Osco mis aros de cebolla rellenos??
10-may-2016 14:47
|
Buenas shurs. Hoy toca dejar las arterias atascadas por la grasa y nada mejor que unos aros de cebolla liados en bacon y rellenos con queso y jalapeños! Cierto es que aquí los infartos son más probables a qué el foro se actualice de vez en cuando pero el resultado es muy bueno, sabroso y aunque para sea receta para gorditos felices, una vez en semana no hace daño comerla. Ingredientes. Cebolla Bacon Quesos rallados Jalapeños Huevo Pan rallado Queso crema Aceite Harina Elaboración: Cortamos la cebolla y nos quedamos con los aros, es conveniente dejar 2 o 3 capas de cebolla para cada aro (en el vídeo se explica mejor). Luego con una loncha de bacon iremos liando por todo el aro de cebolla. Por otro lado en un cuenco echaremos la mezcla de quesos rallados, queso crema y jalapeños, lo mezclaremos todo bien. Una vez esté todo mezclado, lo ponemos en el hueco que queda del aro de cebolla y lo llevamos al congelador 1 hora aprox. Al sacarlo del congelador lo pasaremos por harina, huevo y pan rallado para rebozarlo finalmente en una sartén con aceite caliente. Buen provecho! |
10-may-2016 15:01
|
buena pinta pero... ha yque currarse más unj post para 5 * Fotos con los pasos y eso. Al inicio de mi registro la gente hacía unos posts curradisimos de toda clase |
10-may-2016 15:03
|
Veo más útil esto que: Un tío tocándose y otro haciendo los deberes. Llámame raro... |
10-may-2016 15:07
| No deja de ser spam. Estas intentando lucrarte a costa de la gente que lee forocoches. |
10-may-2016 15:08
| Estamos en ese momento en que podrías rebozar una ballena y llamarlo "aros de cebolla" solo porque lleva algo de cebolla. |
10-may-2016 15:09
|
No homo. |
10-may-2016 15:09
|
La de hilos que no abro yo al día porque no me interesan.... |
10-may-2016 15:11
|
10-may-2016 15:11
|
Yo te he reportado. Si me quiere tragar anuncios me voy a la tele. |