Renault Espace 2000 TSE "La Furgo de los Alcantara"
22-may-2016 12:05
Hola a todos, Aqui os presento mi renault Espace del año 1987, es la unidad que salio en la serie cuentame esta ultima temporada.. y como prometi a bastante gente que cuando la restaurase subiria unas fotos del antes y del despues pues aqui lo prometido! Me tube que ir a por ella a barcelona, decir que la tenia un chico que la habia comprado hacia 8 meses en madrid al primer propietario...Este chico la compro principalmente para especular con ella y mas tarde viendo que no iva a pagarle la jubilacion se dedico bajo mi punto de vista a guarrearla..nose vosotros opinareis.. ![]() Nada mas que me decidi a comprarsela lo primero que hize fue decirle que se podia quedar esas llantas, que me bajase algo de dinero y que se las podia quedar... el tio entro por el aro y me la dio con sus ruedas de origen, Asi la recojimos para traerla para Gijon ![]() La Furgo tuvo buena vida, pero por delante quedaba bastante trabajo ya que de pintura estaba bastante deteriorada por el paso del tiempo,la luna delantera estaba rota en una esquina, los pilotos traseros estaban rotos, los delanteros uno de ellos oxidado x dentro, faltaba un tapacubo...osea que nos pusimos al lio Al día siguiente de llegar desde barcelona a Gijon, me llaman de la productura Ganga que estaban interesados en la furgoneta para el rodaje de la serie, al principio pensaba que eran mis amigos gastandome una broma pero mas adelante viendo como las conversaciones y demas se demostro que era real, osea que en carro y de vuelta para madrid ![]() Decir que durante el tiempo que estuvo en rodaje me estuvieron llamando casi a diario, informandome de lo que ivan haciendo con ella, donde se rodaba etc, la verdad que mi experiencia con la productora fue de 10 Aqui unas fotos de antoñito con ella jeje ![]() ![]() ![]() Pues despues de estar un par de meses en madrid me la volvieron a traer para casa..como os digo supercontento con ellos, pues depues de que la productura me cambiase la luna (una cosa menos) ya me puse manos a la obra para encontrar las piezas que me hacian falta. Los focos delanteros aparecio uno en francia y otro en italia en distintas renaults que les quedaban esas piezas alli muertas, encambio los pilotos traseros los habia en la renault a dia de hoy osea que eso fue lo mas facil de encontrar. Ya que me resulta imposible encontrar el tapacubos que me falta por mas que busco no encuentro nada me decidi a ponerle las llantas en opcion de la epoca las que tambien traian los R25, nobstante sigo en busqueda del tapacubos perdido jejeje Estas fotos sond el dia que la deje en chapa y pintura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues aqui entro la duda de como pintarla, ami particularmente me encanta bicolor, lo que pasa que este color en principio no es nada agradecido pero que coño! tiene que ser de dos colores! jeje Este es el resultado a falta de reparar las llantas ![]() ![]() ![]() Esteticamente lo dicho! quedan ponerle las pegatinas laterales de 2000TSE y la de espace del capot. De interior tenia rota una de las badejas que van en la trasera de los asientos delanteros, tampoco por mas que rastreo por ahi no encontraba unas en ningun sitio pero gracias al forero Motamk que me encontro unas ya las he conseguido tambien! Del interior no tengo fotos actualmente, esta bastante bien, para dejarla perfecta tendria que tapizarle los laterales del techo que estan despegados y alguno esta roto, eso sera lo siguiente que le haga. La semana que viene seguramente la saque ya que libro en el trabajo! Os prometo mas fotos! Un Saludo y espero que os guste! |
22-may-2016 12:28
Enhorabuena, el otro día vi una algo más antigua que esta (M-XXXX-LX) y me encantó... |
22-may-2016 12:37
Que chula la Espace, lo que me ha dejado pillado ha sido lo de los 2 meses, impresionante, tanto tardaban? ![]() |
22-may-2016 12:46
Gracias! Si es que al parecer las horas de rodaje distan mucho de las reales..ademas como se rodo en varios sitios, entre que la transportan, coinciden los actores y demas..es una historia.... |
22-may-2016 13:41
Enhorabuena por conseguir una unidad tan bien conservada y sobre todo por conseguir el objetivo de dejarla de estricta serie. Y si además tiene su historia televisiva, mejor que mejor. A disfrutarla y a conservarla. |
22-may-2016 14:35
Magnífica, shur. La verdad, no has tenido mala idea en ponerle las llantas del R25 porque le da un aspecto deportivo y le favorece, además. Esperando impaciente las fotos del interior ![]() |
22-may-2016 14:50
Me encanta. Es una rareza, y lo que me alegra es que la "destunearas" del todo, los cambios que has hecho (llantas y bicolor) en mi opinión es un acierto, otros dirán que no les gusta, pero creo que han mejorado al coche. A pesar de los desperfectos lógicos de llevar 30 años de servicio, parece que llevó buena vida, no obstante no es raro, quien se podía permitir este coche en aquella época no andaba descalzo... Una pregunta, ¿por qué no tiene reposacabezas en la segunda y tercera línea? En las fotos parece que tiene los soportes. Si te acuerdas, te agradecería que hicieras unas fotos a las pegatinas de la ventanilla lateral trasera y la luneta trasera ![]() |
22-may-2016 15:53
Un clásico con todas las letras y un verdadero icono de la automoción de los Años 80. Te vuelvo a felicitar no sólo por el Espace en sí, sino por la iniciativa de recuperarlo y ponerlo en valor. Yo tengo metida entre ceja y ceja la misma intención de adoptar un Espace de fibra, pero a mí me serviría un fase 2 e incluso un II. Por poner alguna "pega", la tonalidad negra de la pintura no me acaba de convencer, para mi gusto debería ser más grisácea, o bien con azul oscuro texturado. ![]() |
22-may-2016 16:33
En una campa de mi zona hay una de éstas tirada desde hace tiempo... y su estado, es bastante penoso. |
22-may-2016 17:22
Una como esta tuve que ponerla al día para que pasara la itv y madre mía que asco le cogí, estaba destrozada y el interior se deshacía con mirarlo. Nada que ver con la tuya compañero, esta en un estado envidiable. Disfrútala. |
22-may-2016 18:23
Me encanta.Muy buen "plan b" el ponerle las llantas al ser imposible encontrar el tapacubos que falta |
22-may-2016 18:44
A mi lo que me sigue alucinando es que en menos de 4.3m vayan 7 plazas reales y cómodas. Y ahora en 4.90 del space actual solo sea para 5 + 2 niños |
22-may-2016 19:36
Como triunfa ese pradin de La Campa para sacar fotos jiji Mola mucho la bicha,disfrutala ![]() |
22-may-2016 19:48
4,26m https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4052014&highlight=espace |
Editado: 22-may-2016 19:57 -