Respecto al motor es un poco Cepo, pero entendiendo que es un coche familiar. Si quieres algo más de garra tienes que tirarte a por el diésel pero sube mucho de precio.
Lo refloto que ando detrás de comprar uno y ando con la duda del gasolina o el diesel. ¿Qué consumos estáis sacando ?
Para los desplazamientos de ciudad me muevo en scooter, por lo que el uso sería casi exclusivo carretera.
A ver que me podéis decir después de unos meses de uso.
Gracias
aritz
Yo tengo el diesel, media real en 19000 km de 5,7. Teniendo un poco de tacto pero yendo bastante normal. Dependiendo de los km que vayas a hacer decide entre diesel o gasolina, si vas a hacer menos de 2000 al mes aprox yo iría al gasolina, pero a ver si alguien te comenta los consumos, si no mira en spritmonitor.
elventura17
El gasolina 132Cv con mucho mimo hace unos 7.5-8 en carretera y unos 9 en ciudad.
leinad_g27
A mí el ordenador en carretera me está marcando 6'7 de media así que como te han dicho 7'5-8. En ciudad casi no lo uso.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de gestionadoRR
Lo refloto que ando detrás de comprar uno y ando con la duda del gasolina o el diesel. ¿Qué consumos estáis sacando ?
Para los desplazamientos de ciudad me muevo en scooter, por lo que el uso sería casi exclusivo carretera.
Gracias
gasolina, 1.6 132cv, con aire y en ciudad, 450km. en carretera no lo he probado.

PD: hoy estoy que exploto, ha ido mi mujer a lavarlo con la manguera a presion y se le ha desconchado el paragolpes.
3 meses tiene el coche.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de aritz
Yo tengo el diesel, media real en 19000 km de 5,7. Teniendo un poco de tacto pero yendo bastante normal. Dependiendo de los km que vayas a hacer decide entre diesel o gasolina, si vas a hacer menos de 2000 al mes aprox yo iría al gasolina, pero a ver si alguien te comenta los consumos, si no mira en spritmonitor.
Cita de elventura17
El gasolina 132Cv con mucho mimo hace unos 7.5-8 en carretera y unos 9 en ciudad.
Cita de leinad_g27
A mí el ordenador en carretera me está marcando 6'7 de media así que como te han dicho 7'5-8. En ciudad casi no lo uso.
Cita de Sr.Smith
gasolina, 1.6 132cv, con aire y en ciudad, 450km. en carretera no lo he probado.

PD: hoy estoy que exploto, ha ido mi mujer a lavarlo con la manguera a presion y se le ha desconchado el paragolpes.
3 meses tiene el coche.
Gracias a todos, tengo que calcular bien cuantos km's anuales me pueden salir.
leinad_g27
En carretera yo me he llegado a hacer 630 km con el depósito lleno,eso sí tiene sólo 3.000 km el coche.
r3plica
Cita de gestionadoRR
Gracias
Hoy he podido mirar, (147 automático gasolina), no es representativo todavía, solo tiene 1352km, el ordenador de abordo marca una media de 10,5, unos 1000km de autovía y el resto pueblo/atasco/playa/ciudad/multiples pruebas de aparcamiento y otras de coche nuevo.
Yo no lo he tocado fuera de unas pruebas los primeros dias y hoy que hice un trayecto por ciudad y miré, marcaba 8 L de media en el trayecto.
Demasiado pronto para sacar conclusiones.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de leinad_g27
En carretera yo me he llegado a hacer 630 km con el depósito lleno,eso sí tiene sólo 3.000 km el coche.
Cita de r3plica
Hoy he podido mirar, (147 automático gasolina), no es representativo todavía, solo tiene 1352km, el ordenador de abordo marca una media de 10,5, unos 1000km de autovía y el resto pueblo/atasco/playa/ciudad/multiples pruebas de aparcamiento y otras de coche nuevo.
Yo no lo he tocado fuera de unas pruebas los primeros dias y hoy que hice un trayecto por ciudad y miré, marcaba 8 L de media en el trayecto.
Gracias
r3plica
Cita de r3plica
Cita de gestionadoRR
Gracias
Me corrijo, lo de 10,5 olvídalo que era la media del trayecto en curso, tengo que mirar el manual a ver como es la media total.

7,4 L es lo que ha marcado hacer 130km de autóvía, vía rápida y quizá 10km urbanos.
megadriver
Mi Verso 1.6D 115Cv, 600Kms, Autovía y parada por Granada, 120/135Kms/h, Maletas A/A y 5 ocupantes 6,2L/100 de ordenador, con el puerto de la mora de por medio, el mismo trayecto "Ida" día antes, a 150Kms/h y un ocupante menos, 6,8L/100 de ordenador del coche.
Ya tiene 7.000 Kms.
nacho_ender
Cita de elventura17
Mismo dato que a mí....tiene unos 14000 kilómetros....y esas medias son las mías....

saludos
elventura17
Cita de nacho_ender
Mismo dato que a mí....tiene unos 14000 kilómetros....y esas medias son las mías....

saludos

El mío 18000.
Miquel_r
Yo tengo el verso gasolina y me consume de media 7,9 litros. Hago 15 mil kms anuales.
Saludos
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de megadriver
Mi Verso 1.6D 115Cv, 600Kms, Autovía y parada por Granada, 120/135Kms/h, Maletas A/A y 5 ocupantes 6,2L/100 de ordenador, con el puerto de la mora de por medio, el mismo trayecto "Ida" día antes, a 150Kms/h y un ocupante menos, 6,8L/100 de ordenador del coche.
Ya tiene 7.000 Kms.
Cita de nacho_ender

saludos
Cita de elventura17
El mío 18000.
Cita de Miquel_r
Yo tego el verso gasolina y me consume de media 7,9 litros. Hago 15 mil kms anuales.
Saludos
Gracias !!
megadriver
Lo que si noto es que tiene un depósito pequeño, ya no es que mi Alhambra lo tuviese enorme, es que una Partner 1.9D Tiene mas capacidad, a la que te compres un modelo de Gasolina que trague un poco, habrá que parar bastante en un viaje.
← A Monovolúmenes