Alguien sabe como se desmonta esto?
17-oct-2006 16:26
Pues eso, que a ver si alguien puede decirme como se desmonta los plasticos que estan debajo de los cinturones de seguridad del conductor y copiloto... bueno, mejor veis las fotos ![]() Es para poner unas luces a unos 10 cm del suelo... |
17-oct-2006 17:57
|
Tu eres de los mios Vuferre. He estado por tu zona en estos dias y para noviembre también iré. Eso que vas a hacer es lo que comentamos para hacer pero no tengo tiempo. Si on te responde nadie, comentale a CarlosA, que tiene todo el coche desmontado para poner el equipo multimedia que tiene. Animo y ya pondrás fotos de como queda |
17-oct-2006 18:11
|
Cita de machinegta
pregunta el el taller que fijo que saben.
|
17-oct-2006 18:21
|
por pasos: quitas gomas de las puertas y ya ves tornillos para pieza de entrada de puertas abajo la agarradera superior tiene una tapita que levantas con destornillador y tiene tornillo bajo esa tapita sacas esa agarradera y tirando del plastico vertical superior (gris claro) te sale completo. tras eso puedes tirar del plastico inferior (gris oscuro donde esta la salida de aire) que tu quieres quitar |
Editado: 17-oct-2006 19:14 -
17-oct-2006 20:33
|
Cita de CarlosA
por pasos: quitas gomas de las puertas y ya ves tornillos para pieza de entrada de puertas abajo
la agarradera superior tiene una tapita que levantas con destornillador y tiene tornillo bajo esa tapita sacas esa agarradera y tirando del plastico vertical superior (gris claro) te sale completo. tras eso puedes tirar del plastico inferior (gris oscuro donde esta la salida de aire) que tu quieres quitar jajaja pero como te estas haciendo la instalacion de sonido de las mejorcitas del mundo o que??joe como se conoce el nota su coche... es que ni yo y eso que voi descubriendo cada cosa... |
17-oct-2006 20:56
|
lo de "el nota" va por bien o por mal ???? es un carpc, no un "vulgar" equipo de sonido (es coña, eh) |
Editado: 17-oct-2006 20:58 -
18-oct-2006 22:55
Gracias amigos, a ver si me pongo ha hacerlo y pongo fotos. La verdad es que me da un poco de miedo empezara a desmontar pero es que es superior a mi. Desde pequeño siempre me gusto desmontar los juguetes para ver que habia dentro![]() Bueno que me enrrollo... a lo que iba., tengo una duda y es de donde cojo la corriente pues me gustaria que solo se apagara, ademas de su propio interruptor, cuando quitamos la llave de contacto (por si se olvida de apagarlas o se enciende por error de dia y ademas no se donde poner el interuptor. Alguna idea.? SALUDOS. |
19-oct-2006 08:27
| si lo quieres cojer de la llave de contacto y no controlas mucho, te sacas la radio y cojes corriente del cable amarillo, y llevas ese hilo amarillo (y el negro de masa) por debajo del volante (dentro de la tapa claro), por debajo de la tapa de entrada de la puerta delantera, hasta la columna esa del medio |
21-oct-2006 07:05
Y porqué, aprovechado que tienes todo medio desmontado no lo conectas a la luz del techo? Ahí tienes continua, tienes para cuando se abren las puertas... vamos, que puedes jugar con ello. Y no hace falta que desmontes el techo. Con una guia lo mandas a la luz, que habrás quitado antes y en el que te queda un hueco majo para meter los dedos y pillar la guia. Me estoy animando yo, eh? Creo que entre tu y yo no hemos dejado juguete entero
|
21-oct-2006 07:07
| Por cierto, si no tienes puerta eléctrica, le puedes poner el interruptor en donde se supone que lleva el botón de apertura y cierre. Si las tienes, pues entre ese botón y el elevalunas... |

PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116