Quien Estrenara Primero El Nuevo Picachu?
18-oct-2006 10:27
|
Buenos días, como veo que la peña esta con el pelo encendido con el nuevo c4p abro este hilo para que tengamos información los mas rilaos y nos vayáis contando vuestras sensaciones de los estrenos. Aprovecho el hilo para un consejo a los foreros NUNCA DIGAIS EL PRECIO QUE HACEN EN OTROS CONCESIONARIOS O JODEREMOS LA MARRANA. SALU2. |
18-oct-2006 10:51
| no veo el por que no si alguien se puede beneficiar,si en un concesionario a 200kms (por ejemplo) del que este viendo el coche,a otro se lo dan mas barato...........se va al otro de cabeza fijo |
18-oct-2006 10:54
| porque joderemos la marrana? la cosa es que dos personas te venden lo mismo y una mas barato... a quien se lo compras? |
18-oct-2006 11:08
|
De momento el concesionario de Madrid, Dr. Esquerdo, no da presupuesto por teléfono, según me acaban de comentar, que me acerque dicen, cosa dificil, pues 700 kms para un presupuesto, complicado, ¿no?. Saludos. |
18-oct-2006 11:25
|
El problema es que el modelo europeo actual de distribución de automóviles tiene tintes mafiosillos... aunque poco a poco va cambiando. El futuro es la venta directa o similar, y el fabricante que primero opte decididamente por ese modelo pegará un bocado impresionante al mercado. Quizás cuando los chinos se vayan asentando las cosas cambien a mejor. |
19-oct-2006 00:11
| yo ya me la he comprado pero no me la dan hasta diciembre por el tema del techo acristaladado que tarda mas.El viernes pasado estube probando una con placas rojas un ratillo con cambio manual 1.6 110cv.luego me la compre en otro concesionario que me salia 1300e mas barato y ademas me pagaban 200e de lo que cueste la bola de remolque ya que todavia no tienen precios. |
19-oct-2006 09:56
| puff el tema del techo acristalado....... asi empezaron con las primeras zafiras con techo panoramico y las entregas se alargaron mucho,por que la empresa encargada de fabricar y distribuir los techos no daba a basto y se quedaba con bastante frecuencia sin materiales para fabricarlos |
19-oct-2006 10:12
|
Cita de er_guanis
yo ya me la he comprado pero no me la dan hasta diciembre por el tema del techo acristaladado que tarda mas.El viernes pasado estube probando una con placas rojas un ratillo con cambio manual 1.6 110cv.luego me la compre en otro concesionario que me salia 1300e mas barato y ademas me pagaban 200e de lo que cueste la bola de remolque ya que todavia no tienen precios.
|
19-oct-2006 14:07
| no yo lo vi muy bien y a nada que le pisas te pones a bastante velocidad y tiene reprin para lo que pesa. |
23-oct-2006 01:37
|
Cita de pacohpdi
Buenos días, como veo que la peña esta con el pelo encendido con el nuevo c4p abro este hilo para que tengamos información los mas rilaos y nos vayáis contando vuestras sensaciones de los estrenos.
Aprovecho el hilo para un consejo a los foreros NUNCA DIGAIS EL PRECIO QUE HACEN EN OTROS CONCESIONARIOS O JODEREMOS LA MARRANA. SALU2. te han dado recibo y taradaras seguramente unos años en comprarte otro coche y puede que sea de otra marca. DE QUE TIENES MIEDO DE QUE SE CONFABULEN Y NOS SUBAN LOS PRECIOS Te dire que lo que hacen cada dia es vender.y... saben. A lo unico que se tiene que tener miedo es a haberte equivocado de modelo o marca de coche y rabia al descuento que no te han plicado y podrian. Donde esta el limite del buen negocio eso nunca se sabe sin SABER. Por de donde soy y vivo hay un dicho :"QUI PAGA MANA". Saludo2
|