pregunta a los que tienen la kia carnival nueva.
25-mar-2007 18:13
|
La automática: - 9,1 l en autovía (130-135) km/h - 15 l en ciudad (trayectos muy cortos) S2!! |
25-mar-2007 19:17
|
Yo lo utilizo principalmente en ciudad en trayectos cortos y de 11 litros no me baja, pero cuando lo sacas a la autivía si que baja de 10 litros facilmente. S2 |
25-mar-2007 21:17
|
15 litros en ciudad??? yo en la mia que es automatica no lo e visto nunca. maximo 11.5L y solo hacia ciudad en tramos de 8km y parar. y en autovia bajando de madrid el finde pasado a 140 con el regulador, 8.6L |
25-mar-2007 23:02
Me autocito: Pues esta tarde he repostado por 2ª vez, y los resultados son los siguientes, ojo al dato:- Km en el anterior repostaje: 15. - Km hoy: 447. - Total km recorridos: 432 - Litros repostados hoy: 67,39. - Media: ...¡¡15,no se cuantos litros!! ![]() Bueno, tengo que decir que todos los km han sido en trayectos muy cortos (casa-guardería-casa), dos veces al día, de ahí también los pocos km que tiene el coche. El viernes que viene nos vamos a Gijón, así que ya os contaré el consumo en carretera... S2!! Dejo para el final el tema del consumo, que es lo que más me preocupaba. Pues bien, despues de 972 Km, he sacado un consumo medio de 9,1 l/100 km, medidos poniendo a cero contador y llenando hasta arriba el depósito. La velocidad en autovía/autopista ha sido de 130-135 km/h (5-6 km menos según el GPS del navegador). Al llegar a Gijón, el ordenador marcaba 7,9 l, y al llegar a Madrid 8,9 l.
S2!! |
28-mar-2007 23:03
|
La Carnival que estamos probando en Solo Auto Monovolumen y Familiares (prueba de larga duración de 50.000 kilómetros) lleva de media unos 9 litros desde que se inició la prueba (casi siempre autopista y autovía con una/dos personas a bordo). En el viaje al Salón de Ginebra (ida y vuleta desde Barcelona) por autopista a 130 en Francia, 8,4 según el ordenador de a bordo y 8,5 según nuestros promedios llenando a tope en cada repostaje. En nuestra excursión a Marruecos de una semana a mediados de febrero, 8,3 en el trayecto Barcelona-Algeciras (dos a bordo y equipaje) y 9,5 en Marruecos (carretera siempre y a ritmo elevado salvo en ciudades). Es manual y lleva ya 20.000 kilómetros de los 50.000 previstos. La prueba puede seguirse mes a mes en la revista y al final de la misma haremos un despiece completo del coche y un análisis de cada uno de sus componentes. Un saludo |
29-mar-2007 15:10
|
Hoy he repostado y me he hecho una excursión de 16o km. La gran mayoria en autovía y unos 40 en carretera de doble sentido con parte de puerto de montaña y el resultado, según el ordenador de a bordo ha sido de 7,8 l, eso sí, nunca he pasado de 120 km/h aunque parte del trayecto de la autovía lo he hecho con el regulador de velocidad activado. El coche tiene 1200km y es manual (diesel). Antes de repostar y casi todo lo circulado ha sido por ciudad (excepto la misma excursión al principio del repstaje) y en el ordenador del coche marcaba 10,8 l. Bueno, esto ya es otra cosa, porque en el primer repostaje no bajo de los 14 litros. S2 |
Pues esta tarde he repostado por 2ª vez, y los resultados son los siguientes, ojo al dato: