Oposiciones Diplomado Estadística / Estadístico del Estado

bedebin
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

estoy empezando a estudiar las oposiciones para Diplomado de Estadística (A2) para la siguiente convocatoria y quería conocer si alguien las ha preparado o las está preparando para resolver dudas y eso. De paso creo la plataforma por si hay alguien interesado en estas oposiciones.

psilocybes
Pole estadística. Te upeo que me interesa
bedebin
Cita de psilocybes
Pole estadística. Te upeo que me interesa
Encontré curro poco después de abrir el hilo y de momento he pospuesto las opos, tengo el temario entero si te interesa (es el de pwpamplona, algo desactualizado)
bedebin
Cita de Forastero M
Hola shur! Me he planteado hacer las opos, pero me gustaría antes de embarcarme saber cuál sería el sueldo... Si lo sabes me lo podrías decir? Si no quieres públicamente por MP gracias y un saludo
Hola shur, échale un ojo a los últimos nombramientos:

https://www.google.com/url?sa=t&sour...pu7SeasVK4B1wa

Junto a las tablas salariales puedes más o menos calcularlo: A2 + Nivel 20-22 de entrada + complemento de destino...unos 32k al principio para diplomados
brusli
Cita de bedebin
Buenas noches shurs,

estoy empezando a estudiar las oposiciones para Diplomado de Estadística (A2) para la siguiente convocatoria y quería conocer si alguien las ha preparado o las está preparando para resolver dudas y eso. De paso creo la plataforma por si hay alguien interesado en estas oposiciones.

El problema de estas opos es que son concurso-oposicion verdad?
Mikelowski
Es una opo fantástica, si no recuerdo mal en las últimas ni siquiera entraron los suficientes para cubrir plazas. Si hubiera hecho la diplomatura o matemáticas ni me lo pensaba.
kenway
Te has pasado un poco con esa cifra. Recién entrado prácticamente imposible cobrar eso. Luego con los años con antigüedad, trienios, productividad etc sí que puedes llegar a alcanzar y superar eso.
Mikelowski
Cita de Forastero M