¿Ahora que hacemos? ¿nos matamos?
22-may-2016 15:27
|
http://www.motorbikemag.es/motogp-mu...rio-telecinco/ Creo que el titular lo dice todo. "MotoGP Mugello 2016: Telecinco modifica sus horarios en carreras europeas por la final de la Copa del Rey" A sí que nada, las cervezas y las patatas que compre para mi y cinco colegas más, que venían a casa, tendre que tomarmelas esta noche a palo seco. Gracias una vez mas mierdaset. |
22-may-2016 16:03
|
No seáis tontos y alimentéis esa casa de putas, que le den a Nico Abad y todos sus secuaces... Internet es la solución! |
22-may-2016 16:08
|
http://www.motorbikemag.es/motogp-mu...rio-telecinco/
Creo que el titular lo dice todo. "MotoGP Mugello 2016: Telecinco modifica sus horarios en carreras europeas por la final de la Copa del Rey" A sí que nada, las cervezas y las patatas que compre para mi y cinco colegas más, que venían a casa, tendre que tomarmelas esta noche a palo seco. Gracias una vez mas mierdaset. Pd: a ganao pedrosa |
22-may-2016 17:10
| No sé los patrocinadores como llevarán lo de la pérdida masiva de audiencias... |
22-may-2016 21:11
| en rutracker la teneis desde hace ya unas horas, en 720p en ingles, with Nicholas the priest, que tiene mas calidad |
22-may-2016 21:19
|
|
22-may-2016 22:21
|
No es por defender el fútbol, pero que esperabas?? Las carreras de motos las tienen grabadas y listas para retransmisión en diferido, y la final, es una final, de un torneo español, de interés general(o así se reconoce) tienen la licencia y los derechos para su emisión en directo en exclusiva, lo cual le va a reportar ingentes cantidades de dinero y muy probablemente esté obligada su retransmisión por eso de interés general. PD: gana vettel seguido de petrucci |
23-may-2016 08:35
|
Me parecen unos cabrones. Yo ayer en vez de ir a comer con la familia me quedé en casa para poder estar a las 6 tranquilo con la casa para mí y las carreras... y voy a poner la tele y daban no sé qué mierda de película. Miro teletexo y veo que las ponen a las doce de la noche ![]() pues hasta ahora mismo que acabo de ver este hilo pensaba que me había equivocado y había sido fallo mío... Pero es que ahora viene lo mejor. Decido esperar a ver las carreras a las doce. Me veo la primera parte del fútbol y en el descanso van y ponen un corte de publicidad del diferido de las carreras y sueltan [OJOCUIDAO: SPOILER]: " Y a las doce podrás ver cómo Lorenzo recupera el liderato de MotoGP ! " Pero panda de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si estamos esperando a ver el diferido es porque no lo hemos visto todavíaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que ser gilipollas ![]() Para colmo en vez de a las doce empezaron a la una menos cuarto. Vi la primera vuelta y me fui a dormir entre asqueado y medio dormido Puto telecinco de los cojones
|
23-may-2016 08:41
| Pudiéndolas ver online, en directo y comentadas por Criville, Puig y compañía llevo mucho mucho tiempo sin seguirlas por t5...ni cuando las ponen por la tele en directo me despego del ordenador |
23-may-2016 17:16
|
Me parecen unos cabrones.
Yo ayer en vez de ir a comer con la familia me quedé en casa para poder estar a las 6 tranquilo con la casa para mí y las carreras... y voy a poner la tele y daban no sé qué mierda de película. Miro teletexo y veo que las ponen a las doce de la noche ![]() pues hasta ahora mismo que acabo de ver este hilo pensaba que me había equivocado y había sido fallo mío... Pero es que ahora viene lo mejor. Decido esperar a ver las carreras a las doce. Me veo la primera parte del fútbol y en el descanso van y ponen un corte de publicidad del diferido de las carreras y sueltan [OJOCUIDAO: SPOILER]: " Y a las doce podrás ver cómo Lorenzo recupera el liderato de MotoGP ! " Pero panda de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si estamos esperando a ver el diferido es porque no lo hemos visto todavíaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que ser gilipollas ![]() Para colmo en vez de a las doce empezaron a la una menos cuarto. Vi la primera vuelta y me fui a dormir entre asqueado y medio dormido Puto telecinco de los cojones ![]() |
23-may-2016 17:34
|
De todas maneras ya son ganas de liar a la gente, y de hablar en la publicidad de un Lorenzo que curiosamente acaba ganando la carrera... |
23-may-2016 19:38
| no es la primera vez que ellos mismos revientan su programación, aunque en este caso no haya sido asi |

······