s-mas o gran scenic
09-oct-2006 12:41
| hola a todos soy nuevo en el foro, tengo unas dudas no se que pillarme si el for s-max o la gran scenic, del s-max tengo algunas dudas, la duravilidad del motor 2.0 140 cv y los fallos que puede dar de equipamiento, y del gran scenic los fallos del equipamiento que se suelen estropear vastante rapido. saludos |
09-oct-2006 13:22
|
Hola. En mi opinión, y según diferentes revistas especializadas, Renault puede dar más problemas de equipamiento que Ford, de hecho, en una de estas revistas hicieron un despiece de un modelo Renault, al que le sacaron varios fallos de estenqueidad en conexiones eléctricas. Respecto el motor, El S-Max lleva el estupendo motor PSA (PSA-FORD), hasto conocido por su fiabilidad. Ahora sí, el interior del Scenic es mucho más "bonito" que el del S-MAx. Tú verás........... Salu2 |
09-oct-2006 20:40
| gracias por contestar,que tal te va ese monovolumen es el que seguramente me pille, a ti tambien te pasa esos problemillas que se comentan en el foro. saludos |
09-oct-2006 20:59
| El S-Max en diseño le pega una pasada a la Scenic, es mas moderno y aguantara mas tiempo en mercado, la Scenic practicamente es su ultimo apaño hasta que desaparezca.En cuanto a motores si es diesel no te va ha defraudar ningun 2.0 litros diesel.Tú eliges para mi la S max.S2 |
19-oct-2006 19:21
|
Cita de montreal
Hola.
En mi opinión, y según diferentes revistas especializadas, Renault puede dar más problemas de equipamiento que Ford, ? si esta revista, olvidate porque a los coches franceses los tienen "machacaos", incluso tambien a los japos, "....el mejor coche, aleman", autobild , en todas las comparativas siempre gana un coche aleman, a pesar de no haber ganado el "car of year in Europe" desde 1992 .http://es.wikipedia.org/wiki/Coche_d...%B1o_en_Europa |
09-nov-2006 14:10
->del gran scenic los fallos del equipamiento que se suelen estropear vastante rapido. saludosAparte de la falta de ortografía imperdonable (BASTANTE, con B), dime por favor en qué te basas para asegurar que el equipamiento del Scénic se suele estropear bastante rápido. Por fa.... ¿Vas a decirme también que la tierra es plana?
|
09-nov-2006 17:02
| No es comparable, el SCENIC ademas de feo (es lo que pienso yo), esta en otro segmento que el S-MAX. Desde luego el S-MAX con los ojos cerrados. |
09-nov-2006 17:40
| Viendo los tamaños de uno y otro, no es comparable, el S-max es más grande y largo, además de que es más bien una berlina alta que un monovolumen, el rival directo del S-Max seria el mitsu Grandis, en cambio el Scenic es un monovolumen compacto donde sus rivales son el Mazda 5, Touran, Altea Xl, etc..., yo los veo de ese modo, no puedo comparlos porque son de diferente segmento. |
09-nov-2006 18:32
|
... son coches de segmentos y precios distintos por lo que dependería muchísimo de las necesidades para inclinarse por uno u otro. SL2, Cita de turbin
Viendo los tamaños de uno y otro, no es comparable, el S-max es más grande y largo, además de que es más bien una berlina alta que un monovolumen, el rival directo del S-Max seria el mitsu Grandis, en cambio el Scenic es un monovolumen compacto donde sus rivales son el Mazda 5, Touran, Altea Xl, etc..., yo los veo de ese modo, no puedo comparlos porque son de diferente segmento.
|
, en todas las comparativas siempre gana un coche aleman, a pesar de no haber ganado el "car of year in Europe" desde 1992
.
rapido. saludos