corolla verso o gran scenic

jarrero
Invitado
hola soy un forero nuevo, me voy a comprar un movolumen y después de ver el Mazda 5, la Touran, la Zafira... me he quedado con dos: la Gran Scenic y el Corolla Verso. ¿por cuál me decido?, por cierto hago unos 15.000 km. al año como mucho, me compensa el diesel o no merece la pena... si me podeis echar una mano os lo agradecería, me tengo que decidir pronto y no quisiera meter la pata. Gracias.
ForumC4P
ForoCoches: Miembro
Cita de jarrero
hola soy un forero nuevo, me voy a comprar un movolumen y después de ver el Mazda 5, la Touran, la Zafira... me he quedado con dos: la Gran Scenic y el Corolla Verso. ¿por cuál me decido?, por cierto hago unos 15.000 km. al año como mucho, me compensa el diesel o no merece la pena... si me podeis echar una mano os lo agradecería, me tengo que decidir pronto y no quisiera meter la pata. Gracias.
Hola.

Son buenas tus opciones, aunque con cualquiera que te hubieras decidido acertarías.

No nombras al Citroen C4 Picasso, pásate a ver.

Saludos.

Saludos.
Loiro
Asi te es
Entre esas opciones, yo cogería el Corolla en gasolina 1.8 de 129 cv.(por los kms que dices)
jarrero
Invitado
nunca he conducido un diesel. Hay mucha diferencia entre el Verso diesel de 136 CV y el 1.8 gasolina de 129 CV?, la diferencia de par motor se nota realmente en la aceleración del coche?.... en un adelantamiento un poco justo cual de los dos reaccionaría mejor?
turbin
ForoCoches: Miembro
en carretera a igualdad de potencias, un turbo diesel tiene mejores recuperaciones y adelantamientos que un gasolina, si el gasolina es turbo la cosa se iguala, tanto toyota com el scenic, son bastante nuevos, el scenic que comentas es una evolución del antiguo 1.9dci 120cv. el que parece un motor nuevo con mejoras en sonoridad, consumos y sobretodo prestaciones, de este motor ya se ha escrito mucho por aqui. Compara precios entre el diesel y el gasolina con los mismos acabados, e intenta que en gasolina la potencia sea superior, para no perder prestaciones, según el precio decides, con 15.000km año, estas en el limite, si la diferencia no es mucha te compensara, más con los consumos. Saludos.
← A Monovolúmenes