Nuevo Lancia Phedra De 136cv....
09-oct-2006 20:55
|
que quieres que te diga :-) hasta el momento supercontento y a tope de equipamiento creo que sale un poco mejor de pelas que las otras ¨Primas¨, Para mi una buena compra. |
09-oct-2006 20:57
| hola, es el motor del C5,407, en principio ese motor ya esta maduro en el mercado y debe andar mñas fino en las averías clasicas de sus inicios,Por lo demas la Phedra no te va ha defraudar,cómodo,amplio y distinto.Busca precio en la web que igual la encuentras mas barata o vete a lo seguri y coge 2.2 antiguo de algin Km 0 que quede por ahí, en prestaciones no creo que hatya una gran diferencia,S2 |
09-oct-2006 21:31
| No te vas a arrepentir. Yo tengo la prima italiana (fiat), desde hace una semana, y anda como un tiro. Si la 2.2 JTD 128cv que tuve, ya iba bien, esta ni te cuento. Fina, Fina (o fino, fino), suave y silencioso. Empuja de vicio. Y van cargadas de extras. Es lo mas parecido a coches de lujo de gama alta, pero en monovolumen a la italiana. |
09-oct-2006 22:25
|
Cita de Currico
que quieres que te diga :-) hasta el momento supercontento y a tope de equipamiento creo que sale un poco mejor de pelas que las otras ¨Primas¨,
Para mi una buena compra. Me compré la fiat porque era la que mejor de precio me salia, y no miré lancia porque me parecia una marca con mas exclusividad o renombre, como querais decirlo. (Y por tanto, supuestamente más cara). El caso es que siendo iguales, el frontal de la fiat me gusta, pero, no sé, quiza con una lancia hubieramos tenido algo mas de porte. Es que no suenan igual, no me digais...no es lo mismo decir: "tengo un fiat" que "tengo un lancia" |
10-oct-2006 12:28
|
claro que no suena igual, jajajajajaja, lo malo es que tú dices que tienes una Ulysse y como peor te pondrán ULISES en mi caso (verídico) ya le han llamado: FEDRA PEDRA VEDRA FERRA TERRA TEDRA ... Joder con el puñetero nombre de los cojones |
10-oct-2006 13:22
| sinceramente, en un país latino por cultura e idioma que se escriba mal no es problema del nombre sino de quien lo escribe. |
10-oct-2006 13:26
|
Cita de Carrabouxo
claro que no suena igual, jajajajajaja, lo malo es que tú dices que tienes una Ulysse y como peor te pondrán ULISES en mi caso (verídico) ya le han llamado:
FEDRA PEDRA VEDRA FERRA TERRA TEDRA ... Joder con el puñetero nombre de los cojones No debieron tocar ese aspecto en los cursos de reciclaje.....Aunque casi prefiero que toquen mecánica Con respecto a lo que toca, creo que es una excelente compra. |
11-oct-2006 19:46
|
Por lo que he podido ver el cambio de motor es mas por tema economico fiscal que por cuestion tecnica. El antiguo de 128 cv era un 2200 cc y el nuevo de 136 cv un 2000cc. La bajada de cilindrada supone un importante ahorro en el impuesto de matriculacion, con lo que a pesar de que el fabricante a subido el precio franco fabrica, el precio final para el usuario resulta incluso mas barato que antes. Por lo demas ambos son motores sobradamente probados y que funcionan perfectamente. |
24-oct-2006 10:13
|
alguien sabe que pasa con la web de lancia? hace 3 semanas que no funciona. www.lancia.es |
24-oct-2006 16:43
|
Cita de Phedrero
Por lo que he podido ver el cambio de motor es mas por tema economico fiscal que por cuestion tecnica.
El antiguo de 128 cv era un 2200 cc y el nuevo de 136 cv un 2000cc. La bajada de cilindrada supone un importante ahorro en el impuesto de matriculacion, con lo que a pesar de que el fabricante a subido el precio franco fabrica, el precio final para el usuario resulta incluso mas barato que antes. Por lo demas ambos son motores sobradamente probados y que funcionan perfectamente. |
SOCIO Nº 69