Que os parece la "Nueva" Scenic???

red_devil
ForoCoches: Miembro
He visto que le han hecho un poco de restyling, y se han añadido nuevos accesorios. La Scenic os parece una buena eleccion, es ke ando pikando aki y alla y voy muy indeciso.
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
hombre, si cabe un elefante en las plazas traseras como en el anuncio me parece una eleccion de PM
red_devil
Cita de DaGiNaHoUsE
hombre, si cabe un elefante en las plazas traseras como en el anuncio me parece una eleccion de PM
Jajajajaja , mu bueno. La del anuncio no es la Gran Scenic???
turbin
Mucho se ha hablado ya de la Scenic, yo personalmente creo que es una muy buena elección, ahora aún más que antes, ya que la Grand Scenic ahora la puedes pedir en 5 plazas, con lo que ganas bastante maletero (el que ocupaban los 2 asientos), además monta el renovado 1.9 Dci de 130cv. de sobras para tirar del bicho, si no te convence tienes el 2.0 Dci de 150cv. pero con el 130cv. va sobrado. Han mejorado acabados, tapicerias y el equipamiento es supercompleto, desde el basico lleva ya los 6 airbags, todos controles de frenada y esp con control de suvbiraje. Mi prima y su marido tienen un Gand Scenic 1.9 Dci 130cv. Privilege y estan encantados con él.

Saludos y para más info pasate por www.clubscenic2.com
red_devil
Cita de turbin
Mucho se ha hablado ya de la Scenic, yo personalmente creo que es una muy buena elección, ahora aún más que antes, ya que la Grand Scenic ahora la puedes pedir en 5 plazas, con lo que ganas bastante maletero (el que ocupaban los 2 asientos), además monta el renovado 1.9 Dci de 130cv. de sobras para tirar del bicho, si no te convence tienes el 2.0 Dci de 150cv. pero con el 130cv. va sobrado. Han mejorado acabados, tapicerias y el equipamiento es supercompleto, desde el basico lleva ya los 6 airbags, todos controles de frenada y esp con control de suvbiraje. Mi prima y su marido tienen un Gand Scenic 1.9 Dci 130cv. Privilege y estan encantados con él.

Saludos y para más info pasate por www.clubscenic2.com
Gracias, ahora me pasare
turbin
Si tienes un Fr Tdi 150cv. como pones en tu avatar, la diferencia es mucha y el cambio es grande, la Scenic es comodisima, los asientos son comodos con una buena sujección lateral, pero no son deportivos como en el fr, ni corre y estira como el fr, según a lo que estes acostumbrado se te hara raro y tardio el adaptarte, pero según el motor que cojas en la Scenic o otro modelo, la potencia y prestaciones seran parecidos pero algo inferiores, si en aceleración pero no tanto como parece (según he comprobado) en adelantamientos y recuperaciones.

Son dos coches totalmente distintos sin ningún punto en común, excepto la potencia y el consumo.

Yo todavia estoy acostumbrandome a la Espace, vengo de un passat Tdi 130cv. y las prestaciones son similares incluso en adelantamientos, pero creo que en estabilidad y paso por curva la Espace es como minimo igual al passat, lo que si se notan son las inercias que son más fuertes.

Saludos y feliz elección.
red_devil
Cita de turbin
Si tienes un Fr Tdi 150cv. como pones en tu avatar, la diferencia es mucha y el cambio es grande, la Scenic es comodisima, los asientos son comodos con una buena sujección lateral, pero no son deportivos como en el fr, ni corre y estira como el fr, según a lo que estes acostumbrado se te hara raro y tardio el adaptarte, pero según el motor que cojas en la Scenic o otro modelo, la potencia y prestaciones seran parecidos pero algo inferiores, si en aceleración pero no tanto como parece (según he comprobado) en adelantamientos y recuperaciones.

Son dos coches totalmente distintos sin ningún punto en común, excepto la potencia y el consumo.

Yo todavia estoy acostumbrandome a la Espace, vengo de un passat Tdi 130cv. y las prestaciones son similares incluso en adelantamientos, pero creo que en estabilidad y paso por curva la Espace es como minimo igual al passat, lo que si se notan son las inercias que son más fuertes.

Saludos y feliz elección.
Si si tengo el FR TDI 150cv, y si supongo que el cambio tiene que ser muy grande. Me cogeria la 2.0 dci de 150cv, el nuevo modelo la dynamique ( no me gustan los asientos de la privilege), con todo, techo panoramico, clima, bluetooth, el reposabrazos central, enganche, cristales tintados, radio mp3 con cargador frontal, llantas 17", sensores de aparcamiento delanteros y traseros, convertidor de reposacabezas niño-adulto o algo asins, conector de ipod?(me lo tienen que mirar), tarjeta inteligente y retrovisores electricos..........( se me olvida algo mas pero no macuerdo) y + todo lo que lleva de serie la dynamique esta, de todo. Pues aquello a primer tanteo por 25000 leuros (hay algo de trifasico), me queda perfilar y luchar lo que me den por mi coche.

Ke os parece????
FAMILON
Mareando el rombo
.
Hola

Mi Scenic II acaba de cumplir 3 años hace unos dias y tiene 91.000 kms

Averías:

- Rotura del elevalunas del conductor ( pieza soporte del cristal )

- Cambio de faros traseros a petición mia por que los separadores interiores empiezan a doblarse ( salió una tanda mala y estaba al loro )

( Ambas cosas cubiertas por la garantía )

Repetiria la compra sin dudarlo un momento, encantado con el coche, tremendamente cómodo para viajar

Me compré el Luxe Dynamique por que queria "todo" y el Luxe Privilege no me gustaban los colores interiores

Saludos
TONYBURE
Cita de red_devil

Ke os parece????
Me parece lo mejor compra, nadie te va a dar mas por ese dinero, la relacion precio/equipamiento es insuperable, ademas tiene parachoques de verdad, ahora no recuerdo otra marca que los lleve.

red_devil
Pues ahora me empiezo a plantear el hecho de cogerme la Gran Scenic, sin los asientos de la tercera fila.
Miliki19
Invitado
Yo llevo cosa de 2 meses mirando coche, sin prisas, he visto ya ademas de la Gran Scenic;

- Zafira, no me gusta el asiento trasero y el diseño en general
- Touran , algo mas peque que la G Scenic, el mayor punto a favor es el DSG
- Mazda 5, asiento trasero central inexistente , ventaja puerta corredera
- C-Max , demasiado peque 4,3
- S-Max, demasiado grande 4,8 de ser 20cm mas corto seria gran opcion.
- Grandis, demasiado Grandis
- Corolla Versio, maletero reducido
- Xsara Picasso, modelo antiguo que no me gusta
- C4Picaso, lo vi ayer por primera vez y me defraudo bastante, le dare un margen de confianza hasta ver la version buena (exclusive)

Asi que el mejor candidato a dia de hoy es la nueva G. Scenic, las dudas me surgen en cuanto a que motor pillar, mi mujer quiere un automatico lo cual me deja solo tres opciones , el gasolina de 1,6 y los diesel de 1,9 automatico 4 marchas y el 2.0 automatico de 6 marchas. no se si me va a merecer la pena dar el capricho a mi señora.

Saludos.
red_devil
Cita de Miliki19
Yo llevo cosa de 2 meses mirando coche, sin prisas, he visto ya ademas de la Gran Scenic;

- Zafira, no me gusta el asiento trasero y el diseño en general
- Touran , algo mas peque que la G Scenic, el mayor punto a favor es el DSG
- Mazda 5, asiento trasero central inexistente , ventaja puerta corredera
- C-Max , demasiado peque 4,3
- S-Max, demasiado grande 4,8 de ser 20cm mas corto seria gran opcion.
- Grandis, demasiado Grandis
- Corolla Versio, maletero reducido
- Xsara Picasso, modelo antiguo que no me gusta
- C4Picaso, lo vi ayer por primera vez y me defraudo bastante, le dare un margen de confianza hasta ver la version buena (exclusive)

Asi que el mejor candidato a dia de hoy es la nueva G. Scenic, las dudas me surgen en cuanto a que motor pillar, mi mujer quiere un automatico lo cual me deja solo tres opciones , el gasolina de 1,6 y los diesel de 1,9 automatico 4 marchas y el 2.0 automatico de 6 marchas. no se si me va a merecer la pena dar el capricho a mi señora.

Saludos.
Hombre el 2.0 DCI de 150 cv pinta bien, sera el que yo me coja, pero el manual. La verdad es que creo que la han termido de perfilar la scenic y esta bastante perfeccionada ahora. A mi lo que me tira pa tras de la picasso, a parte del precio $$ (5 kilos ), es que se junta un coche nuevo con mucha tecnologia, en mi opinion un coctel explosivo. Habria que esperar a ke la revisen, los primeros seran conejillos de indias. Otra cosa que no me convence es 138 cv en automatico, pa arrastrar casi 5 metros de monovolumen, encima dicen que tiene el par reducido pa que aguante la transmision automatica, o algo asi.

Saludos
Miliki19
Invitado
A proposito de los precios, sabeis si el precio que aparece en la web de renault lleva luego algun descuento adicional ?? o tan solo el descuento que le puedas llegar a sacar al concesionario?

Salu2.
husevio
Cita de red_devil
Otra cosa que no me convence es 138 cv en automatico, pa arrastrar casi 5 metros de monovolumen, encima dicen que tiene el par reducido pa que aguante la transmision automatica, o algo asi.
Ese motor para nada se quedará corto para mover ese coche y lo de reducir el par es algo habitual en coches automaticos pero tampoco tiene que preocuparte ya que los cambios automaticos modernos estan programados para engranar las marchas en las mejores condiciones con el menor consumo.
red_devil
Cita de husevio
Ese motor para nada se quedará corto para mover ese coche y lo de reducir el par es algo habitual en coches automaticos pero tampoco tiene que preocuparte ya que los cambios automaticos modernos estan programados para engranar las marchas en las mejores condiciones con el menor consumo.
Si es una pasada, pero creo que como pasa siempre quien se pille los primeros modelos pagaran los platos rotos, para satisfacer al resto de usuarios que se la pillen de aki a un año, o a lo mejor no, quien sabe, a lo mejor citroen da en el clavo, lo que esta claro es que si no te embarcas no te mojas, o pa presumir hay que sufrir, no??? jejejeje. Me encanta la nueva picasso pero......
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de Miliki19
A proposito de los precios, sabeis si el precio que aparece en la web de renault lleva luego algun descuento adicional ?? o tan solo el descuento que le puedas llegar a sacar al concesionario?

Salu2.
Hace 3 años cuando yo me lo compré los precios buenos de los concesionarios eran por lo menos 3.000 euros mas baratos que la web, de ahí para arriba te estaban tangando...

Saludos
red_devil
Ahora hay descuento promocional de 3600 euros me parece en las megane scenic por lo menos
shakira
El problema que yo les veo es que todos, o casi todos, están ya muy por encima de los 24000 €, en esos motores y equipamiento que quieras.

El único que se queda rozando ese precio es el Corolla Verso Sol, que según la web se pasa por poco (unos 24600 €), a falta de los descuentos que haya.

El C4 Picasso, por ej., con el acabado EXCLUSIVE (y alguna opción más) y motor 2.0 HDi de 138 CV se va a los 27800 €, descontados ya 2500 € de promoción (todo según el configurador).

Y el Scénic, el acabado Dinamique con motor de 130 CV ya parte de los 24300 €. No sé que diferencias en equipamiento tendrá con el Corolla, pero poniéndole algunas cosillas (barras de techo, climatizador, etc ...) te pones en los 26000 € echando pipas ...

Voy a ver el Altea ... Seat, allá voy ...

Saludos.
shakira
Cita de red_devil
Ahora hay descuento promocional de 3600 euros me parece en las megane scenic por lo menos
Si es así, ya me cuadran más los presupuestos ...

De todas formas, voy a ver si puedo pasarme hoy o mañana por un concesionario, a ver que cuentan ...

Saludos.
**tony**
Invitado
hola shakira, yo he estado viendo la scenic y la gran scenic 5p las dos con el acabado privilege y en las dos le he puesto paquete de seguridad (radar aparcamieto del y tra + reposacabezas para los peques) pintura metalizada y techo panoramico fijo, precios: scenic 24000 euros justos y la gran scenic 25000 eruso regalandome la rueda de repuesto. saludos
POFA2
hola tony, me podias decir donde te han dado ese precio de la Grand scenic 5 plazas 1.9 130 CV privilege?
Yo he mirado 1.9 130CV , Privilege, pintura metalizada, rueda de repuesto, mas la movipasss plata 2 años extra de garantia mas y son 24500€.
Saludos
Leandro Peláez
Cita de Miliki19

Salu2.
De media están descontando 3.500 euros del total, sea el modelo y la configuración que sea.... Otra cosa es lo que se deje querer el comercial del concesionario oportuno....
Miliki19
Invitado
Con 3600€ de descuento la cosa cambia un pokito, se acerca a algo mas razonable, me tocara darme una vuelta por los concesionarios de bilbao y alrrededores, cuando estuve hace un par de meses solo tenian el modelo antiguo, por cierto alguien sabe de algun conce por la zona que se enrrollen bien con los descuentos???

Nuevo Grand Scenic 29.300,00 € PRIVILEGE 2.0DCI 150 CV AUT E4 - Colores PINTURA METALIZADA ROJO VIVO 390,00 € TAPICERIA BEIGE CLARO 0,00 € ARMONIA CLARO - Opciones TECHO ABIERTO ELECTRICO 1.000,00 € BARRAS DE TECHO 200,00 € Precio Total con IVA 30.890,00 €
-3600 = 27.190€

Saludetes.
red_devil
Mi posible futura podria ser esta!! Igual, Grand Scenic Idem a la de la foto

Ta Guapa no???!!
cyborg71
Precio caros, un nuevo scenic 130 cv, dinamique, con techo, guantera central deslizante y pintura metalizada 20800 euros.....

Saludos
**tony**
Invitado
claro que si POFA2, se me olvido comentarlo en los dos modelos son el 1.9 130 cv. los precios son en valencia. saludos
**tony**
Invitado
con el gps tambien red_devil? pues yo por que se me sube mucho sino se lo ponia tambien. saludos
red_devil
Cita de **tony**
hola shakira, yo he estado viendo la scenic y la gran scenic 5p las dos con el acabado privilege y en las dos le he puesto paquete de seguridad (radar aparcamieto del y tra + reposacabezas para los peques) pintura metalizada y techo panoramico fijo, precios: scenic 24000 euros justos y la gran scenic 25000 eruso regalandome la rueda de repuesto. saludos
Una pregunta???? No le pones el pack de Techo y Clima???????? Porque el techo de ese pack no es el fijo, y podrias abrirlo.
red_devil
Cita de **tony**
con el gps tambien red_devil? pues yo por que se me sube mucho sino se lo ponia tambien. saludos
Tengo que terminar de perfilar accesorios. Quiero preguntar si la radio Cabasse, que lleva el bluetooth incorporado tiene la pantalla a color al igual que el gps (parecida). En el catalogo es lo que parece. Si esa radio tiene esa pantalla me cogere la cabasse mp3 con cargador frontal de cd's, y tambien a ver si le puedo poner la audio connection box (pal ipod, usb), tb tengo que negociar el tema enganche, y lo mas importante y que si no se lo curran me largo, es el tema del valor de mi coche a ver lo que me dan. Y con todo esto a ver como me sale si me cogo la Grand Scenic 5P, y todo esto con el dci 150 cv
shakira
Una referencia ...

GRAND SCENIC DYNAMIQUE 1.9 DCI 130 CV (5 PLAZAS), con las siguientes opciones:

- Pintura metalizada
- Rueda de repuesto
- Paquete seguridad (Reposacabezas adulto/niño + Radar de prox. del y tras)
- Tarjeta Renault manos libres + Retrovisores exteriores abatibles
- Paquete Clima Plus (Climatizador + Techo abierto eléctrico)
- Cristales tintados lat y traseros
- Consola central deslizante
- Radio 4x15W Mono-CD + MP3
- Barras de techo

(en total lleva más de 2900 € en extras)

se quedaría en un precio de 24.760 €.

Dos cosas:

- En ese precio ya estaría aplicado un descuento de más de 4000 €.

- Está incluida una extensión de garantía hasta 4 años u 80000 kms. Si no queremos esa extensión, se descontarían otros 500 €, dejándolo más o menos en los 24000 €.

Con las mismas opciones, y en las mismas condiciones, la GRAND SCENIC DYNAMIQUE 2.0 DCI 150 CV (5 PLAZAS) se quedaría en 25.910 €.

Tengo dudas de si realmente me sacaron el presupuesto de la de 5 plazas, que es la versión que me interesa, o de la 7 plazas.

Y me quedaría por descontar lo que sacara por mi coche actual ... y que en este concesionario no llegaba a los 4000 € (viene así tasado por GANVAM).

Saludos.
← A Monovolúmenes