Plazo de entrega seat alhambra
10-oct-2006 14:20
|
Wenas, soy nuevo en este foro, y keria acer una pregunta sobre la ahambra, la semana pasada la pedí al concesionario, y me dijeron q hasta finales de noviembre no me la entregan, me parece un tiempo de espera muy largo, 2 meses, dicen q la tienen q fabricar. Por cierto, tengo 24 años, ya e participado en la encuesta. Saludos, y gracias por anticipado |
11-oct-2006 12:42
| Debe ser que no tienen el vehiculo en stock. A lo mejor en otro conce si lo tenian pero me extraña porque los coches que no son de gran tirada prefieren esperar a que los pidan. En VW el tiempo de espera es bastante mas largo... |
11-oct-2006 15:32
|
Que te informen bien en el concesionario,yo mire la Alhambra,la C8 y el Grandis y un amigo que trabaja en Seat Martorell me comento que la Alhambra ya NO LA FABRICAN junto con la Sharan y la Ford Galaxy.Mi 807 tardaron un mes y medio.La unica opcion es que seas un poco flexible con el equipamiento y encuentren una parecida en algun concesionario. Suerte y paciencia. |
15-oct-2006 23:22
Pues a mí me han dado un maximo de 2 meses para la entrega de mí 807, espero que llege antes.
|
21-oct-2006 09:46
| muxas gracias por vuestra contestacion, me kedaré esperando para cuando la tengan, jeje |