¿Ahora que hacemos? ¿nos matamos?

Pitox
ForoCoches: Miembro
http://www.motorbikemag.es/motogp-mu...rio-telecinco/

Creo que el titular lo dice todo.
"MotoGP Mugello 2016: Telecinco modifica sus horarios en carreras europeas por la final de la Copa del Rey"

A sí que nada, las cervezas y las patatas que compre para mi y cinco colegas más, que venían a casa, tendre que tomarmelas esta noche a palo seco.

Gracias una vez mas mierdaset.
JayCutler
Ponerlas de alguna web
José Chung
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://kat.cr/motogp-2016-round-06-...t12642389.html
-Heisenberg-
No seáis tontos y alimentéis esa casa de putas, que le den a Nico Abad y todos sus secuaces...
Internet es la solución!
Harry Manback
Dep
Cita de Pitox
http://www.motorbikemag.es/motogp-mu...rio-telecinco/

Creo que el titular lo dice todo.
"MotoGP Mugello 2016: Telecinco modifica sus horarios en carreras europeas por la final de la Copa del Rey"

A sí que nada, las cervezas y las patatas que compre para mi y cinco colegas más, que venían a casa, tendre que tomarmelas esta noche a palo seco.

Gracias una vez mas mierdaset.

Pd: a ganao pedrosa
runateam
Floreanding since 2003
No sé los patrocinadores como llevarán lo de la pérdida masiva de audiencias...
BrainBT
bájatelas de torrent
cawendiorr
en rutracker la teneis desde hace ya unas horas, en 720p en ingles, with Nicholas the priest, que tiene mas calidad
jose_motero
Cita de cawendiorr
en rutracker la teneis desde hace ya unas horas, en 720p en ingles, with Nicholas the priest, que tiene mas calidad
Thanks for the info . Todo lo que no sea ver el puto mierdaset y escuchar al retrasado de Nico Abad se agradece.
Pitox
Llamadme raro pero me gustan en Español y acompañado
2.0_16v
No es por defender el fútbol, pero que esperabas??
Las carreras de motos las tienen grabadas y listas para retransmisión en diferido, y la final, es una final, de un torneo español, de interés general(o así se reconoce) tienen la licencia y los derechos para su emisión en directo en exclusiva, lo cual le va a reportar ingentes cantidades de dinero y muy probablemente esté obligada su retransmisión por eso de interés general.

PD: gana vettel seguido de petrucci
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Pitox
Llamadme raro pero me gustan en Español y acompañado
¿Por Telecinco, tío? ¿Tan poco quieres a tus amigos?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Me parecen unos cabrones.

Yo ayer en vez de ir a comer con la familia me quedé en casa para poder estar a las 6 tranquilo con la casa para mí y las carreras... y voy a poner la tele y daban no sé qué mierda de película. Miro teletexo y veo que las ponen a las doce de la noche

pues hasta ahora mismo que acabo de ver este hilo pensaba que me había equivocado y había sido fallo mío...

Pero es que ahora viene lo mejor. Decido esperar a ver las carreras a las doce. Me veo la primera parte del fútbol y en el descanso van y ponen un corte de publicidad del diferido de las carreras y sueltan [OJOCUIDAO: SPOILER]: " Y a las doce podrás ver cómo Lorenzo recupera el liderato de MotoGP ! "

Pero panda de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si estamos esperando a ver el diferido es porque no lo hemos visto todavíaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ser gilipollas

Para colmo en vez de a las doce empezaron a la una menos cuarto. Vi la primera vuelta y me fui a dormir entre asqueado y medio dormido

Puto telecinco de los cojones
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Pudiéndolas ver online, en directo y comentadas por Criville, Puig y compañía llevo mucho mucho tiempo sin seguirlas por t5...ni cuando las ponen por la tele en directo me despego del ordenador
2.0_16v
Cita de GONZILLA
Me parecen unos cabrones.

Yo ayer en vez de ir a comer con la familia me quedé en casa para poder estar a las 6 tranquilo con la casa para mí y las carreras... y voy a poner la tele y daban no sé qué mierda de película. Miro teletexo y veo que las ponen a las doce de la noche

pues hasta ahora mismo que acabo de ver este hilo pensaba que me había equivocado y había sido fallo mío...

Pero es que ahora viene lo mejor. Decido esperar a ver las carreras a las doce. Me veo la primera parte del fútbol y en el descanso van y ponen un corte de publicidad del diferido de las carreras y sueltan [OJOCUIDAO: SPOILER]: " Y a las doce podrás ver cómo Lorenzo recupera el liderato de MotoGP ! "

Pero panda de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si estamos esperando a ver el diferido es porque no lo hemos visto todavíaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ser gilipollas

Para colmo en vez de a las doce empezaron a la una menos cuarto. Vi la primera vuelta y me fui a dormir entre asqueado y medio dormido

Puto telecinco de los cojones
No viste bien el anuncio, yo también lo vi y me quede roto2, luego pensándolo de echo decía "después de que Lorenzo recuperara el liderato" eso ocurrió en Le Mans, al gp de Italia llego siendo lider
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de 2.0_16v
No viste bien el anuncio, yo también lo vi y me quede roto2, luego pensándolo de echo decía "después de que Lorenzo recuperara el liderato" eso ocurrió en Le Mans, al gp de Italia llego siendo lider
no recuerdo que dijera eso, pero en efecto no tiene sentido que dijeran que recuperaba el liderato porque ya lo tenía.

De todas maneras ya son ganas de liar a la gente, y de hablar en la publicidad de un Lorenzo que curiosamente acaba ganando la carrera...
cawendiorr
no es la primera vez que ellos mismos revientan su programación, aunque en este caso no haya sido asi
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día