ESPECIAL RESERVAS TOP SPEED 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com

RacingModelismo
ForoCoches: Miembro
Reservas para este nuevo fabricante a Escala 1:18!!!

Saludos
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Estaré atento para cuando lancen el GT en azul y los McLaren...
RacingModelismo
Nuevos modelos de Top Speed disponibles para reserva

Saludos!
www.racingmodelismo.com
epica15
te deje mp
josiño
Hola Pablo
Reservame un jaguar ts0007...
Para cuando salen?

Un saludo....
RacingModelismo
Cita de josiño
Hola Pablo
Reservame un jaguar ts0007...
Para cuando salen?

Un saludo....
Hola! Muchas gracias, ya lo hemos anotado en reserva. Están previstos para Noviembre.

Saludos
RacingModelismo
Nuevos modelos disponibles para reserva de Top Speed. Se animan con los Porsche

Saludos!
Racing Modelismo
RacingModelismo
Solo 3 reservas más disponibles para el Porsche 934

Saludos
josiño
Hola Pablo
Reservame entonces el q hablamos por mp....
Para cuando llegara?

Un saludo amigo
RacingModelismo
Cita de josiño
Hola Pablo
Reservame entonces el q hablamos por mp....
Para cuando llegara?

Un saludo amigo
Ya lo tienes anotado, como te comentaba por privado estaban previstos para Octubre, pero empiezo a dudar que puedan llegar en Noviembre.

Saludos
RacingModelismo
Nuevas reservas disponibles para Top Speed

Saludos!
Racing Modelismo
josiño
Hola Pablo
Reservame un aston Martín DB11 naranja ts0021..
Un saludo
RacingModelismo
Cita de josiño
Hola Pablo
Reservame un aston Martín DB11 naranja ts0021..
Un saludo
Anotado en reserva, muchas gracias

Saludos!
Coupe11
Hola Pablo!

Please, resérvame un DB11.

Se sabe más o menos cuando estarán?

Gracias!
RacingModelismo
Nuevo listados de reservas para Top Speed. Fecha límite 17 de Marzo

Saludos!
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Un McLaren 675 LT Spyder para mí, Pablo
RacingModelismo
Cita de super_apigo
Un McLaren 675 LT Spyder para mí, Pablo
ManRT
...
Qué llamativo ese Spyder, está para estudiárselo...
Project_MOH
Buenas apuntame un:

T50013 Acura NSX

Gracias
RacingModelismo
Cita de Project_MOH
Buenas apuntame un:

T50013 Acura NSX

Gracias
ChinoChulo
Apúntame un nsx
RacingModelismo
Cita de ChinoChulo
Apúntame un nsx
Quieres el Acura o el Honda?

Saludos
ChinoChulo
Cita de RacingModelismo
Quieres el Acura o el Honda?

Saludos
Honda siempre jeje
Project_MOH
Buenas apuntame también este:

T50071 Mclaren 675LT

Gracias
RacingModelismo
Cita de ChinoChulo
Honda siempre jeje
Cita de Project_MOH
Buenas apuntame también este:

T50071 Mclaren 675LT

Gracias
Perfecto! Anotados los dos en reserva, muchas gracias
Coupe11
Modification of Aston Martin DB11 models

Monday, March 20th, 2017As we near the release of our first 1/18 Aston Martin DB11 models we have been working very closely with Aston Martin to ensure that we capture these cars as accurately as possible. As a result of this we have been asked to make some small modifications to the configuration of the DB11 models that are already well into development. These changes are limited only to two specific areas - the roof panel will be changed to match each body color instead of the Gloss Black originally shown, and the style of the wheels will be slightly changed to the 10-spoke directional format.
We have attached some photos of the brand new, updated samples for the four announced DB11 models to illustrate these changes. We feel that this results in an even better representation of this new supercar and wanted to make all of our collectors aware of these changes as soon as possible.

Hola @RacingModelismo

Te pedí reservar un DB11 en el post #14 pero no me confirmaste nada, no sé si lo apuntarías porque veo que a los demás si los has contestado....

El caso es que veo en la web de TopSpeed que han hecho modificaciones a las versiones finales del DB11, y para mi gusto se han cargado el naranja con los nuevos detalles (techo naranja en lugar de negro y los arcos laterales en negro en lugar de plata).

El caso es que si los modelos finales van a ser como indican en la web y no como se mostraron al principio, prefiero uno gris. Y un Jaguar Project 7 también por favor. Me apuntas los dos modelos?

Gracias!
RacingModelismo
Cita de Coupe11

Monday, March 20th, 2017As we near the release of our first 1/18 Aston Martin DB11 models we have been working very closely with Aston Martin to ensure that we capture these cars as accurately as possible. As a result of this we have been asked to make some small modifications to the configuration of the DB11 models that are already well into development. These changes are limited only to two specific areas - the roof panel will be changed to match each body color instead of the Gloss Black originally shown, and the style of the wheels will be slightly changed to the 10-spoke directional format.
We have attached some photos of the brand new, updated samples for the four announced DB11 models to illustrate these changes. We feel that this results in an even better representation of this new supercar and wanted to make all of our collectors aware of these changes as soon as possible.

Hola @RacingModelismo

Te pedí reservar un DB11 en el post #14 pero no me confirmaste nada, no sé si lo apuntarías porque veo que a los demás si los has contestado....

El caso es que veo en la web de TopSpeed que han hecho modificaciones a las versiones finales del DB11, y para mi gusto se han cargado el naranja con los nuevos detalles (techo naranja en lugar de negro y los arcos laterales en negro en lugar de plata).

El caso es que si los modelos finales van a ser como indican en la web y no como se mostraron al principio, prefiero uno gris. Y un Jaguar Project 7 también por favor. Me apuntas los dos modelos?

Gracias!
Hola!

Consulto, porque no se como estarán de unidades disponibles y te comento. La reserva si está anotada, te escribimos un privado pero no recibimos respuesta. Te contacto por MP otra vez.

Saludos
RacingModelismo
Cita de Coupe11

Hola @RacingModelismo

Gracias!
Confirmado, ya los tienes reservados
Coupe11
Cita de RacingModelismo
Confirmado, ya los tienes reservados

Muchas gracias!!

Aunque hemos hablado por privado, te pregunto por aquí por si la info le interesa a otros shurs: has podido hablar con ellos sobre los cambios de última hora en el DB11? para mí la han cagado, sobre todo en el naranja....
RacingModelismo
Cita de Coupe11
Muchas gracias!!

Aunque hemos hablado por privado, te pregunto por aquí por si la info le interesa a otros shurs: has podido hablar con ellos sobre los cambios de última hora en el DB11? para mí la han cagado, sobre todo en el naranja....
Si, pero nada, la persona con la que hablamos no tiene ni idea de esas decisiones
← A Compra - Venta Modelismo