Problema Con Rt3

bantxu
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que mi rt3 anda un poco mal. Esta mañana he metido un cd en navegador y ahora se reinicia continuamente, ademas de no expulsarme el cd. ¿ Que puedo hacer ? si el disco ha entrado limpiamente!!!!!!.
mantener apretado el boton dark no soluciona nada. A ver si alguien sabe algo. S2
Rodi
prueba a encender la radio teniendo el boton de expulsar el cd presionado.

Saludos
pablopol
saludos..

a mi me pasa..mejor dicho..me pasaba lo mismo..

tengo el rt3 con la ultima versino..la 5.5D..

y los mapas de 2006..los ultimos...

y este ultimo mes el navegador hacia lo que comentas..se reseteaba cada vez que cogia el coche..antes no pasaba nada..y era el mismo cd..pero estaba muy mosqueado..

asi que como tampoco habia visto ninguna novedad en la ultima actualizacion de los mapas..pues me volvi a la anterior...y por ahora todo arreglado..

a ver si tu haciendo lo mismo..sacando los mapas 2006-2007 y poniendo una version mas antigua lo arreglas..
pablopol
y sobre como expulsar el cd...intenta un reset de todo el sistema...

quita un borne de la bateria durante 15-20 segundos..

yo tb hice eso..a ver si de esa forma se solucionaba lo de los reset del navegador..pero no funciono..solo ha ido mejor al cambiarle el cd de los mapas..
de_getafe
Por algún sitio alguien ha dado con la formula para extraer el disco, con una cucharilla de café..
pablopol
mira este link...

http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1631

suerte
Currico
Cita de pablopol
Joder, me parece menos arriesgado lo de la cucharilla
Phedrero
Invitado
No tengas miedo con lo de la cucharilla. Es sencillo y te aseguro que menos dañino que el navegador se este reseteando cada 20 segundos.
Aqui te dejo el "manual de instrucciones"

Con el mango de una cucharita de cafe por ejemplo, metedlo por la ranura del disco y apalancar ligeramente el disco para que deje de girar durante unos segundos (la parte que sujeteis tirad hacia arriba para que la parte introducida quede hacia abajo frenando el disco); cuando la pantalla del navegador muestre las coordenadas es el momento de pulsar el boton de expulsion y el disco os saldra sin problemas.
Txusma
Estimados foreros: en el rt3 de mi Phedra, al apagar el coche, una vez parado, empieza a hacer un ruido como "una carraca" que dura mas o menos unos 3, 4 o 5 segundos. Da la sensación de que se "pasa" de algún tope y algo gira dentro hasta que pasados esos segundos, se para y ya no mete ese ruido. Esto lo hace de vez en cuando, no siempre pero si bastante amenudo. Consultando con el concesionario, me indican que lo tienen que soltar y mandar a revisión por que ellos no reparan ese tipo de averias, si es que es una averia....alguien a oido algo como esto?
Un saludo
Phedrero
Invitado
Tambien me pasa a veces. En el taller me dijeron que es normal
← A Monovolúmenes