Todoterreno híbrido.
19-may-2016 20:40
|
Hola. Creo que es difícil lo que busco, pero como es a largo plazo... Sabéis de algún 4X4 (de los que tienen reductora, no los que son para pasar por el camino de ir al chalet), que sea híbrido o si Toyota tiene alguno el proyecto? ¿Qué tal va el híbrido de Lexus? ¿Tiene prestaciones de 4X4 de verdad o es otro de esos que aparentan y no son? No es para hacer circuito, es para llegar por montañas a sitios donde el compacto pierde la tracción y no puede subir, por lo que no me hace falta que sea alto, ya que no quiero salir de pista, solo continuar por donde no puedo con el turismo y que a la vez vaya bien en carretera y su consumo sea moderado. Para todo lo demás, me quedo con el Jimmy de Suzuky. ¿Alguna recomendación? Gracias. Edito: Si no procede, lo muevo. |
19-may-2016 21:42
|
A ver: Ahora mismo tienes el Lexus RX450h, el Toyota RAV4 Hybrid, y el Mitsubishi Outlander PHEV. Ojo; el último es enchufable, eléctrico durante los primeros (aprox) 40 km, híbrido más allá. Ninguno de ellos tiene reductora. Todos pueden ser 4WD (algún RAV4 es 2WD). |
19-may-2016 21:44
|
Creo que los únicos son los Mercedes GLE híbrido (se llama 75 mil euros) o el Range Rover Sport híbrido por 100 mil. Obviamente de económicos tienen poco, son híbridos "de imagen". Por contra, los Rava4, el futuro Kia Niro, el Outlander... son de mírame y no me toques. |
20-may-2016 09:23
|
El RAv4 Hybrid pero sin reductora por ahora, además los hibridos y el todoterreno se llevaban mal.. Saludos. |
22-may-2016 15:26
| El Touareg, El GLE, y el Range Rover Sport, eso si, son coches que se acercan e incluso superan los 100.000€ |
22-may-2016 21:13
|
procede perfectamente....
a ver... primero de todo, y creo lo más importante, un híbrido funciona con camio automático sí o sí... y no se si mecanicamente es factible reductoras en cambios automáticos acoplados a motores eléctricos... 2º - No se si algún fabricante vende TT con reductores, tal vez en algún pack opcional off road.... Los modelos SUV hibridos actuales cumplen con lo que pides. La reductura no se ahora mismo si lo monta algun modelo pero tampoco le veo la necesidad si tan solo necesitas traccion. |