Introducir radares en la cartografia de los RT3 (Primas)

Rodi
ForoCoches: Miembro
parece ser que los foreros de eurovan2.com han conseguido introducir los puntos de radadres en la cartografia de Navteq utilizada por las primas y algun que otro modelo mas.
Mas datos concretos no os puedo dar porque esta todo en ingles, y a mi no se me da muy bien, pero si alguno que lo domine se pasa por alli nos puede informas.
aqui os dejo una foto :
radar.jpg

y el link del post :
http://www.eurovan2.com/forum/rt3/55...em-my-rt3.html

Saludos
de_getafe
que alguien lo traduzca lo más rápidamente posible.... antes del puente si es posible.
Baltasar
Traducción rápida y espero que libre de errores:

"Estoy actualmente trabajando (junto a otros colegas franceses) la manera de añadir POIs (puntos de interés) en la cartografía de los CDs del RT3. En estos momentos tengo una herramienta en plan prototipo para añadir dichos POIs y mi cartografái francesa incluye cerca de 4.000 cámaras de control de velocidad. No es perfecto, no aparecen en todas las escalas, pero son los inicios.

Una parte del problema es traducir la coordenada geográfica (latitud y longitud dadas por un GPS, por ejemplo) en las coordenadas de los planos del RT3 standar. Tengo un método para hacerlo y lo he verificado con los POIs en Francia. Mi método debería funcionar en toda Europa, pero me gustaría comprobarlo.

Puede alguien darme una lista de radares en sus país: Alemania, Italia, España, Portugal. Para el resto de los paioses no tengo los mapas con el nuevo formato comprimido así que no me preocupa.

Lo que necesito es una lista en formato ASCII (si es posible) con la latitud y longitud de las cámaras radar en grados decimales. Yo puedo usar otros formatos, pero prefiero evitar formatos complejos como el ov2

Si pueden ayudarme

Oh, a propósito, una vez tenga las herramientas desarrolladas y testeadas, serán de libre uso para todo el mundo.

Gracias de antemano

Janfi67 (esto no sé traducirlo, )"

Espero no haber metido la pata con ninguna expresión.

Bueno, he seguido leyendo y por lo visto ha publicado ya un programa llamado ADDPOIS.EXE que permite la manipulación de los POIs en la cartografía RT3. Además hay otro programita llamado TRADPOIS que permite más locuras.

Sigo leyendo e informando.
Saludos
lybra333
Cita de Baltasar
"Estoy actualmente trabajando (junto a otros colegas franceses) la manera de añadir POIs (puntos de interés) en la cartografía de los CDs del RT3. En estos momentos tengo una herramienta en plan prototipo para añadir dichos POIs y mi cartografái francesa incluye cerca de 4.000 cámaras de control de velocidad. No es perfecto, no aparecen en todas las escalas, pero son los inicios.

Una parte del problema es traducir la coordenada geográfica (latitud y longitud dadas por un GPS, por ejemplo) en las coordenadas de los planos del RT3 standar. Tengo un método para hacerlo y lo he verificado con los POIs en Francia. Mi método debería funcionar en toda Europa, pero me gustaría comprobarlo.

Puede alguien darme una lista de radares en sus país: Alemania, Italia, España, Portugal. Para el resto de los paioses no tengo los mapas con el nuevo formato comprimido así que no me preocupa.

Lo que necesito es una lista en formato ASCII (si es posible) con la latitud y longitud de las cámaras radar en grados decimales. Yo puedo usar otros formatos, pero prefiero evitar formatos complejos como el ov2

Si pueden ayudarme

Oh, a propósito, una vez tenga las herramientas desarrolladas y testeadas, serán de libre uso para todo el mundo.

Gracias de antemano

Janfi67 (esto no sé traducirlo, )"

Espero no haber metido la pata con ninguna expresión.

Saludos
Maquinas que sois unos maquinas, cuando lo tengas comentaslo a ver si funciona.gracias.S2
Baltasar
Me he bajado el ADDPOIS.EXE y el TRADPOIS.EXE

para poder ejecutar el TRADPOIS hay que tener instalado el .net framework 2.0, que si no lo tienes lo descargas de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

una vez instalado ya funciona al TRADPOIS

Ahora viene lo más complicado: entender cómo funciona, jaja.

Seguiré informando.
bantxu
Cita de Baltasar
Me he bajado el ADDPOIS.EXE y el TRADPOIS.EXE

para poder ejecutar el TRADPOIS hay que tener instalado el .net framework 2.0, que si no lo tienes lo descargas de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

una vez instalado ya funciona al TRADPOIS

Ahora viene lo más complicado: entender cómo funciona, jaja.

Seguiré informando.
Aqui os dejo otro foro del mismo tema
http://trans.voila.fr/voila?systran_...n.com%2Fforum%
2Fshowthread.php%3Ft%3D46825

Al parecer hay que saber la localizacion exacta de los mismos en longitud y latitud
bantxu
De donde y como los has bajado?
Baltasar
Cita de bantxu
De donde y como los has bajado?
Dentro del post expuesto: http://www.eurovan2.com/forum/rt3/55...em-my-rt3.html
en un par de mensajes de Janfi67 hay enlaces a descargas. Cuesta verlos, pero los hay. Concretamente los números 50 y 79

De momento parece que funciona, pero no del todo, sólo a ciertas escalas (200m, 500m y 2 Km)

Suerte
← A Monovolúmenes