Oposiciones Diplomado Estadística / Estadístico del Estado
29-abr-2016 21:17
|
Buenas noches shurs, estoy empezando a estudiar las oposiciones para Diplomado de Estadística (A2) para la siguiente convocatoria y quería conocer si alguien las ha preparado o las está preparando para resolver dudas y eso. De paso creo la plataforma por si hay alguien interesado en estas oposiciones. |
07-may-2017 20:47
| Encontré curro poco después de abrir el hilo y de momento he pospuesto las opos, tengo el temario entero si te interesa (es el de pwpamplona, algo desactualizado) |
29-may-2019 23:53
|
https://www.google.com/url?sa=t&sour...pu7SeasVK4B1wa Junto a las tablas salariales puedes más o menos calcularlo: A2 + Nivel 20-22 de entrada + complemento de destino...unos 32k al principio para diplomados |
Editado: 29-may-2019 23:56 -
30-may-2019 04:21
|
Buenas noches shurs,
estoy empezando a estudiar las oposiciones para Diplomado de Estadística (A2) para la siguiente convocatoria y quería conocer si alguien las ha preparado o las está preparando para resolver dudas y eso. De paso creo la plataforma por si hay alguien interesado en estas oposiciones. |
30-may-2019 08:16
| Es una opo fantástica, si no recuerdo mal en las últimas ni siquiera entraron los suficientes para cubrir plazas. Si hubiera hecho la diplomatura o matemáticas ni me lo pensaba. |
30-may-2019 11:03
| Te has pasado un poco con esa cifra. Recién entrado prácticamente imposible cobrar eso. Luego con los años con antigüedad, trienios, productividad etc sí que puedes llegar a alcanzar y superar eso. |
30-may-2019 15:38
|
Las conozco porque estudié sociología. No conozco a nadie que las haya hecho. Aquí tienes los sueldos públicos: http://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/...(1-1-2018).pdf |
30-may-2019 16:18
|
Por lo que veo el mínimo el primer año está en 24k |
30-may-2019 21:46
|