Minear Bitcoins en la nube.
17-may-2016 15:04
|
No os dejeis influenciar por comentarios de gente que no sabe de que va el tema. Lo explicaré con mis propias palabras para que sea mas sencillo y ameno: ¿Que es minar en la nube? Obtener un % de cualquier criptomoneda en un periodo de tiempo Las empresas nos alquilan su potencia de minado para obtener fracciones de cualquier criptomoneda, y lo mejor de todo es que no hay que invertir dinero, aunque también nos ofrecen esta posibilidad. En esta página por ejemplo nos regalan 1500 Dogecoins para empezar a minar, que cambiaremos por "CLD" que es la potencia de minado de la página. La página también nos da una opción para reinvertir cualquier porcentaje de lo que ganemos en "CLD" o Al llegar a un mínimo poder retirarlo a nuestro monedero sin ningún problema También tiene un sistema de referidos, en el que ganaremos un 12% de la velocidad que genere nuestros referidos. Un punto importante a añadir es que podemos compartir hasta un 25% de ganancias con nuestros referidos. Si os interesa aquí os dejo los Links: https://cldmine.com/account/registration (Sin ser mi referido) (con mi referido) Spoiler: [ pulsa para ver ] https://cldmine.com/?ref=339638
Puedo contestar cualquier pregunta relacionada con el tema, y también aconsejar otras páginas del estilo. Un saludo y Gracias por leerme Respondere algunas preguntas aqui como: ¿Que ganan ellos? Visitas a la pagina, porcentaje es comisiones, porcentaje en inversiones. Lo que te regalan es una inversión menor a 1$ no te dan nada millonario. ¿Cuanto tarda en dar resultado? Depende de lo que quieras ganar, y de lo que inviertas. No vas a ganar 20 euros la primera semana sin haber puesto nada. Resumen: pagina de minar bitcoins en la nube sin necesidad de invertir. |
Editado: 17-may-2016 16:48 -
17-may-2016 15:25
| podéis ir abriendo ya el hilo de afectados? Es que esto cada vez va más rápido. |
17-may-2016 15:32
Si no pudieses repartir ganancias con tus refers seria piramidal, llevan funcionando desde 2014 y pagan religiosamente, no se por que hablais sin saber..
|
17-may-2016 15:33
Alguien le ve puto sentido? si no hay ni que invertir, por qué no se queda con todo el beneficio la empresa? Es que es absurdo
|
17-may-2016 15:34
| A mi me gustaría saber que gana la pagina y en que consiste ese minado. Que servicio aportas para que te paguen? |
17-may-2016 15:35
Yo quitaría el referido o te van a reportar por spam (si alguien quiere un referido MP )Se quedan un %, además hay gente que mete dinero, yo metí algo y ya lo he amortizado con creces |
17-may-2016 15:37
|
Cuanto tarda en dar algún resultado? Aunque no uses la opción de reinvertir que comentas se puede hacer luego manualmente no? Si pagas con bitcoins sacas más de lo invertido? imagino que no porque sino quien necesita trabajar, y si no es así es tirar el dinero, y si aveces si a veces no mejor el poker. Como esta el tema? |
Editado: 17-may-2016 15:42 -
17-may-2016 15:38
| Jajajaja todavía no te has enterado, por que se quedan un % en vez de quedárselo todo? No lo entiendes? |
17-may-2016 15:39
|
17-may-2016 15:41
| A mi perdonarme mi desconocimiento de este tipo de temas, yo entiendo que se genera dinero con algun tipo de productividad, en este caso que aporta el minado y en que se traduce? tengo mucha curiosidad. |
17-may-2016 15:43
|
Entonces es una especie de ONG? Porque si consiste en que te apuntes gratuitamente para obtener dinero, es una ONG O una pirámide descarada sana |
17-may-2016 15:45
| Si no metes nada, no ganas prácticamente nada (1$ cada 2-3 meses). Como cualquier inversión, si quieres ganancias considerables tienes que invertir tú. Ellos te "regalan" una inversión inicial de menos de 1$ |
si no hay ni que invertir, por qué no se queda con todo el beneficio la empresa? Es que es absurdo
)